Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Hailee Steinfeld aún en conversaciones para Kate Bishop pero su vínculo con Apple podría ser un problema

7

Imagen de la actriz Hailee Steinfeld

La joven Hailee Steinfeld es la candidata que ha sonado con más fuerza para hacerse con el rol de Kate Bishop para la serie “Hawkeye”, comenzando así lo que apunta a ser un futuro muy augurador en el Universo Cinematográfico de Marvel con el posible nacimiento de los Jóvenes Vengadores. Sin embargo, parece que su entrada en Marvel sigue aún un poco en el aire.

Ni la actriz ni sus representantes han dicho nada sobre las posibles negociaciones con Marvel desde que saltase la noticia este pasado septiembre pero, aprovechando el estreno de “Dickinson”, desde Variety le intentaron sonsacar algo de información.

Cuando Variety preguntó, “‘Dickinson’ es tu primera incursión en la televisión, pero en realidad tienes otra serie de televisión en la que estás trabajando con Hawkeye….” Steinfeld interrumpió, para aclarar que no tenía mucho que decir.

¡Eso, no lo sé!. No lo sé. No tengo ni idea de lo que estás hablando.

Según fuentes de Variety, la oferta todavía sigue disponible para Steinfeld y su equipo, y de momento no se habrían puesto en contacto con otras actrices para el papel. Un factor que se cree que está retrasando el trato es este papel de Steinfeld en “Dickinson”.

Anteriormente se había informado cuando a Steinfeld se le ofreció por primera vez el papel de “Hawkeye” que Apple no le había autorizado para actuar en otra serie debido a una cláusula de no competencia en su contrato. Tales cláusulas pueden impedir que un actor o actriz asuma otro papel en una plataforma de streaming competidora durante una cantidad considerable de tiempo, aunque, dado el estatus de la actriz, se dice que ella y su equipo deberían ser capaces de negociar una posible solución a todo esto.

En otro frente, la productora Trinh Tran ha hablado escuetamente sobre el proyecto, asegurando que la serie se centrará en los eventos tras ‘Endgame’ y que, como el resto de series de Marvel en Disney+, tendrá un enfoque similar al de una película.

Creo que con Endgame, siempre va a impactar a todos los personajes que estamos introduciendo en nuestras series de streaming de Disney+, así como el futuro, obviamente, de los personajes que todavía existen. Así que vas a tener que descubrir… ¡No puedo decir mucho sobre eso!

Tratamos nuestras series como si estuviéramos haciendo nuestras películas. Es decir, la sensación y la calidad de esas series de televisión van a ser como las películas de Marvel que has visto. Así que esa ha sido siempre la mentalidad del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, de asegurarnos de que cuando la gente vaya a ver estos episodios, se sienta como si fuera sólo una película larga, en lugar dos horas y media, va a ser mucho más larga. Y la idea detrás de que ciertos personajes consigan sus series es porque tendremos mucho más tiempo para poder desarrollar estos personajes.

Vía información | Variety | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel’s Cloak and Dagger cancelada tras dos temporadas en Freeform

Entrada anterior

[Cine] Ewan McGregor y Chris Messina hablan de Roman Sionis en Birds of Prey y el reparto asistirá a la CCXP

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ojala puedan llegar a un acuerdo, seria una perfecta Kate Bishop <3
    Si no llegan a nada, ojala la llamen para ser Kitty Pryde o una joven Jean

  2. medio raro porque richtman habia dicho el 12 de octubre que ya obtuvo el rol.Capaz ya se arreglo el asunto y a los de variety les llego tarde la actualizacion.O capaz es una situacion como la de batman en que variety daba a entender que buscaban actores de 25 a 29 para batman y richtman decia que buscaban actores de 25 a 33, y termino teniendo el rol pattinson de 33

  3. No estoy seguro de que aparezca Jeremy Renner en esta serie luego de las acusaciones en su contra…

  4. pues haber si termina siendo contratada

  5. Si, sí, sí, sí, todo bien bonito, chevere pero a mí denme noticias sobre Jeremy Renner j0der que me tienen con el cristo en la boca…

  6. Es que yo veo asi estas series: Una pelicula larga, un poquito mas largas que Endgame.

  7. Una razón mas que suficiente para poder ver esta serie con esta actriz.

Dejar un comentario