Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Habrá dos versiones de los primeros episodios de Marvel’s Inhumans

14

Artwork de Marvel's The Inhumans (2017) por Jae Lee

Ya se había dejado caer en el pasado por parte de Jeph Loeb, director de Marvel TV, y ahora queda nuevamente confirmado que la serie “Marvel’s Inhumans” contará con dos versiones diferentes de los dos primeros episodios. Una edición para las salas IMAX y otra para su emisión en televisión. Durante una reciente entrevista, el director de esos dos primeros episodios, Roel Reine, lo ha confirmado, explicando también los motivos.

Directamente explica el cineasta que había planos que los tomaron con idea de usarlos para el cine y otros para la versión televisión. De igual manera, la manera en la que funciona el cine y la televisión hace que los planos o la transición entre escenas deba ser diferente.

Vamos a hacer dos ediciones diferentes. Vamos a hacer una edición IMAX de los dos primeros episodios, y vamos a hacer una versión de televisión. Muchas veces cuando estamos rodando, sé que éstas son las tomas que vamos a usar para IMAX, y éstas son las tomas que vamos a usar para la televisión, porque si vas a hacer un gran primer plano en IMAX, mejor que tengas algo importante que decir. Y luego sin duda lo pondré en la versión IMAX, pero en TV esperamos mucho esto, porque quieres llegar a este personaje, quieres sentir este personaje, por eso la televisión es genial, pasas 12 horas con el personaje en lugar de 2 horas en un largometraje. Por lo tanto, también necesitas esa cobertura. Así que esa es la única diferencia para mí.

[…] Usaremos diferentes tomas. Porque en la versión IMAX vamos a tener con suerte la misma interpretación. Porque los actores son realmente buenos y sólidos. Sí, va a ser un poco más larga para la versión IMAX y vamos a tener una versión un poco más ajustada para la versión de TV. Sí, definitivamente lo vamos a hacer. Y también el entrar en una escena, el salir de una escena, también la televisión tiene actos precisos. Terminas un acto con un plano específico. Esas tomas no se usarán en IMAX porque la historia tiene que continuar. Así que utilizaré diferentes transiciones en el corte para IMAX.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman volverá a los cines IMAX en EE.UU

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de los Vengadores 4 dan reveladores detalles

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Nada de esto tiene sentido.

    1. Tu comentario no tiene sentido

    2. En pocas palabras…
      Para TV necesitas actos episodios que duren el tiempo exacto para que entre la publicidad.
      Se rueda para televisión o se escribe un guión para este medio se tiene mucho en cuenta eso. Lo que puede durar cada acto.

      Sin embargo en el cine no. En el cine se tiene en cuenta la duración de toda la película y se intenta equilibrar para desarrollar bien el planteamiento, nudo y desenlace. Sí dejaras el montaje de televisión El Espectador sentiría como que la cosa no arranca del todo.

  2. Mayor cantidad no significa mayor calidad.

    Creo que estamos ante una nueva era audiovisual donde un solo producto tiene varias versiones:
    Extendido, Imax, 3D, televisión, pantalla normal, etc…

  3. Que mas da que se muestre en imax o en la pantalla de tu casa? El plano es el mismo.

  4. Pues no le falta razón, un producto cinematográfico debe cumplir con muy altas exigencias técnicas (aunque hayan basuras mal filmadas que se hagan llamar películas), exigencias que no se le piden a series televisivas, exceptuando las de ciertas cadenas. Le doy el beneficio de la duda porque esto confirma que la serie no se verá como una película clase B cuando la proyecten en IMAX, sino que se pondrán a la altura de la situación.

  5. Una version en que Black Bolt lleve su mascara? 😛

  6. Ya no saben que hacer para tratar de llamar la atención del público hacia ésto.

  7. ¿Pero y por que no dejan la versión que técnicamente se ve mejor como la única y definitiva?

    1. Como he comentado arriba no se refiere a que una versión estará técnicamente mejor terminada que la otra.
      Son montajes diferentes para que el tiempo de las escenas coincida con la publicidad o no.
      Otra cosa es que lo disfracen de manera que pienses que tienes que ir a ver la película al cine IMAX para observar algo que no tendrás oportunidad de ver en la televisión.
      Saben que la película tiene todas las papeletas de ser un fracaso y tienen que decir cosas para motivar a la gente a acudir a las salas de cine.

      1. Digo yo que será lo que tu dices. Otra cosa lo vería absurdo.

  8. Les hicieron grabar dos veces las mismas escenas? Bueno, quien dice 2 veces dice las veces que necesarias hasta que el director pensó que habían quedado bien… Me desagrada.

    1. Bueno, como en los rodajes graban mil veces las mismas escenas, aprovechan y graban distintos planos.

  9. pues no se porque lo hacen pero bueno

Dejar un comentario