SeriesSeries DCWatchmen (???) [serie HBO]

[Series] El guión de Watchmen es increíble, según el presidente de la HBO

8

Imagen de Watchmen en los cómics

Durante la presentación de la HBO en el tour para prensa de invierno, Casey Bloys, presidente de la cadena, habló de las próximas series, incluida la de “Watchmen” que está desarrollando Damon Lindelof.

El directivo comparte que ya ha tenido ocasión de leer el guión, y está más que contento con la propuesta.

He leído el guión, es increíble. Estoy emocionado, imagino que la grabaremos este año.

Lo último que se supo es que tenían previsto empezar a grabar este próximo mes de marzo.

El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero recientemente Damon Lindelof, que ejerce de showrunner de la serie, explicó que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”.

Recordemos que estaríamos ante una nueva versión del cómic escrito por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, pero aún no está claro si estaríamos ante una fiel adaptación o si el material original se tomará de base sobre lo que crear algo nuevo, como ya se ha dejado caer.

De momento, no hay fecha de estreno de la serie, pues antes de nada, la cadena ha de dar luz verde al resto de la primera temporada según salga el episodio piloto.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Los Nuevos Mutantes se habría retrasado para acentuar el tono de terror

Entrada anterior

[Cine] La película de Cyborg seguiría adelante según Joe Morton

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Damon Lindelof participó en los guiones de PERDIDOS y fue showrunner de la muy recomendable LEFTOVERS, sabiendo además que HBO deja libertad creativa y no censura… unido todo esto al material original de Allan Moore… ya estoy babeando y deseando que se estrene.
    Será quizá la primera serie de tv de superhéroes con contenido 100% adulto, como pionero fue el cómic en su época.

    1. Emmm a ver, soy muy fan de watchmen y estoy deseando que salga la serie… pero eso de decir:

      Será quizá la primera serie de tv de superhéroes con contenido 100% adulto

      Es que no has visto DareDevil, Jessica Jones ni Punisher de Netflix? XD

      1. Tienes razón, rectifico.
        Sí las he visto las tres y sobretodo Punisher me sorprendió por su tratamiento de la corrupción política, el síndrome del soldado que vuelve a casa y la violencia de las armas.
        En Jessica su visión del acoso y en daredevil el conflicto interno del héroe. Las tres series para mí excelentes y adultas.
        Cambio la premisa (pero que no se me enfade nadie).
        Puede ser la primer serie de DC con contenido 100% adulto.

  2. Vamos dale apresurense que YA la quiero ver dios. Me imagino cuando salgas imagenes oficiales o algun trailer me morire de ganas.

  3. Lo que leí en la siempre poco fiable DCEULeaks es que la trama de contexto iba a ser más actual. A ver qué sale, y si consigue ser un éxito para que HBO ponga las miras sobre este género. Ahora que se le acaba JdT puede ser una buena manera de seguir teniendo gran éxito entre este target de público.

    1. Totalmente de acuerdo, y entre las series de Netflix y si esta sale bien en HBO, lo mismo el género de superhéroes se abre a más público, tal y como está pasando con las películas Marvel.

  4. Muchas ganas por ver esta serie y espero que esto abra las puertas para que HBO se siga encargando de más personajes DC y le den puerta a CW de una buena vez…

  5. estoy seguro que apostaran por cosas nuevas porque hacer otra versión fiel tendría poco sentido

Dejar un comentario

Más en Series