SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Habrá un S.T.R.I.P.E. de más de cuatro metros en Stargirl

0

Stargirl y S.T.R.I.P.E. en los comics de DCEn el panel de la New York Comic Con del jueves, el escritor y productor ejecutivo de “Stargirl”, Geoff Johns reveló que la serie que llegará en 2019 a través del servicio de streaming DC Universe incluirá una versión de S.T.R.I.P.E de 4,5 metros de alto. Estaremos ante una nueva encarnación del miembro de la Sociedad de la Justicia de América, según comenta Johns.

En los cómics, el verdadero nombre de S.T.R.I.P.E. es Patrick Dugan y es el padrastro de Courtney Whitemore. Antes de que Dugan se convirtiera en S.T.R.I.P.E., él era el héroe conocido como Stripesy. Cuando Courtney descubre un Cinturón Convertidor Cósmico, que pertenecía a Star-Spangled Kid, y que su padre era un héroe, se convierte en la segunda Kid-Spangled Star. Para proteger a Courtney, Dugan desarrolla una armadura de robot y la llama S.T.R.I.P.E. (Special Tactics Robótica Integrated Power Enhancer).

El casting para el personaje de Courtney Whitemore comenzó a finales de julio, y tras unos dos meses, escogieron a Brec Bassinger para protagonizar la serie.

La serie “Stargirl” seguirá a la estudiante de segundo año de la escuela secundaria Courtney Whitmore, quien inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. La serie contará con apariciones y referencias a múltiples miembros de la Sociedad de la Justicia de América, el grupo con el que Courtney se ha asociado en el universo de los cómics. La serie se describe como “divertida, emocionante e impredecible” e inspirada por “Superman: The Movie” y por “Wonder Woman”.

La serie trata sobre Courtney Whitmore, cuya madre se volvió a casar con Pat Dugan, y se mudan a Blue Valley Nebraska —revelaba Geoff Johns tiempo atrás—. Se entera de que Pat Dugan solía ser miembro de la Sociedad de la Justicia de América, por lo que se roba el material de su padrastro y se va de paseo.

Se espera que la serie llegue a la plataforma de streaming DC Universe en 2019. Geoff Johns está al cargo de proyecto como guionista y productor.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis de los episodios del Arrowverso de la semana del 22 de octubre

Entrada anterior

[Series] David Mazouz avanza el papel de Martha Wayne en Gotham y más

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario