Legion (2017-??)SeriesSeries Marvel

[Series] Harry Lloyd habla de la tercera temporada Legion y no se afeitará para interpretar a Xavier

5

Harry Lloyd interpretará a Charles Xavier en la temporada 3 de Legion (2017 - ?)En la tercera y última temporada de “Legion” tendremos la aparición de Harry Lloyd como el profesor Charles Xavier, el padre de David, para enfrentarse a todo lo que ha pasado recientemente con él y el Shadow King.

Ahora el actor ha roto su silencio por primera vez para hablar de forma muy vaga de lo que podemos esperar de este último año.

Es genial que sea el final y ellos lo sepan ya que todas esas preguntas que han planteado se han vuelto todavía más locas. Por lo que he visto de la temporada 3, se enfoca en atarlo todo, responder las preguntas y mostrar algunas cosas que no hemos visto. Creo que será muy satisfactoria.

Lloyd destaca la libertad que tiene para dar su propia versión del personaje debido a que la serie se ambienta en un universo distinto:

Me he visto todas las películas de los X-Men con McAvoy y Stewart y las dos temporadas de “Legion”. Esta bien reconocer la existencia de las películas pero esto es algo totalmente distinto. Realmente tengo mucha libertad y me animan a que yo haga lo mío. He mirado los cómics y he visto lo que están usando y lo que están desechando. “Legion” es una serie irreverente y maravillosamente surrealista y creo que mi principal trabajo consiste en divertirme y contar esta loca historia.

Finalmente también ha mencionado el tema de su aspecto, pues Xavier se caracteriza físicamente por ser paralítico y tener una calva. Sobre esto segundo, Lloyd ha confirmado que por ahora le han dicho que por ahora no se le pedirá que se afeite la cabeza. Se protege diciendo además que eso podría cambiar porque no ha leído todos los guiones todavía.

Vía información | EW

Otras entradas

[Cine] Michael Douglas confirma que han habido conversaciones para Ant-Man 3

Entrada anterior

[Series] Batman aparecerá en todo el episodio final de Gotham

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Pues sería una pena que no se afeitara ya que es una de las cosas más distintivas del personaje. Reconozco que no he visto nada de esta serie aunque siempre oí muy buenas críticas de la primera temporada pero nada sobre la segunda. ¿Merece la pena?

    1. Para mi la segunda temporada fue, estirar inecesariamente conceptos ya vistos, demostrar que por cuestion de presupuesto e ideas, o problemas de licencia, la serie solo va a dar vueltas en circulo infinitamente, y terminar de explotar personajes que no dan para mas. Lo mas sobresaliente de la segunda esel villano, pero….ya me diras con el villano. En cuanto a Xavier, estoy de acuerdo, ya que queda calvo desde muy joven.

      1. ¡Muchas gracias a ambos por vuestra opinión! ^^

        1. Yo no pude con la primera temporada. Demasiada lenta y poco entendible. Es la única serie de Marvel que me ha pasado.

Dejar un comentario