Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Hablan del final del arco de Ghost Rider en Agentes de S.H.I.E.L.D. y del futuro de la temporada

6

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x07: Deals With our Devils

Cuando el 10 de enero la cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” regrese lo hará con una nueva trama central sustancialmente diferente a la que giraba en torno a Ghost Rider. Los Live Model Decoy serán los protagonistas de esta segunda parte de la temporada pero eso no significa que el espíritu de la venganza no vaya a regresar más.

Hay spoilers.

Jed Whedon, productor ejecutivo, explica sobre el final del arco:

Está atrapado en otro lugar, lo que significa normalmente que no está muerto.

Por su parte, el también productor ejecutivo Jeffrey Bell comenta:

[Ghost Rider es] demasidao para 22 [episodios], especialmente con todo lo demás que nos gusta y por lo que nos tenemos que preocupar en la serie… Hubiera parecido que tenía solo un tema durante un largo periodo de tiempo, pero sin duda lo hemos dejado abierto.

El productor también comenta que una parte importante de la decisión fueron “consideraciones económicas”, dando a entender que los efectos de Ghost Rider se comían una parte importante del presupuesto de la serie. La idea a partir de ahí, tal y como comenta Whedon, es darle un giro a la trama con la introducción de los LMD de forma que al ver la serie los propios espectadores tengan la impresión de que es otra historia diferente, aunque siempre existe la posibilidad de que los arcos de Ghost Rider y los LMD converjan al final de la temporada para cerrar el círculo.

Explica Bell:

De la misma forma que Radcliffe permitió a Aida leer el libro para traerlos de vuelta [a Coulson, Fitz y Robbie] construyendo esas cosas cuánticas, tiene sentido que ella pueda hacer otros ajustes. Para nosotros sigue siendo parte de la misma historia.

A lo que Whedon añade:

Podemos hacer un viaje diferente, pero todavía estamos jugando en el mismo mundo [que el de Ghost Rider] y esas cosas podrían enlazarse más tarde de alguna forma – quizás de manera emocionante.

La cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” regresará el 10 de enero de 2017.

Vía información | TVLine

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Varios villanos de Supergirl regresarán durante la segunda temporada

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman comparte un poster de Logan

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Sobre los LMD tengo una cosilla que decir. Como Feige haya pensado en Invasión secreta para la fase 4 estará “contentísimo”.

  2. a mi esta serie me encanta, solo espero que no suceda (lo que según mi opinión) le sucedió a la tercera temporada y es que su segunda mitad dejo mucho que desear y no me gusto mucho que digamos.
    también decir que el giro argumental de Aida me lo vera venir, pero creo que lo hicieron mal y muy rápido y sin un aparente motivo, incluso haciendo que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mate (FIN SPOILER)no se si la agente(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) May siga viva o no (FIN SPOILER) no deberia, pero no me quedo claro.
    en fin muchas ganas de la segunda mitad, esperando que no pase lo que le paso a la anterior temporada 🙂

    1. Para mí es obvio que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) May sigue viva, no van a matar así a un personaje ten importante para la serie. (FIN SPOILER)

      1. pero porque no la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mataria (FIN SPOILER)o mas importante ¿porque comienza a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matar (FIN SPOILER)?, así de la nada, espero que contesten esas preguntas satisfactoriamente 🙂

        1. Pero es que Aida (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mató al agente (FIN SPOILER) porque descubrió a la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) verdadera May (FIN SPOILER).. una razón bastante lógica

          1. pero que busca a eso me refiero, solo reemplazar a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) May (FIN SPOILER) y creo que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mato (FIN SPOILER) antes de eso también, aunque no estoy seguro, espero que lo hagan bien que hasta ahora esta genial y ojala no baje el nivel en la segunda mitad

Dejar un comentario