Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Habría historia para una tercera temporada de Marvel’s The Punisher si decidiesen hacerla

12

Imagen de The Punisher 2x03

La serie “Marvel’s The Punisher” y “Marvel’s Jessica Jones” —pendiente de estrenarse la tercera temporada— son las únicas series que aún no se han cancelado del universo Marvel-Netflix pero como comentamos en más de una ocasión, parece seguro que este trágico fin no tardara en anunciarse.

Con la nueva temporada de El Castigador recién estrenada en Netflix, y un final lógicamente abierto, muchos fans se quedan con las ganas de ver una tercera temporada. El director de la división de televisión de Marvel Jeph Loeb ha explicado en una entrevista con Entertainment Weekly que tienen ideas para una tercera temporada de The Punisher y que estarían listos para ponerse manos a la obra si Netflix da luz verde.

Tenemos toda una historia en mente que sería increíble, pero de nuevo, las armas están bloqueadas y cargadas, pero Netflix tiene el dedo en el gatillo. Habíamos terminado antes de que todo esto empezara a suceder,

Dejé [la temporada 2] con ese plano final que era sólo para hacer que la gente dijese, ‘Wow, no puedo esperar a ver la temporada 3’ Eso fue todo. Eso es con lo que quiero que se queden, y es como cualquier serie. Si has estado en este negocio el tiempo suficiente, todos hemos trabajado en series que han sido cancelados y que desearías que no se cancelasen. Sólo espero que hayamos hecho una gran serie…. Mi filosofía es siempre hacer cada temporada como si fuera la última.

No guardes nada para la próxima temporada, incluso si eso significa que te acorralas. Pero que cada temporada sea lo mejor que pueda ser, y espero que hable por sí misma.

Respecto a la decisión de renovación, Loeb echa balones fuera.

Nos encantaría, y nada nos haría más felices que trabajar con esos escritores y equipo con tanto talento. Como he dicho repetidamente, no es nuestra decisión. Estamos listos para hacerla y nos encantaría hacerlo. Es la decisión de Netflix.

Estas palabras de Loeb apuntarían a que el futuro de la serie estaría en manos únicamente de Netflix, lo cual no enlaza del todo con lo que se había dicho, que había diferencias creativas entre Marvel y Netflix, de ahí la no renovación de las series. Muy posiblemente esté en manos de Netflix la renovación, pero sería con las mismas condiciones que están ahora mismo, algo que querría cambiar la plataforma de streaming y para lo cual no alcanzaría un acuerdo con Marvel, y de ahí la no renovación.

Imagen de la primera temporada de The Punisher

Al preguntarle al actor protagonista John Bernthal por lo que le gustaría ver en una hipotética tercera temporada, tiene claro que le gustaría contar con más presencia de Karen Page.

Oh, no lo sé. Más Karen, seguro. A ver adónde nos lleva eso. Pero realmente no lo sé. Trato de no pensar en esas cosas. Hay tanta incertidumbre en esta profesión y eso es algo que no sólo he llegado a aceptar, sino a abrazar y realmente interiorizar, en cierto modo. No saber lo que viene después puede parecer desalentador y preocupante a veces, pero también es tremendamente emocionante, y hace que la vida sea un poco más aventurera. Me gusta que me sorprendan, y me gusta dejar que venga lo que viene después. Pero [más Karen] es una cosa, seguro – sólo sé que es una verdadera alegría trabajar con Deborah Ann, y espero que ella y yo podamos encontrar algo en lo que podamos trabajar juntos de una manera u otra.

Vía información | Entertainment Weekly (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] [Cine] PGA Awards: Kevin Feige no consigue el premio a productor destacado y Spider-Man: Un nuevo universo consigue premio a mejor película animada

Entrada anterior

[Animación] Primer vistazo en movimiento a The Justice League vs. The Fatal Five

Siguiente entrada

12 comments

  1. Eso seria perfecto pero viendo fechas no parece factible (a no ser que Punisher tenga otras condiciones porque como sabemos no estaba en el acuerdo inicial) ya que tendría que ser en este mismo 2019 y para julio si no me equivoco. Lo bueno de todo es que ellos tengan trama preparada por si surge la posibilidad de hacerlo, ya sea en Netflix u otro sitio cuando termine el veto.

    A mi realmente más que Karen Page (que también), me gustaría que se volviera a cruzar con Daredevil y sino al menos con Matt Murdock. De hecho en la temporada 2 hay un momento en que se podría haber dado

  2. Esperemos que dentro de 2 años volvamos a ver a todos de vuelta… Sería una cagada tremenda por parte de Disney darles carpetazo

    1. Yo tengo la esperanza de que al menos a Daredevil le veremos antes por el comunicado que dio Marvel. A Luke Cage y Iron Fist es más dificil aunque encajarian en Disney + porque no necesitan de una categoria R. Daredevil podría también encajar sin categoria R si tiene mínimo la seriedad de “El Soldado de Invierno”. Punisher sí que requiere de categoría R y es el que peor lo tendría para estar en Disney +… pero vamos, será que en Fox no hay pelis R y no van a renunciar a ellos.

      1. Es que para eso tiene a Hulu, donde deberían de ir a parar las series +18 del UCM…

        1. Sí, lo que pasa que Hulu solo se ve en EEUU y algún otro país. La gracia seria que se viera en todo el mundo como Netflix

  3. extrañare mucho a Punisher y Daredevil, no se lo merecían.
    estoy viendo la segunda temporada y esta genial.

  4. Disculpad. Acabo de leer que el productor de Daredevil dice estar trabajando en una antologia de Daredevil para “rescatar la serie” y que quiere al equipo completo. Alguien me sabría explicar qué significa esto?

    1. Sería como episodios autoconclusivos? En plan los episodios de relleno de series del Arrowverso otramente dichos de “villano de la semana”? Hombre… no sería lo que más me gustaría pero si al menos así se pudiera mantener a los personajes… Pero no sé como harían para levantar el veto

      1. No, de hecho lo que el quiere hacer es algo muy aparte de Daredevil, quiere hacer una serie antológica a lo Black Mirror recuperando el cast de Daredevil…

      2. No, de hecho lo que el quiere hacer es algo muy aparte de Daredevil, quiere hacer una serie antológica a lo Black Mirror recuperando el cast de Daredevil…

        1. Pues en todas partes lo interpretan como una continuidad en nuevo formato de serie. No una serie con otros personajes y el mismo cast. Para hacer eso no hace falta hacer nada

  5. Termine de ver la segunda temporada y si bien es más de lo mismo que la primera con sus fallas, me parecio más entretenida y empatice con casi todos los personajes. El último episodio fue el mejor estuvo increible la acción y el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) final con Billy (FIN SPOILER).

Dejar un comentario