Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Hailee Steinfeld sigue generando dudas sobre si será Kate Bishop en Hawkeye

3

Hailee Steinfeld podría ser Kate Bishop en la serie Hawkeye

El futuro de “Hawkeye” se vio muy truncado por la pandemia del coronavirus. La serie comenzó su preproducción pocas semanas antes de que estallase toda esta situación, y ahora se ha visto obligada a paralizarse. Sin embargo, lo que “preocupa” a los fans no es tanto esa paralización, pues la serie estaba programada para otoño de 2021, sino qué va a pasar con Kate Bishop.

El personajes es el segundo gran protagonista de la serie, pues de hecho veremos como Clint Barton le pasa a ella el testigo como la nueva Ojo de Halcón. Durante mucho tiempo ha estado sonando la actriz Hailee Steinfeld como gran candidata para el papel, pero sigue sin formalizarse nada. La propia Steinfeld ha sembrado dudas en el pasado a este respecto, e incluso en febrero sonaba que aunque Marvel Studios seguía interesada en la actriz, estaban ampliando miras, buscando otras actrices que tener en la retaguardia por si acaso.

En nuevas declaraciones, Hailee Steinfeld ha respondido de tal manera que ha alarmado a los fans cuando le han preguntado si se va a unir al Universo Cinematográfico de Marvel:

Sabes, ahora mismo, te diré que la música es lo que me preocupa. De eso es de lo que vivo. Estoy súper emocionada de tener este tiempo en el que estamos realmente hablando de cuánto tiempo tenemos para centrarnos en eso. Así que eso es lo que está ocupando mi cerebro en este momento.

Esa evasiva centrando su atención en la música es la que ha desconcertado a muchos. Sabemos que la actriz tiene un contrato exclusivo con Apple que estaría siendo la principal traba en todo este asunto. Como parte de su contrato, Steinfeld debe ser “transparente” con Apple a la hora asumir cualquier otro trabajo, y hay una cláusula de no competencia, diseñada para evitar que haga trabajos para otro servicio de streaming. Un tema delicado que se está viendo cómo se puede solventar.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Florence Pugh reconoce que fue desalentador unirse al UCM

Entrada anterior

[Eventos] Este verano habrá Comic Con At Home, la San Diego Comic Con versión online

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que busquen a otra actriz, no veo el problema.

    1. El problema que persiste es #1 la produccion fue retrasada varias veces y #2 no se arriesgaran a castear a otra actriz para retrasar mas la produccion pues mientras mas se retrasa mayores seran las perdidas para Feige.Yo creo que si todo sale bien y Apple sigue la tendencia de Jobs de asociarse con Disney no dudo en que la tendremos como Kate Bishop

  2. No le veo nada de espectacular a esa actriz. Que vayan por otra y avancen un poco, que le tengo muchas ganas a esa serie, Hawkeye es el personaje peor tratado de todo el MCU

Dejar un comentario