El gran héroe americano (???)SeriesSeries Otras

[Series] Hannah Simone protagonizará el reboot de El Gran Héroe Americano

5

Hannah Simone protagonizará el reboot de El Gran Héroe Americano

Hace años que se trabaja en un reinicio de la mítica serie de la década de los 80 “El gran héroe americano” pero finalmente, parece que el proyecto ha encontrado su camino. ABC habría encontrado ya a su actriz protagonista de este remake.

Siguiendo la práctica habitual en otros proyectos, el protagonista -recordemos el profesor Ralph Hinkley– sufre una modificación y ahora pasará a ser una mujer. Hannah Simone (“New Girl”, “Old boy”) será la encargada de interpretar a Meera, la protagonista de esta serie.

El personaje es descrito como una joven de 30 años a la que le encanta el tequila y el karaoke y que ha pasado su vida buscando algo que le dé sentido, aunque no lo ha encontrado para el disgusto de su familia india-estadounidense tradicional. Un evento inexplicable cambiará para siempre el curso de la vida de Meera: se le ha confiado un súper traje para proteger el planeta. Meera puede haber encontrado finalmente un propósito, pero el mundo nunca ha estado en unas manos menos fiables.

En el episodio 3×14, último de la serie original, los alienígenas le pidieron a Ralph que eligiese a una persona para tomar su lugar y se hiciese responsable del traje. Ralph eligió entonces a una mujer. No se sabe si este reboot cogerá algo de ese episodio como base para la nueva historia.

Detrás del proyecto se encuentran las productoras Rachna Fruchbom y Nahnatchka Khan (“Fresh Off the Boat”), con idea de coger la idea original de la serie y darle una actualización a los tiempos modernos.

La serie original que contó con un total de tres temporadas, mostraba en tono humor las aventuras de Ralph Hinkley, un profesor de chavales problemáticos que se topa una noche con un traje con poderes especiales que le dan los extraterrestres. Aunque Ralph quiere entregar el traje a las autoridades, el agente del FBI Bill Maxwell que es testigo con él del extraño acontecimiento le convence para que use el traje en la lucha contra el crimen. El lado cómico de la serie viene cuando se pierde el manual de instrucciones del traje y Ralph debe aprender a usarlo sobre la marcha, generándole algunos tortazos y problemas al protagonista, y entretenimiento para el espectador. El traje le proporciona a Ralph una amplia cantidad de poderes, como volar, alta resistencia a golpes y balas, invisibilidad, visión a largas distancia, supervelocidad…

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El guionista Jason Fuchs comenta su inspiración para escribir Lobo

Entrada anterior

[Cine] Melissa McCarthy y Tiffany Haddish protagonizarán The Kitchen

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Meera puede haber encontrado finalmente un propósito, pero el mundo nunca ha estado en unas manos menos fiables.

    Ha sido leer esta frase y acordarme del comic The Pro. Ya sé que no tendrá nada que ver, pero no he podido evitar acordarme de un cómic tan y tan gamberro como ese

  2. Dudo mucho que no aprovechen el final de la serie original para librarse de paso de bastantes descontentos.

  3. Trato de tener la mente abierta, pero la actriz y la descripción del personaje no me convencen. No es tanto que sea mujer sino mas bien que sea la chica sexy parrandera, preferiría alguien mas nerd y menos biotipo super modelo.

  4. La actriz me cae bien de New Girl la forma de ser del personaje, no se, en principio no me convence pero le daré una oportunidad a ver como queda la serie con la efectos actuales

  5. No le veo futuro, la verdad prefiero mejor el protagonista hombre y no por que sea machista pero la trama debe ser como la original y las veces que se han cambiado no ha sido exitosas, la verdad no creo que si arranca se llegue a terminar la primera temporada.

Dejar un comentario