Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Hailee Steinfeld destaca las características de Kate Bishop en Hawkeye

5

Hailee Steinfeld como Kate Bishop para Hawkeye

La actriz Hailee Steinfeld ya sí que no tiene miramientos en hablar abiertamente de su papel como Kate Bishop en la serie “Hawkeye”. Si hace menos de 24 horas comentábamos sus primeras declaraciones abiertamente sobre el personaje en una entrevista, ahora se explaya un poco más para comentar lo enamorada que está de la arquera de Marvel.

Durante una charla con Entertainment Tonight, la actriz ha definido a Kate Bishop como “increíble” (‘badass’ en inglés), y que está deseando que la gente pueda catar de primera mano cómo están adaptando el personaje.

Estoy muy emocionada. Estoy en el proceso de desarrollo de ella, estoy trabajando con algunos increíbles cineastas que me están ayudando a darle vida. No puedo esperar a que la gente vea cómo interpretamos a este personaje a través de los cómics y a su manera. Ella es tan badass, no se puede negar. Es tan inteligente e ingeniosa y rápida y su habilidad física para hacer tantas cosas está por las nubes. Me ha puesto a prueba y me ha mantenido en una cuarentena, diré que me ha dado una razón para quedarme con ella. Pero estoy muy emocionada de continuar desarrollándola para ver cómo logramos todo.

Nada especial revelador como podemos ver pero sí interesante lo emocionada que está con el personaje, aunque no puede revelar nada más sobre el personaje, como es obvio.

La serie es uno de los proyectos de Marvel Studios para Disney+ para 2021, y actualmente con rodaje en marcha.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Descripción de casting de Jessica Cruz y Simon Baz en Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder comparte un avance de Batman v Superman en IMAX

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Uno de los mejores fichajes del MCU y solo basto ver las imágenes para confirmarlo.

  2. Nose si es buena actriz porque el 98% de las escenas que hacen en la serie lo hace la doble ella no hace nada solo ponemos cara

    1. Mirate la pelicula Bumblebee y vas a saber si te convence o no. Para mi se compro la peli.

      1. Tambien mirate temple de acero , fue nominada al Oscar por esa pelicula.

Dejar un comentario