Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Hailee Steinfeld protagoniza las nuevas imágenes de Ojo de Halcón

0

Imagen de la primera temporada de Ojo de Halcón (2021 - ?)

Si bien los estrenos cinematográficos de Marvel Studios se han reorganizado recientemente, lo que está siendo una constante confiable son los estrenos en Disney+. En lo que queda de año, el mes que viene llegará “Ojo de Halcón” a la plataforma de streaming, de la que ayer tuvimos su póster oficial y una promo avanzando dicho estreno, que tendrá lugar con un doble episodio a partir del 24 de noviembre.

Para seguir con la promoción, Marvel Studios ha publicado un par de imágenes en las que podemos ver a la actriz Hailee Steinfeld como Kate Bishop, la que será la sucesora de Clint Barton (Jeremy Renner) como el Ojo de Halcón del universo cinematográfico de Marvel. En la primera, encabezando la noticia, la podemos ver en una azotea disfrutando de la nieve que cae sobre Nueva York. Como ya hemos visto, la serie aprovechará al máximo su temática navideña por lo que podemos esperar muchos momentos como este.

En la segunda, Bishop parece estar en el metro con su arco. Para la revista Empire, la actriz explica que, debido a que Bishop es autodidacta en la serie, era importante para ella aprender el arte del tiro con arco. En cuanto a su relación con Clint y sus motivaciones, habla de su punto de vista más heroico:

Kate quiere hacer el bien. Tiene este ardiente deseo de seguir los pasos de Ojo de Halcón. Ha idealizado a esta persona desde siempre y luego se encuentra en esta salvaje aventura con él.

Imagen de la primera temporada de Ojo de Halcón publicada en Empire

Esta serie de Ojo de Halcón se describe como una nueva historia navideña ambientada en Nueva York después del Lapso. El ex-Vengador Clint Barton (Jeremy Renner) tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero, ¿lo conseguirá? Tal vez con ayuda de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que adora al Vengador, pasó años entrenándose para ser como él y sueña con convertirse en una súper heroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Películas] Doctor Strange in the Multiverse of Madness volverá al rodaje a finales de este 2021

Entrada anterior

[Películas] Brendan Fraser interpretará al villano de Batgirl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario