Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Habrá oportunidad de redención para Black Siren en la sexta temporada de Arrow y la serie está evolucionando

por

Imagen de Arrow 5x08: Invasion!En la quinta temporada de “Arrow” vimos el regreso de Katie Cassidy después de que su personaje fuera asesinado en la cuarta a manos de Damien Darhk, por desgracia no regresó como Black Canary sino como Black Siren, la versión malvada de Tierra 2 que se enfrentó hace dos años con Flash por orden de Zoom.

Black Siren se ha quedado rondando Star City y lo seguirá haciendo en la sexta temporada, tanto que Wendy Mericle, co-showrunner de la serie, ha confirmado que se empezará un arco para redimirla:

No creo que la pregunta sea si la idea de la redención surgirá, tiene que hacerlo. Tiene a su padre allí, a Oliver, todos se preguntarán si es posible encontrar un trozito de la Laurel que conocían y amaban en esta mujer. Creo que es una villana interesante, Black Siren es badass.

En TV Line, el portal que nos ha dado estas declaraciones, también dice que Oliver será investigado por un agente del FBI, así que su identidad secreta seguirá sin estar a salvo.

La mujer que lleva su manto en Tierra 1 es Dinah Drake, seguirá unida al Team Arrow (hasta estrenará un disfraz nuevo) y también tendrá una relación amorosa en la temporada 6, pero Mericle ha confirmado que no será con Diggle. Eso sí, también se ha confirmado que Black Siren no se llevará bien con Dinah Drake.

Finalmente, aunque parece que esta nueva temporada es un borrón y cuenta nueva, Mericle no quiere usar la palabra reinicio sino mejor la palabra evolución:

Reinicio es una palabra divertida. Creo que esa palabra se puede tergiversar muy fácilmente. La serie está evolucionando y eso es emocionante porque tenemos una nueva dinámica sin los flashbacks. He dicho muchas veces que estamos en un nuevo entorno pero he estado en la sala de escritores durante tres semanas y es increíble lo diferente que se siente la serie. Hay mucha más libertad.

La sexta temporada de “Arrow” se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Vía información | TV Line | EW (1) (2)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Era esperado que Katie Cassidy volviera a la serie ((era un retorno esperado)) (por la forma tan injusta de matarla cuando era Canario Negro).Me alegro mucho volver a verla (aunque fuera como villana).De todas formas los productores de esta serie creo que fuman Maria u otras sustancias.Ya que después de matarla…ahora se dieron cuenta que fue un error y la “resucitan”.Hubiese sido mas normal no matarla y continuar con la evolución del personaje.Ahora claro…tienen que redimirla como villana!!!.En fin..un lió monumental para los poco espabilados (o que se han enganchado a la serie recientemente).A pesar de todo bienvenida otra vez Laurel/Siren/de Tierra 2.

  2. la maldición que les pesará a Guggenheim y compañía es no haber desarrollado apropiadamente el personaje de Black Canary, mataron dos canarios, luego se dieron cuenta de su error y las trajeron de vuelta.. en el caso de Laurel, se dieron cuenta que esa versión del personaje no volverá, entonces para hacerle justicia a la actriz crearon su versión villana de otra tierra paralela que ahora se piensa que podría redimirse y acercarse más a la actitud del personaje en los comics. Sin embargo hay otra canario más, Dinah Drake basada en la original Canario de los comics, que si bien es un buen personaje aún siento que no saben que hacer con ella.

    Y que decir de mi Canario favorita, Sarah, que fue la que mas me ha gustado, pero para darle sentido al viaje de Laurel para convertirla en Black Canary la matan. Al darse cuenta que Laurel era un chiste como heroina, la reviven, para alejarla de Olicity crean otra serie y le dan el manto de White Canary, basado en los comics pero adaptado y creado para ella.

    Esperemos que en los proximos días se anuncie si los rumores sobre Katheryn Winnick son ciertos y ella aparezca en el DCEU como la Black Canary del cine o tal vez otro personaje que saldría en Gotham City Sirens.

  3. que la rediman seria bueno pues mucho pensamos en eso cuando regreso como black syren eso sin que modifiquen su personalidad que siga siendo la bad-ass que tanto queremos. y lo mas importante que haga parte del croosover de esta temporada un encuentro entre ella y sara seria genial. ya que desde que volvio es lo que e estado esperando ya que de seguro el tener a su hermana es lo que falta para moverla al lado bueno.

  4. Personalmente veo este tema ya agotador. Se puede arreglar un rasguño, no algo que está completamente roto. Desde su propio origen como heroína a su muerte, todo es un error; pero donde llega el mayor error es en para qué sirvió su muerte. Tú dices, muere, provoca un cambio de actitud o algo pero sólo sirve para un par de borracheras del padre y ya.

  5. Ya que le den fin a esta serie, se murio desde la temporada 3 y flash igual..

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.