DestacadaHawkeye (2021)SeriesSeries Marvel

Hailee Steinfeld podría ser Kate Bishop en Hawkeye

29

Hailee Steinfeld podría ser Kate Bishop en la serie Hawkeye

La actriz Hailee Steinfeld, conocida por su rol en ‘Bumblebee” o en “Valor de ley”, pronto podría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Según informan desde Variety, desde Marvel Studios le han ofrecido un papel principal a la actriz para “Hawkeye”, de Disney Plus.

Sabemos que el actor Jeremy Renner repetirá en el papel del héroe titular que ha interpretado en múltiples películas desde la Fase Uno del UCM. Es lógico pensar que si las conversaciones llegan a buen puerto y Steinfeld se une a la serie, interpretaría a Kate Bishop, personaje que asumió también el manto de Ojo de Halcón en los cómics y se ha convertido en un personaje de gran trascendencia en estos.

El medio apunta a que protagonizar ‘Hawkeye’ probablemente “represente una inversión a largo plazo en Steinfeld”, ya que es más que probable que el personaje acabe consiguiendo su propia serie o aparezca en la gran pantalla.

De momento, ni los representantes de Disney+ ni los de Steinfeld se han pronunciado al respecto.

Kate Bishop apareció por primera vez en los Young Avengers #1 de Marvel en 2005. Fue creada por Allan Heinberg y Jim Cheung y fue el tercer personaje y la primera mujer en adoptar el nombre de Hawkeye, después de Clint Barton y Wyatt McDonald. En los cómics, Kate Bishop es integrante de los Jóvenes Vengadores y de los Vengadores de la Costa Oeste.

La serie de Ojo de Halcón es uno de los múltiples proyectos que Marvel Studios prepara para la plataforma de streaming de Disney, junto a las de Falcon y Winter Soldier, Vision y Scarlet Witch, o la de Loki, entre otras. En esta en concreto veremos cómo Clint pasa el arco y la flecha a una nueva generación.

El que fuera escritor de “Mad Men”, Jonathan Igla escribirá y ejercerá de showrunner de la serie, con estreno fijado para otoño de 2021.

Vía información | Variety | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Featurette de Watchmen nos explica el nuevo mundo de la serie de HBO

Entrada anterior

[Cine] Rian Johnson actualiza el estado de sus películas de Star Wars y opina sobre el amor y odio de los fans con la franquicia

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. ya deseaba verla en el UCM

  2. Pues yo vi Bumblebee, prácticamente obligado, y esta el personaje de esta niña no me gustaba. La verdad es que la película para mí fue un tostón. Así que bueno, bien por la chica.

    1. de que hablas? bumblebee es una joya y un regalo para los fans de transformers

      1. Dejalo, parece un comentario copy paste. El personaje de Steinfeld es el mejor personaje humano de la franquicia, evidentemente no la vió.

        Honestamente yo la quería para Kitty Pryde pero bueno, me encantan ambos personajes y le pegan los dos. Mi unico miedo es que de acá a que hagan Young Avengers Hailee tendrá 26 años minimo. Para las secuelas ya tendría 30, no se si me va eso…

        1. Siiiiii!!!
          Ella era mi kitty pryde perfecta, pero como mate bishop también es perfecta, ambas son geniales

        2. ¿Copy paste? ¿Que no la vi? Vamos a ver, mijo, no me gustó la película (no me gusta ninguna de hecho, todas me parecen tostones). No es una franquicia que yo siga religiosamente ni de la que me considere un fan por así decirlo. No digo que la jeva sea mala actriz, estoy seguro que si la ficharon será por algo, pero es que ni la película, ni su personaje, ni nada me gustaba. No quería verla, no le tenía ganas, ni siquiera sabia que ya se había estrenado cuando la vi. Sinceramente, no me gusta.

          Por eso recalqué, no quería verla, lo hice prácticamente obligado, así con predisposición no es que me encante ver películas (de paso me la pusieron doblada). Sé que a los fans de Transformers les pareció un lavado de cara muy bueno y más fiel a la franquicia y la verdad me alegro por ellos, después de 5 películas donde la única que medio se salva es la 1, les hacía falta un respiro pero… para MÍ fue un tostón (eso sí, menos tostón que las otras).

    2. Yo también la vi no hace mucho. Y a mi ella me parece que es lo mejor de la película, junto con una escena en Cybertron. Ahora con la actriz, me parece que esta bastante bien. Lo único es que ella esta por estrenar otra serie en lo que va a ser la plataforma de Apple, entonces no se si esto llegue a afectar, en que pueda interpretar este personaje para Disney..

  3. La vi en temple de acero cuando era mas chica y actúa muy bien, el spinoff de transformers no la vi así que no se que tal ahorita , lo mas reciente que supe de ella fue que le puso voz a gwen stacy en spiderman … Tocara ver que tal.

  4. En caso de que se concrete esto marvel acaba de fichar a una actriz tremenda y lo digo sin exagerar basta con ver “true grit” su primera pelicula en donde ademas es dirigida por los hermanos coen. En su momento fue de mis candidatas para interpretar a mary jane (cosa ironica interpreto a gwen stacy en la peli animada de spidey el año anterior) pero como todo se ha ido al carajo con ese tema este personaje no le viene nada mal.

    1. ella no lo sabe pero sera mi esposa

      1. carajo esto no iba aqui xs

        lo que iba a decir es que para mi ella era la kitty pryde perfecta, o al menos una jean grey joven

  5. ella no lo sabe pero sera mi esposa

  6. Uf, me flipa este fichaje de confirmarse

  7. Alguien que haya leído estos cómics y que me pueda orientar.. por lo visto en End Game yo creí que el manto de Hawkeye iba a pasar a su hija, pero ahora veo que no.. va a aparecer Kate Bishop de la nada? Su hija no tiene relevancia en los cómics?
    Desde ya muchas gracias!

    1. En los cómics ni hija tiene xD

    2. Hasto donde llega mi limitado conocimiento, en los comics solamente llega a tener hijos en el universo ultimate (y estos son asesinados por Black Widow). Kate Bishop en los comics llega a tomar el manto de Hawkeye en los Young Avengers (despues de la muerte de Clint en Avengers Disassemble).

    3. Como esto era una mezcla del Ultimate (aquí tenía hijos) y el 616 (acá no tiene familia, va a su rollo y pasa de todo) pensé por un segundo que harían una especie de mezcla y pondrían a Kate como hija suya, por lo que veo no.

      1. Cada superheroe tiene una identidad y hacer de lila Barton ojo de halcón seria destruir el personaje. Además me mola mas el concepto de niña rica con padres despreocupados que es abusada sexualmente lo que la lleva aprender defensa personal y otras disciplinas en vez de hacerme una serie de una hija rebelde que juega al superheroe.. Es curioso porque están vendiendo la serie como que clint la entrena y en los cómic no es así. Ella aprende por su cuenta en una época donde el estaba muerto. El cómic donde supuestamente se basa la serie trata mas de compañeros de aventuras que de maestro alumna.

  8. Bueno yo tenia una actriz favorita para este papel pero esta actriz tambien esta muy bien para Kate

  9. Mmmm Ojito picarón…te elegis mal las pupilas. Seguro que en el jardin de la casa no le va a enseñar, la mujer le pone la tobillera de vuelta.

  10. ella era la que salia en Ender Game

    1. Nada que ver, si te refieres a la hija de iron man ella era katherine langford, y la hija de ant-man es emma furhman…. O algo asi

      1. Esta bien lo que dice, esta chica salìa en ese bodriazo con Harrison Ford, la del pibe que era como un Neo de los jueguitos.

      2. Todo que ver, el se refiere a la película con Asa butterfield, no a End Game, Ender´s game o el juego de Ender si te gusta traducido.

        1. Ahhh ya recordé a cual se refieren, mis disculpas xD

        2. Sii esa jajaja, ami tambien me gusto esta chica..

  11. Me encanto en True grit y Bumblebee. Buena eleccion marvel 👏

  12. Me gusta ella y me encantó en bumblebeee, ojalá se confirme su rol en la serie.

Dejar un comentario