SeriesSeries Marvel

Tendremos que esperar más de dos años para la llegada de los personajes de Marvel-Netflix al UCM

15

Imagen de los personajes del universo Marvel-Netflix

La noticia de la cancelación de las series Marvel en Netflix trajo consigo también saber que los personajes que ya hemos vistos no pueden aparecer en otros medios (series o películas) durante dos años. Despertó la duda de hasta qué año realmente abarcaba eso, pero hablaríamos en el mejor escenario de 2020, en el caso de que se considere la fecha de cancelación de la serie. Ahora sin embargo se habla de que podríamos hablar de un periodo incluso aún mayor.

Tal y como podemos leer en Indiewire, habría que contar esos dos años no para que veamos a alguno de esos personajes aparecer en alguna serie o película, si no directamente para que empiecen a desarrollar cualquier proyecto relativo a ellos.

En la premiere de “Vengadores: Endgame”, un ejecutivo les dijo que Disney ha recibido el aviso de los abogados de no empezar a desarrollar nada con estos personajes hasta que ese período de dos años haya terminado.

Se tenía asumido que, a pesar de esa carencia de dos años, Marvel podía llegar a trabajar en algunos proyectos, para ya en 2020 traer a estos personajes a su Universo Cinematográfico Marvel. Este escenario parece actualmente descartado.

Atendiendo a esto, habrá que esperar hasta el año 2020 para que Marvel empiece (en caso de que quieran) a desarrollar nada. En teoría, Luke Cage y Iron Fist serían los primeros personajes disponibles (al ser los personajes cuyas series se cancelaron primero), mientras que para el personaje más popular, Daredevil, no se podría comenzar su desarrollo hasta octubre de 2020. Por tanto, como fecha más próxima, nos vamos fácilmente hasta 2021 o 2022 para cualquier aparición de estos personajes.

Vía información | Indiewire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Mística y Jean Grey en nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Cine] El director de Spider-Man: Lejos de Casa habla de la relación entre Spider-Man y Misterio

Siguiente entrada

15 comments

  1. Pufff vengo de ver EndGame y me encuentro con esa noticia? Espero que Disney negocie en caso de tener interés en estos personajes, en especial Daredevil.

    1. Nah hombre. No te preocupes, las cosas pasan por algo. Cuando estos personajes regresen, lo hará por la puerta grande. Ya Endgame realizó el primer gran paso.

      1. Yo hay cosas que no entendí: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Se ha dejado todo donde lo dejaron, o sea 5 años después, para luego resucitar a los muertos. La pregunta es, para Peter Parker no todos sus compañeros deberían tener su misma edad no? Pues en Homecoming se ven todos de la misma edad… o murieron todos o no lo entiendo (FIN SPOILER)

        1. Es confuso. Cuando haga el reportaje, profundizaré en ello, pero

          (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sí, al parecer, todos lod amigos de Parker murieron (convenientemente) y regressron tras revertirse el Chasquido (FIN SPOILER)

      2. Un no he visto la peli pero el lunes vi el casting que se sabia hasta el momento y si te refieres a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) James D’Arcy (FIN SPOILER) No lo llegaria a considerar del todo un paso ya que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en fin Agente Carter fue una serie que crearon los guionistas de Endgame y en una serie de un personaje que tenia importancia en las películas. Habría sido como si Whedon hubiese puesto en Age of ultron a Deathlock por que aparecía en la serie de su hermano (FIN SPOILER)

        1. Una serie que ha llevado a la trama de las otras series del MCU incluyendo Cloak & Dagger la cual conecta con Daredevil, Luke Cage y Iron Fist… Si eso no es dar un primer paso en la colaboración entre Marvel Studios y TV entonces no se que lo hará. Pero que es un hecho que es un primer paso.

  2. Otra duda… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la actriz de por 13 razones al final no sale… Me da a mí que sería la viuda de joven, no? (FIN SPOILER)

    1. Crei haber leido que ella interpretaria a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kate Bishop (FIN SPOILER)

    2. Crei haber leido que ella interpretaria a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kate Bishop (FIN SPOILER)

      1. Ya… Pero como luego en la peli aparece una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) kate más joven y en internet apareció una foto de la actriz con el pelo pelirrojo y liso como la viuda (FIN SPOILER)

  3. Bueno, regresarán que es lo principal. Hay tiempo para desarrollar mejor los personales y descubrir algunos nuevos.
    Sobre que pueden llegar tras el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) chasquido de Hulk, 5 años después, puede tener coherencia (FIN SPOILER)

  4. No entiendo que no puedan desarrollar nada, Disney en sus papeles internos podrá hacer lo que quiera, ¿no? es como si a mi empresa le da por desarrollar cosas de Spiderman, mientras no las haga públicas intentando sacar provecho no es ilegal.
    Podrían hacer castings y tal en privado.
    ¿O no entendí la noticia?

    1. Supongo que se puede hacer pero no publicamente. O sea no podrán hacer público que trabajan en ellas

      1. Eso entiendo yo, al dia siguiente pueden declarar que tienen ya un casting hecho, como digo.
        No son tontos en absoluto, si no miren el tema de Gunn como lo llevaron

Dejar un comentario