DestacadaLegion (2017-??)SeriesSeries Marvel

Harry Lloyd será el Profesor Charles Xavier en la temporada final de Legion

7

Harry Lloyd será el Profesor Charles Xavier y Stephanie Corneliussen será Grabielle Haller

Ayer se anunciaba el final de “Legion” con su tercera temporada, pese a que aún no había fecha de estreno para la misma. Durante la TCA se ha anunciado por la cuenta de Twitter de la serie que esta tercera temporada llegará en junio, pero lo que es más importante es que veremos a los padres de David Haller, es decir, el profesor Charles Xavier hará su debut en la serie.

Desgraciadamente no tirarán de Patrick Stewart, quien fue Xavier en la trilogía original, y será Harry Lloyd (“La teoría del todo”, “Juego de Tronos”) quien interprete al Profesor X. Por su parte, Stephanie Corneliussen (“Mr. Robot”, “El ilusionista (Deception)”) será quien interprete a Grabielle, la madre de David.

Aún no hay muchos detalles de la trama de esta tercera temporada pero parece que habrá cierta conexión con los X-Men con el debut de Xavier.

En el tuit se habla en ambos casos como actores invitados, por lo que no debemos esperar que tengan mucho peso en la trama.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Taika Waititi dice ‘no’ a dirigir Guardianes de la Galaxia vol. 3

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de Arrow 7×13: Star City Slayer

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ooooo…que flojos estuvieron, un par de billetes y tenían alguno de los dos Xavier. Y Stewart me acuerdo que estaba interesado.

    1. Se ubica dentro del mismo universo que las películas ?

      1. No necesariamente, tranquilamente todo puede estar pasando en la mente de David, en otra dimensión o rama temporal o quien sabe…pero igual tendrían que haber intentado.

  2. No soy fan de esta serie pero esto me llama la atención, ahora el profesor x es como superman o batman, tienen a mas de un actor interpretándolos a la vez

  3. pues así es como tiraron a la basura la ilusión de los fans de ver a stewart o mcavoy

  4. La serie tiene mucha calidad en cuanto a su reparto, pero pensaba que no se iban a ir a lo cutre y llamarían a Stewart o McCavoy, seguro que no les hubiera costado mucho más. O si… pero merecía la pena.

  5. Segun la wiki, Harry solo tiene 35 años, mientras Stephanie 31.

    Por lo que me imagino que solo aparecerán en Flashback.

Dejar un comentario