[Series] Guillermo del Toro y David Eick se unen a la serie de Hulk - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Guillermo del Toro y David Eick se unen a la serie de Hulk

por

Ya teníamos asegurado que el goliat esmeralda, es decir, Hulk (conocido por los más veterano como La masa en España), iba a tener asegurado su lanzamiento a modo de serie, a ver si con esto se elimina la mala suerte que parece que hay entorno al personaje (ninguna de las dos películas han conseguido una buena recaudaicón), pero lo que no sabíamos es que iba a contar con unos nombres tan importantes a sus espaldas.

Hoy se ha desvelado que el director Guillermo del Toro (“Hellboy”, “El Laberinto del Fauno”) y David Eick (productor de la mágnifica serie “Battlestar Galactica” o la serie “Bionic Woman”) han firmado para estar también en el proyecto. Y es que ambos trabajarán en la historia del primer capítulo piloto de la serie, para después de eso, Eick dedicarse a escribir los capítulos y del Toro a dirigirlos.

Por lo que se ha podido saber, la serie narrará el origen de la historia, con un Bruce Banner en sus veintitantos años y siendo todavía un individuo motivado. A diferencia de las dos películas, donde Hulk se creó exclusivamente por medio de CGI, esta vez será una mezcla de varias cosas, ya que se usará CGI, muñecos y prótesis. Mientras que recordemos el Hulk de “The Avengers” se creará por medio de la técnica de stop-motion.

La serie se emitirá para la cadena ABC, y todavía estamos a la espera del reparto. Y es que, parece ser que no hay intención de lanzarla hasta finales de 2012, meses después de que “The Avengers” hagan su estreno en la gran pantalla.

Vía información | Deadline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. Bien esta Noticia me Agrada, termino de Alegrarme el Dia, siendo HULK mi 2do Favorito en Marvel Luego de SpiderMan, me da Mucho gusto que Memo del Toro y Eick se unan a este Nuevo Reboot Televisivo.. Solo queda esperar a ver como Luce todo, y espero que cuando Menos involucren en el Desarrollo de la Historia a los Personajes mas cercanos al Universo que rodea a Hulk, tanto Aliados como Enemigos, Mientras mas Personajes de Marvel asi sea en TV o En el Cine tengamos Mejor..

  2. Ahora hay un rumor sobre una serie de Batman,con Karl Urban (Star Trek,DOOM…) como Wayne:
    http://www.zonanegativa.com/?p=22842

    Un saludo.

  3. Pero si la serie tratara cuando Bruce es un veintiañero, ¿será reinicio?, o ¿hará de precuela??Porque la primera temporada podría ser unaprecuela de la peli, y las demas seguir a esta, estaria bien, pero otro reboot…………………..

  4. D: guillero d director e historia del capitulo uno D: , lo q no me gusta mucho como suena es la forma en la q lo recrearan protesis muñecos y cgi :S, y luego hasta 2012 :s esta bien sirve q no nos saturan tanto con el personaje

  5. Por lo menos han Dicho que habra CGI.. Al principio NO me gustaba mucho la Idea de una serie de TV de Hulk pero ya con la Llegada de Del Toro y Eick mis expectativas Aumentan..

  6. esto sera bueno sipempre y cuando ocupen cgi lo de las protesis y muñecos no me convence pero es del toro quien este asi que todo bien

  7. dudo mucho que mark rufallo vuelva para la serie , pero seria genial tener a del toro tras de camaras

  8. No se, no se…no me cuadra Hulk para TV, hay que considerar que el presupuesto va a ser limitado y en Hulk se necesita ver destrucción masiva, ademas creo que no se lo podrá ver en su esplendor, tal vez a breves rasgos. Que pena que los fans no hayan dado apoyo a la ultima pelicula, si hubiese tenido buena taquilla hubiésemos tenido mas hulk en la pantalla grande.

  9. me está gustando esta serie de Hulk, desde un principio, solo esperemos que empiecen a llegar datos tambien de la serie de Punisher jajajajajjajajajaj

    y sobre la serie de Wayne jajajjajajajjaja, me gusta como suena, es uno de mis más grandes anhelos junto a la serie de la Mujer Maravilla, y Karl Urban como Wayne parece buen candidato, el único problema que la noticia es proporcionada por una fuente tan poco confiable como ComicBookMovie.com

    pero esperemos que esta noticia sea verdadera al igual que la serie de la Mujer Maravilla, Punisher y por supuesto Hulk jajajajjajajajja

    Bye

  10. bien, muy bien, pero me gustaría saber si la serie estará en el mismo universo ya creado (que fue lo que pensé desde el principio, pero ahora ya no sé)

  11. y una cosa más, ¿stop-motion? seguro?

  12. Bien por mi parte y mas con del toro,ese tio si sabe sacarle jugo a los bajos presupuestos,yo prefiero a hulk en cine pero me gusta la idea de la serie para disfrutarla en la pequeña pantalla.

  13. buena noticia, guillermo del toro, lo que a mi se me habia pasado es que el hulk de the avengers sera en stop motion, es como las peliculas de burton (el cuerpo de la novia etc.)??
    no lo creo … oh mas bien eso no me convence prefierop cgi…

    donde dijeron eso del stop motion?

  14. ok,, ya averigue y lei que es “captura stop-motion” tipo avatar,, o tambien asi lo fue el golum del señor de los anillos, bueno eso esta mejor jejjee,,,ya me habia imaginado a personas filmando aun muñeco y moviendoles sus partes,,,jajajjajaja q cosas!

  15. ojala se de la serie de punisher!!!

  16. no me gusta como suena “protesis y muñecos”ademas, aunque no sea de stop motion, gastara mucho presupuesto

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.