Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Hailee Steinfeld estaría descartada para ser Kate Bishop en Hawkeye

7

Hailee Steinfeld, Olivia Cooke y Taissa Farmiga para ser Kate Bishop en Hawkeye

El reciente movimiento de fechas de las series de Marvel Studios en Disney+ ha reavivado un tema que estaba ahí latente desde hace meses. Se trata de “Hawkeye” y qué actriz será la encargada de interpretar a Kate Bishop, la coprotagonista de la serie.

Hace tiempo que sabemos que Hailee Steinfeld estaba en conversaciones para hacerse con el papel, y que de hecho era la favorita de Disney para el personaje, pero también conocemos de los aparentes problemas que habría para vincularla por el contrato de exclusividad que tiene con Apple. El tema se quedó ahí, sin muchas novedades, hasta ahora.

El tema ha resurgido como decimos, y ahora empieza a sonar la información de que Steinfeld ya no sería candidata para el papel. Sin embargo, no se han dado más detalles sobre qué pasó durante el casting o realmente desde cuándo no está entre el listado de potenciales candidatas. La información viene de la mano de Derek Cornell, coeditor del medio The DisInsider.

Se descartó hace mucho tiempo —dice Cornell respondiendo a un usuario que se pregunta qué pasó con Steinfeld—.

A partir de ahí, Jeremy Conrad intervino en la conversación apuntando que Olivia Cooke (“Ready Player One”) y Taissa Farmiga (“Las últimas supervivientes”) sonaron como candidatas en su momento —nombres que curiosamente en el pasado se rumorearon para “Star Wars: Los últimos Jedi”—. Sin embargo, Conrad admite no tener “ni idea sobre si alguna de ellas terminó siendo Kate Bishop o si optaron por otra persona“.

Cabe señalar que eso no implica necesariamente que Cooke y Farmiga sean ahora las principales candidatas, tan solo que habrían estado en el listado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Revelado cómo regresa Steve Trevor en Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: anuncio de Dark Ages, portadas de X of Swords…

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No se exactamente por donde quieren llevar al personaje en cuanto edad, si quieren que el personaje sea adolescente o de veintitantos pero si tiran mas a adolescente como en el comic deberían pensar en actrices mas jóvenes de 25 como en su momento con Tom Holland

    1. Esas dos están por el mismo rango de edad de Holland, y pueden pasar fácilmente por adolescentes. El propio Holland ya estaba en sus 20s cuando tomó el papel y casi no se nota en pantalla.
      La verdad es que no conozco demasiado del personaje para decir si les vendría bien el papel pero en cuanto edad no habría problemas.

      1. A Holland lo ficharon para el personaje con 19 años y ya han pasado 5 películas con el y ahora tiene 24, han aprovechado con él el principio de su veintena para hacer de adolescente y es muy posible que la próxima peli sea ya la ultima del personaje en su etapa de instituto y cuando tenga veintitantos ya hará de estudiante universitario. Y estas dos elecciones aunque ahora aparente adolescentes (Que aparentan adolescentes tipo cine/tele no adolescentes de verdad) en seguida van a estar cerca de los 30 y no van a poder aprovechar hacer estas personajes adolescentes. En las series de The Runaway y Capa y puñal lo tuvieron claro fichando a chavales cerca de los 20

  2. Lo dije a principios de año, que las conversaciones seguro eran Olivia Cooke 😀
    Me agradó mucho su personaje en Ready Player One y estoy enganchado de ella desde Bates Motel <3

  3. Que mal. Porque de las que se menciona ella era y es la mejor actriz.

  4. Es curioso porque Taissa Farmiga es la hermana de Vera y junto con Olivia Cooke ya participaron juntas en Bates Motes

  5. Tampoco es que me quite el sueño que no la eligieran xD

Dejar un comentario