Cloak and Dagger (2018 - 2019) [Freeform]SeriesSeries Marvel

Habrá más villanos fantásticos para la segunda temporada de Cloak & Dagger

0

Imagen de Mister Jip en los cómics Marvel

Hace unos días, el showrunner Joe Pokaski confirmaba que habría una escena poscréditos al final de la primera temporada de “Cloak and Dagger” que ofrecería un avance de lo que podremos ver en la segunda temporada.

En una nueva entrevista, Pokaski ha comentado que veremos nuevos villanos más fantásticos próximamente, e incluso deja caer alguna posibilidad para la segunda temporada, en caso de que finalmente se realice.

Estamos reservando a algunos de los [villanos] más fantásticos. Creo que queríamos empezar con mucha base cuando comenzamos a hablar sobre esta serie, algo que Marvel realmente hace bien, tiene que ser el mundo como es. Ahí es donde comenzamos y, como veréis, especialmente a partir del episodio siete en adelante, subimos la temperatura un poco. En el episodio siete entramos en la mente de un hombre catatónico para experimentar lo que sucedió esa noche.

Al preguntarle por la posibilidad de que el villano Mister Jip, un clásico de Capa y Puñal, aparezca en la serie, Pokaski dio a entender que ya hemos podido ver un avance de él.

¿No lo viste en el episodio seis? Es posible que lo hayas hecho. No estoy revelando nada, no me estoy comprometiendo con nada. Pero deberías volver y mirar cuidadosamente la escena donde Tyrone entra en el sueño de Kev y [ve] a ese niño con los miedos. Tengo la sensación de que si tienes suerte de tener una segunda temporada, muchos de tus favoritos tendrán aparición.

En los cómics, Mister Jip es un malvado mago antiguo que absorbe la fuerza de vida de los demás para sobrevivir. Puede asumir la forma de cualquiera de sus víctimas pasadas. Además, fue el primer aprendiz del Anciano, el futuro maestro del Dr. Strange.

Vía información | Syfy Wire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sean “Diddy” Combs afirma que el éxito de Black Panther es “un experimento cruel”

Entrada anterior

[Cine] Natalia Safran sería la esposa del doctor Sivana en Shazam!

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario