AnimaciónAnimación DCHarley Quinn (2019 - ??)

Harley Quinn: negocian un nuevo presupuesto para una potencial tercera temporada

2

Imagen de la serie animada Harley Quinn 1x13: The Final Joke

A pesar de su presencia en el evento DC FanDome, no ha habido titulares especialmente importantes sobre la serie animada “Harley Quinn”. Muchos esperaban que se anunciase su renovación por una tercera temporada, pero ese anuncio no ha llegado, y ahora sabemos por qué. La razón es evidente: aún no está cerrada del todo.

En un artículo publicado por THR dedicado realmente a hablar sobre la renovación de “Doom Patrol” por una tercera temporada, se ofrece una actualización sobre el estado de la serie animada para explicarse que el futuro de la serie está ahora mismo en el aire. Se estarían produciendo negociaciones, pero aún estarían debatiendo cuestiones sobre el presupuesto. Además, se ha visto afectada por la reciente reorganización a nivel ejecutivo que se ha realizado, por lo que todo se ha ralentizado aún más.

Este año se estrenaba la segunda temporada, y son muchos los que demandan desde hace tiempo la renovación, incluidos los propios implicados en la serie, siendo recurrentes las preguntas de si se ha renovado ya la serie.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: cómics de diciembre dedicados al evento King in Black

Entrada anterior

[Cine] Marvel apoyó a James Gunn con The Suicide Squad y Kevin Feige visitó el set

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ojalá la renueven, esta serie es una joyita

  2. A ver si la suben de una vez por todas a HBO España, me siento sucio en pleno 2020 al bajarme algo por internet y solo vi los tres primeros capítulos.

Dejar un comentario