Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Hannah Simone protagonizará el reboot de El Gran Héroe Americano

por

Hannah Simone protagonizará el reboot de El Gran Héroe Americano

Hace años que se trabaja en un reinicio de la mítica serie de la década de los 80 “El gran héroe americano” pero finalmente, parece que el proyecto ha encontrado su camino. ABC habría encontrado ya a su actriz protagonista de este remake.

Siguiendo la práctica habitual en otros proyectos, el protagonista -recordemos el profesor Ralph Hinkley– sufre una modificación y ahora pasará a ser una mujer. Hannah Simone (“New Girl”, “Old boy”) será la encargada de interpretar a Meera, la protagonista de esta serie.

El personaje es descrito como una joven de 30 años a la que le encanta el tequila y el karaoke y que ha pasado su vida buscando algo que le dé sentido, aunque no lo ha encontrado para el disgusto de su familia india-estadounidense tradicional. Un evento inexplicable cambiará para siempre el curso de la vida de Meera: se le ha confiado un súper traje para proteger el planeta. Meera puede haber encontrado finalmente un propósito, pero el mundo nunca ha estado en unas manos menos fiables.

En el episodio 3×14, último de la serie original, los alienígenas le pidieron a Ralph que eligiese a una persona para tomar su lugar y se hiciese responsable del traje. Ralph eligió entonces a una mujer. No se sabe si este reboot cogerá algo de ese episodio como base para la nueva historia.

Detrás del proyecto se encuentran las productoras Rachna Fruchbom y Nahnatchka Khan (“Fresh Off the Boat”), con idea de coger la idea original de la serie y darle una actualización a los tiempos modernos.

La serie original que contó con un total de tres temporadas, mostraba en tono humor las aventuras de Ralph Hinkley, un profesor de chavales problemáticos que se topa una noche con un traje con poderes especiales que le dan los extraterrestres. Aunque Ralph quiere entregar el traje a las autoridades, el agente del FBI Bill Maxwell que es testigo con él del extraño acontecimiento le convence para que use el traje en la lucha contra el crimen. El lado cómico de la serie viene cuando se pierde el manual de instrucciones del traje y Ralph debe aprender a usarlo sobre la marcha, generándole algunos tortazos y problemas al protagonista, y entretenimiento para el espectador. El traje le proporciona a Ralph una amplia cantidad de poderes, como volar, alta resistencia a golpes y balas, invisibilidad, visión a largas distancia, supervelocidad…

Vía información | The Hollywood Reporter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Meera puede haber encontrado finalmente un propósito, pero el mundo nunca ha estado en unas manos menos fiables.

    Ha sido leer esta frase y acordarme del comic The Pro. Ya sé que no tendrá nada que ver, pero no he podido evitar acordarme de un cómic tan y tan gamberro como ese

  2. Dudo mucho que no aprovechen el final de la serie original para librarse de paso de bastantes descontentos.

  3. Trato de tener la mente abierta, pero la actriz y la descripción del personaje no me convencen. No es tanto que sea mujer sino mas bien que sea la chica sexy parrandera, preferiría alguien mas nerd y menos biotipo super modelo.

  4. La actriz me cae bien de New Girl la forma de ser del personaje, no se, en principio no me convence pero le daré una oportunidad a ver como queda la serie con la efectos actuales

  5. No le veo futuro, la verdad prefiero mejor el protagonista hombre y no por que sea machista pero la trama debe ser como la original y las veces que se han cambiado no ha sido exitosas, la verdad no creo que si arranca se llegue a terminar la primera temporada.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.