Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Final de la tercera temporada de Gotham: Harley Quinn hará su debut y cambio importante para Bruce

10

Harley Quinn en los cómics que protagoniza

La aparición de Harley Quinn en la serie “Gotham” se ha dejado caer en alguna ocasión. Incluso el productor John Stephens ya apuntaba por enero que para el final de la temporada podíamos tener una proto versión del personaje. Dicho y hecho. Queda confirmado que Harley Quinn estará en el especial de dos horas (doble episodio) de la semana que viene con motivo del final de la tercera temporada.

El actor David Mazouz, que interpreta la versión joven de Bruce Wayne, así lo ha desvelado en el Heroes & Villains Fan Fest de Londres, además de avanzar el final de la temporada.

Va a estar en el final -dice el actor sobre Quinn-. Estad atentos.

Se desconoce cómo se hará esa incorporación. La apuesta de la mayoría de los fans es que Barbara Kean, encarnada por Erin Richards, será la que sufra la transformación, por lo que se ha visto del personaje en la serie. No obstante, siempre cabe la posibilidad de que incorporen a una nueva actriz para el personaje o tiren de otro personaje diferente al de Barbara.

Por otra parte, Mazouz ha avanzado lo que podría ser el cliffhanger que nos dejará el final de la temporada al decir que algo le pasará a Bruce Wayne. Tomará una decisión que afectará a su futuro.

Algo importante ocurre para Bruce en la última escena de la tercera temporada. Él toma una decisión, esa decisión influenciará lo que él hace. No sé todavía qué va a ocurrir en la cuarta temporada, no tengo guión ni he hablado con los guionistas sobre lo que va a pasar, pero veo la serie yendo hacia un sitio en el que he querido verla durante mucho tiempo. Verás a lo que me refiero. Bruce va a estar muy ocupado asumiendo este nuevo papel que asume al final de la tercera temporada y creo que será genial.

Casi que por como lo vende, parecería que Bruce Wayne se convertirá en Batman para el final de la tercera temporada. Un giro desde luego que sorprendería a los fans, pues tendría una versión especialmente joven de Batman.

Vía información | Movie Pilot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Publicado un primer teaser poster para Marvel’s The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Imágenes detrás de las cámaras de Logan y Millie Bobby Brown hizo audición para X-23

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Casi imposible que salga ya Batman, aunque dado su rating quizá terminen con bruce lléndose a entrenar y salga un “Años mas tarde” y vuelva un nuevo actor y sea un Batman Year One

    1. Es lo que espero pero no creo. Los fans se encariñaron con el pequeño Bruce.

  2. No sigo la serie, aunque la tengo pendiente (estoy a medias de la 1, para retomarla), pero no podría ser que ingresara en la Liga de las Sombras/Asesinos?

  3. Gotham es como un Elseworld y yo lo tomo como tal, pese a sus libertades la serie mejoro bastante y lo sigue haciendo espero que no decepcione la introducción de Harley.

    1. Y es la forma de disfrutarlo. Si te esperas que respeten las cosas te vas a frustar.

      1. Eso me pasó a mí… Especialmente con lo que hicieron con Gordon en la T2

  4. Deje la serie a principios de esta temporada.. la segunda me había gustado bastante pero el inicio de esta me había aburrido bastante. Voy a tener que infórmame a ver cuál es el cambio de Bruce que se viene a ver si me motiva a retomarla. Podría ser lo de la liga, me parecería muy brusco el salto y que ya sea Batman en la 4ta temporada, no creo que suceda.

  5. Ya me veo a Bruce escapando cada noche por la ventana de su cuarto para andar por la ciudad buscando colgados que machacar. Dando zancadas en lugar de pasos en el camino que le llevara a convertirse en Batman.

    1. Seria lo mas conveniente, ya que todavia esta muy joven para ya enfundarse el traje de Batman.

  6. Yo creo que se convertirá en un protoBatman: empezará a salir a las calles, pero disfrazado a lo cutre y sin mucho equipamiento. Probablemente se lleve unas cuantas palizas, más que otra cosa.
    Respecto a lo de Harley, no se qué preferiría, siempre me esperé un cameo sin más. A ver qué tal.

Dejar un comentario