Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Hailee Steinfeld comparte su emoción por participar en Hawkeye

0

Hailee Steinfeld podría ser Kate Bishop en la serie Hawkeye

Una de las noticias que nos trajo el inicio del rodaje de “Hawkeye” fue la confirmación de que la actriz Hailee Steinfeld sería finalmente la encargada de dar vida a Kate Bishop en la serie. Una noticia que se venía comentando pero que no habían confirmado oficialmente, incluso se oyeron informaciones que apuntaban en otra línea. Incluso no fue hasta posteriormente, en el Disney Investor Day, cuando Marvel hizo oficial la implicación de la actriz.

Cuando empezaron a filtrarse esas primeras imágenes del rodaje en exteriores, los actores protagonista de la serie, Jeremy Renner y Steinfeld, empezaron a compartir en sus redes sociales imágenes de lo que ya no se podía seguir ocultando. Sin embargo, no  es hasta ahora cuando llegan las primeras declaraciones oficial de Hailee Steinfeld hablando sobre su trabajo en la serie, y lo emocionada que está de participar en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

En una entrevista con ABC Audio, Steinfeld declaró que está “muy, muy emocionada y honrada de formar parte del UCM”. Del mismo modo, habló con cariño de su co-estrella Jeremy Renner, calificándolo como alguien “maravilloso” con el que trabajar en el UCM, que según Steinfeld es “un mundo muy diferente” que su experiencia haciendo la serie Dickinson para Apple TV.

Steinfeld también recordó con cariño cómo fue el descubrimiento de que ella sería Kate Bishop, bromeando con que ella y el equipo de “Hawkeye” estaban simplemente “tratando de llegar a alguna parte” cuando fueron cazados por los paparazzi en el metro de Nueva York, “y se tomaron un par de fotos” que llevaron a la confirmación de que Hailee Steinfeld interpretaría a Kate Bishop en la serie. Con ese comentario, la actriz está haciendo alusión a esas imágenes en el propio metro, en las qe vimos el rodaje de una escena protagonizada por los personajes Clint Barton y Kate Bishop en el metro.

La serie Marvel sigue en rodaje pero ya ha abandonado Nueva York para desplazarse a Atlanta. Aún sin fecha definida, la serie tendría fijado su estreno para finales de 2021 en Disney+.

Vía información | KICKS 99.1

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Peacemaker contaría con múltiples temporadas

Entrada anterior

[Cine] Nueva evidencia sitúa a Mantis en Thor: Love And Thunder

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario