Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Hay ideas para una segunda temporada de Marvel’s Inhumans

12

Imagen de Inhumans 1x03: Divide and Conquer

Mañana se estrena en la cadena ABC la serie “Marvel’s Inhumans”, y tras el estreno en IMAX de los dos primeros episodios nada apunta a que vaya a ser la serie revelación de la temporada.

La poca acogida que se le augura a la serie hace que las posibilidades de una segunda temporada sean reducidas.

A pesar de todo, como es habitual, ya habría ideas para una segunda temporada, en caso de que se haga. Así lo ha reconocido Scott Buck, showrunner de la serie, a la par que admite que aún no sabe si habrá segunda temporada.

Tenemos ideas. Sabemos nuestro punto de partida para la segunda temporada, pero no sabemos si habrá una.

Esperamos que haya una Temporada 2. Si es así, sabemos por dónde vamos a empezar y nos pondremos a trabajar.

Las ideas que tienen además son de largo recorrido, pues afirma que ya tendrían planes para hasta una tercera temporada.

Generalmente sabemos hacia dónde podrían ir las primeras tres temporadas. Lo que es divertido sobre la serie es que básicamente siempre será un show sobre la familia, así que siempre habrá lugares a los que llevar estos personajes.

Respecto a la libertad creativa que tienen, asegura que lo que se está haciendo en el universo de películas no les ha limitado creativamente en ningún sentido.

[No,] creo que teníamos total libertad para acercarnos a esta serie de la manera en la que queríamos hacerlo. Jeph [Loeb] ya tenía una buena comprensión de lo que debía ser esta serie y estuvimos mucho tiempo hablando de ello, así que pude aprender exactamente cuál era su visión y seguir adelante con eso.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenó sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comienza la producción de la segunda temporada de Legion

Entrada anterior

[Cine] Otro personaje confirmado para Avengers 4

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Es muy gracioso que Buck se piense que lo van a contratar devuelta xDDD

    1. Ojalá que lo saquen y nunca vuelva, pero con Marvel quien sabe

  2. No por favor, nada de eso.

  3. No aclaren porque oscurece.. también hay declaraciones de ideas para continuar con Agent Carter que aún las estoy esperando. Tengo esperanzas de volver a ver a Peggy aunque sea en Flashback o realidad paralela gracias a las gemas del infinito en el cine.

    Igual veré Inhumans por la plataforma online de Sony en latinoamerica.

  4. Si está serie consigue una segunda temporada espero que saquen a Scott Buck ,este tipo no tiene imaginación, ni creatividad y además que es un pésimo escritor.

  5. pues igual y el que no vuelve es scott buck,si quieren hacer segunda temporada tendrán que mejorar muchas cosas

  6. Prefiero ver la secuela de fant4stic

  7. Ya tienen ideas para la segunda…

    Idea número 1… Despedir a Nick
    Idea número 2… Comprarle una máscara a Rato Negro

  8. no tengo problemas con una segunda temporada siempre y cuando mejoren las cosas flojas que pueda tener esta primera temporada… existen algunas escenas que vi que no me gustan como están actuadas y no creo que la culpa solo sea de los actores, creo que el director tiene mucho que ver allí, de parte del director está saber qué ángulo y como se le puede sacar mejor partido a un actor, su función no solo es gritar “acción y corte”

Dejar un comentario