Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Guy Norman Bee dirigirá un episodio de Arrow y lanzan la imagen promocional a mayor resolución

7

Captura del TV Spot de Arrow

Las noticias sobre “Arrow” parece que no paran. Esta vez, aunque no ha sido a través de un anuncio oficial, nos llega la información de que el director Guy Norman Bee dirigirá uno de los episodios de la serie. El director ya tiene experiencia previa en el género fantástico habiendo participado en series como “Supernatural”, “Kyle XY” o “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”, entre otras. Y esta experiencia junto a su estilo para dirigir con realismo y drama lo hacen un buen candidato para dirigir algún capítulo de la serie.

La noticia la ha confirmado el propio director, cuando Green Arrow TV le ha comentado a través de Twitter que esperaban poder verlo dirigiendo alguno de los episodios de “Arrow”, a lo que el director ha respondido allí mismo que empezaba con ello a mitad de julio. Una sorpresa que ni siquiera los chicos de Green Arrow TV se esperaban.

Además de eso, se ha lanzado de nuevo la imagen promocional que mostraron tras los upfronts en los que se confirmó “Arrow” como serie para la próxima temporada. La salvedad es que esta vez tiene una resolución mayor y está pensada para usarse como fondo de pantalla. En la imagen, podemos ver a los principales miembros del reparto de la serie caracterizados como sus respectivos personajes. De izquierda a derecha: Willa Holland, David Ramsey, Stephen Amell, Colin Donnell y Katie Cassidy.

Walpaper de Arrow

Vía información | Green Arrow TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Warner Bros quería a Leonardo DiCaprio para ser Enigma en The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Novedades en la campaña viral de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. sigue viéndose como Robin Hood, solo eso voy a decir. …

  2. Este SI es un traje que pudo hacerse el tipo en su casa, al menos en apariencia.

    1. Una vez más, totalmente de acuerdo contigo.

      1. Y yo, una vez más, totalmente deacuerdo contigo.

    2. pero es oliver queen es multimillonario quiere decir que con su dinero podia hacer un traje mejor no digo que como el de smallville pero un buen traje

  3. Me sigue molestando (¡Y mucho!) que el nombre sea sólo Arrow y no Green Arrow. No entiendo por qué cambiar el nombre de un superhéroe legendario. Entiendo que muchos jóvenes no lo conozcan, pero los personajes de comics hace rato que no son sólo para niños y gente de más de 35 años (yo tengo 44) conoce bien a este personaje. Particularmente la etapa de O’Neill/Adams es increíble.
    Señores, Green Arrow no es cualquier personaje. Lamento si muchos se quedaron con la imagen de Smalville. Green Arrow es otra cosa.

  4. De esta fotografía la chica de la izquierda es muy bonita…;)

    No conózco mucho este personaje pero cuando vean la serie de seguro cambien de opinión; Saludos.

Dejar un comentario