GeneralHawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Hailee Steinfeld promete que veremos una fiel adaptacion de Kate Bishop en Hawkeye

3

Imagen de Hailee Steinfeld como Kate Bishop en Hawkeye (2021), procedente del metraje mostrado en el Disney Inversor Day

Gracias a las filtraciones que se produjeron durante el inicio de su rodaje en exteriores, la serie de “Hawkeye” ha despertado un gran interés entre los fans del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Cada foto y vídeo que se publica muestra como una de las mejores etapas del personaje en los cómics va cobrando vida en la serie que prepara Disney +.

Y es que además de ser la (más que merecida) despedida de Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye, el otro gran reclamo de esta serie es, sin duda, el debut de Hailee Steinfeld (“Bumblebee”) como Kate Bishop (A.K.A la nueva Hawkeye).

Con gran parte del foco mediático centrado en su debut en el UCM, la actriz aprovechó una entrevista con Comic Book Resources para asegurar que la serie de Hawkeye ofrecerá una fiel y comiquera adaptación de Kate Bishop.

Sabes, ni siquiera sé por dónde empezar. Estoy muy emocionada por darle vida a un personaje que es tan querido por todos, y hay muchas características y elementos asombrosos de Kate Bishop en los cómics que estamos plasmando en la serie. Esta siendo muy divertido descubrir cuáles son y como las adaptamos y cómo les damos vida.

Así mismo, Steinfeld habla de sus sensaciones en el set de rodaje y, entre otras cosas, afirma que le encanta la experiencia de ver cómo un comic (o en este caso varios) van cobrando vida poco a poco.

He tenido algunos momentos en los que pensé ‘¡¡Esto es una locura!!’. Siempre he sido una fan de los comics, soy una persona muy visual. Así que siempre me ha atraído su aspecto visual y la sensación de que puedo lanzarme a ellos y consumirlos fácilmente.

Así que esto [refiriéndose a la serie] está siendo muy divertido, porque siento que estoy viendo esos cómics frente a mi cara todos los días en el trabajo, lo cual es algo genial.

Por ultimo, la actriz vuelve a recalcar lo ilusionada que esta por esta oportunidad y por el gran trabajo de adaptación que se esta haciendo con Kate Bishop.

Así que siento que he tenido momentos increíbles en los que me gusta divertirme y jugar, pero estoy muy emocionada por dar vida a este personaje porque hay mucho sobre ella, como ya dije, en los cómics y de lo que sabemos de su historia que es de donde lo estoy sacando, lo cual es un sueño

Vía información | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 23

Entrada anterior

[Cine] Aún más detalles de la trama y los protagonistas de Eternals

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ok, no leí sus cómics así que solo espero que le den un buen desarrollo y que sea la digna sucesora de Clint Barton, literal estará llevando el legado de un Dios por lo que tienen que hacer algo realmente bueno con la personaje.

  2. No me canso de decirlo, compro lo que sea con esta chica. Si el dia de mañana hacen unos young avengers con ella como lider sera increible. Y por fin tendremos una Hawkeye a la altura en el UCM

  3. Esta chica me encanta jajaaaja

Dejar un comentario