SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Hartley Sawyer ha sido despedido de The Flash

89

Imagen de The Flash 6×12: A Girl Named Sue

Actualización: añadimos las reacciones del protagonista Grant Gustin y del showrunner Eric Wallace al respecto.

En un momento tan importante a nivel social las productoras se ven en la obligación de mantener ciertos estándares frente a su público y la cadena The CW no está exenta de dicho deber. Es en ese sentido que salta la noticia del despido del actor Hartley Sawyer de “The Flash” debido a unos tweets que publicó entre 2012 y 2014 y que han reemergido ahora en los que lanzaba bromas de corte racista y sexista.

Sawyer interpretaba a Ralph Dibny desde hace tres años y ha ido ganando importancia temporada a temporada tras asumir su rol de Elongated Man. La cadena ha lanzado un comunicado en el que confirma la noticia a través de Eric Wallace, productor ejecutivo de la serie, y representantes de Warner Bros. TV, Berlanti Productions y la misma The CW.

Hartley Sawyer no regresará para la séptima temporada de “The Flash”.  Respecto a los comentarios en las redes sociales del señor Sawyer, no toleraremos comentarios denigrantes contra ninguna raza, nacionalidad, género u orientación sexual. Sus palabras son totalmente opuestas a nuestros valores y nuestras políticas, que procuran promover un entorno seguro, inclusivo y productivo para nuestro equipo.

El actor se ha disculpado a través de una publicación en Instagram en las que reconoce que sus comentarios fueron dolorosos e inaceptables y que no fue un comportamiento aceptable.

Mis palabras, irrelevantes de ser significadas con intención de humor, fueron hirientes e inaceptables. Me avergüenzo de haber sido capaz de estos horribles intentos de llamar la atención en ese momento. Me arrepiento profundamente.

Este no fue un comportamiento aceptable. Fueron palabras que solté en ese momento sin pensar o reconocer el daño que mis palabras podían hacer, y que lo han hecho hoy.

Estoy increíblemente arrepentido, avergonzado y decepcionado de mí mismo por mi ignorancia en aquel entonces. Quiero ser muy claro: esto no refleja lo que pienso o lo que soy ahora.

Hace años, gracias a amigos y experiencias que me ayudaron a abrir los ojos, comencé mi viaje para convertirme en un adulto más responsable, en términos de lo que digo, lo que hago, y más allá. En gran medida he mantenido ese viaje en privado, y esta es otra forma en la que he defraudado a tantos. Todavía tengo más trabajo que hacer.

Pero la forma en que me defino ahora no quita el impacto de mis palabras, o mi responsabilidad por ellas. Lo siento mucho.

No se han dado detalles sobre el destino que vivirá su personaje, si simplemente lo eliminarán del guion de la séptima temporada o buscarán a otro actor que tome el manto.

A la noticia ha reaccionado el showrunner  de la serie Eric Wallace con un tuit en el que hace alusión a la dura situación que vive actualmente Estados Unidos, se compromete a “traer un cambio permanente” al ambiente de trabajo de la serie CW antes de prometer “continuar encontrando escritores, directores, actores y productores negros de todos los géneros para ayudar a contar historias de Flash”.

Esta mañana, muchos de ustedes se enteraron que Hartley Sawyer no regresará para la séptima temporada de The Flash. En cuanto a sus tweets en los medios sociales, me rompieron el corazón y me hicieron enojar mucho. Y son indicativos del gran problema de nuestro país. Porque en la actualidad, nuestro país todavía acepta y protege el continuo acoso -inconsciente o de otra manera- aterrorizando y brutalizando a la gente negra y morena, lo cual es con demasiada frecuencia fatal. Por eso nuestro país se levanta una vez más y grita, ‘¡Basta!’ y sale a las calles para lograr un cambio activo.

El protagonista de la serie Grant Gustin también ha reaccionado a la noticia en su Instagram lamentando completamente esta situación.

No tengo mucho que añadir porque los pensamientos de Eric se expresan de forma tan elocuente y poderosa. Diré que me sorprendió, entristeció y enfadó cuando vi los tweets. Las palabras importan.

View this post on Instagram

My words, irrelevant of being meant with an intent of humor, were hurtful, and unacceptable. I am ashamed I was capable of these really horrible attempts to get attention at that time. I regret them deeply. This was not acceptable behavior. These were words I threw out at the time with no thought or recognition of the harm my words could do, and now have done today. I am incredibly sorry, ashamed and disappointed in myself for my ignorance back then. I want to be very clear: this is not reflective of what I think or who I am now. Years ago, thanks to friends and experiences who helped me to open my eyes, I began my journey into becoming a more responsible adult – in terms of what I say, what I do, and beyond. I've largely kept that journey private, and this is another way that I have let so many down. I still have more work to do. But how I define myself now does not take away the impact of my words, or my responsibility for them. I am very sorry.

A post shared by Hartley Sawyer (@hartleysawyer) on

Vía información | THR

Otras entradas

[Series] Hawkeye se rodará bajo el falso título Anchor Point

Entrada anterior

[Series] Rumores de una nueva versión del Joker en una trilogía de The Batman

Siguiente entrada

89 comentarios

  1. Eso es un despido improcedente. No ha cometido nada para que le puedan despedir y lo despiden por cosas del pasado. Me parece fatal. A parte de que deben aprender de una buena vez a diferenciar lo que es la vida personal de alguien con la profesional. En fin. No he acabado de ver esta temporada y creo que a ese paso, paso de verla.

    1. En temas legales, los contratos son por temporadas, en este momento no tienen contrato, simplemente no lo vuelven a contratar

      1. No es así. Si va por temporadas y tenía más temporadas contratadas, puedes no llamarlo, pero hay obligación de aparecer si te reclaman para aquella temporada. Es lo mismo con las películas, que tu tengas 4 peliculas en contrato no significa que te tengan que llamar para 4 seguidas, pero sí que si te reclaman tienes que ir. Una cosa sería no llamarlo y otra despedirlo. Son cosas distintas.

  2. De verdad, que asco de hipocresia y “quedar bien”, precisamente ahora con la polémica racista en USA, que casualidad, y dentro de 1 mes la gente se olvidará del racismo.

    Conste que no he visto los tweets, ni su contexto, ni me interesa leerlos, pero si fué simplemente humor negro como el caso James Gunn, es asqueroso condicionar la carrera de un actor o director por unos chistes políticamente incorrectos de hace años, es que da miedo hablar, hay que medir cada palabra, que asco.

    1. Yo lo vi la semana pasada y fue algo así, estilo Gunn. Fuertes e incorrectos, pero no creo que para tanto. Entre lo de Batwoman y esto ahora…

      1. Lamentable.

        Todo este asunto lo veo muy negro, hala, que me despidan.

  3. Se las quieren dar de polémicos y controversiales con un humor que hiere susceptibilidades, y después andan llorando pidiendo perdón cuando les sale la rebeldía por la culata. Dicho esto, el usuario que reflotó sus tweets es patético (basta con decir que cree que Iris es el mejor personaje de la serie)

    1. Se las quería dar de gracioso hace 8 años, no ahora.

  4. Espera, porque esto si y la actriz de iris con sus infidelidades no?
    Que en ambos casos me parece que los personal y sus carreras están separadas, ninguno de los dos cometió ningún crimen, cometieron una equivocación de valores pero que curioso que solo a uno si lo castigaron.

    1. Te daría una respuesta, pero de misógino y racista no me bajarían, mejor así la dejamos.

  5. Cuando salio lo de Gunn (lo reconozco) estuve de acuerdo con su despido, no me parecieron de buen caracter. Pero ha pasado tiempo, y despues de haberlo pensado, me retracto de todo lo que dije. El hombre no ha cometido un crimen, si que me parece inadecuado, pero ¿cuando alguien no ha dicho sandeces alguna vez? ¿Cuando uno no ha tenido un chiste subido de tono en su cabeza, pero no lo dice?

    Como dije, me retracto, no conozco a Gunn y la verdad es que prefiero no criticar sin conocer a la persona primero, me reservo mis opiniones. Y me alegro que Gunn haya regresado para completar la saga (independientemente de que me gusten o no sus decisiones creativas), pero esto es francamente una m*erda. ¿Subidos de tono? Si. ¿Lastimo a alguien? ¿Violo a alguien? NO.

    La verdad es que es una estupidez estar en una sociedad donde claramente tienes que quedarte callado por miedo a ser despedido, pero ¿ahora me dicen que simplemente por algo que dijiste hace OCHO años te van a despedir? NO J*DAN. Esto ya es hipersensibilidad, y que tal persona la que reflota esos tuits, ¿que gana con eso? A este paso si llegas a ser alguien famoso, mejor elimina tus cuentas de Twitter y Facebook y comienza desde 0, porque sino te pueden tumbar.

    Me parece una pena que te puedan despedir por eso… Las palabras no te definen, son tus acciones. Repito, no me agradan ese tipo de comentarios, pero hasta donde sabemos, no le ha hecho nada a nadie.

    1. Ahora que lo pienso, si llego a volverme alguien conocido, y alguien ve este comentario ¿podrian despedirme por “defender” ese tipo de comentarios?… El mundo en el que vivimos :/

      1. Cambia tú nombre a Ángel Cómics y se resuelve :v

      2. Cambia tú nombre a Ángel Cómics y se resuelve :v

    2. Es que eso es despido improcedente. Porque a ti te pueden poner cláusulas de comportamiento por actitudes posteriores, pero no te pueden castigar por algo que hiciste hace 8 años, no hay ninguna ley en la que se pueda aplicar retroactividad. A ningún delito. En este caso es que ni siquiera es delito. Que fue un error, sí, pero como dices, TODOS alguna vez hemos hecho esa clase de bromas, PERO es que ni aun siendo un error, NO LO HA COMETIDO AHORA.

      En la facultad así de veces dijimos cosas como “eh tú, te crees que soy judío?” en plan que nos pedían mucho dinero y haciendo valer los estereotipos que los nazis (no solo ellos) decían de los judíos que tenían el dinero y tal… Y de peores también había… Habría que ver en qué contexto se dicen también. Pero es que aunque eso estuviera mal, que lo está si somos muy finos, no puede tener carácter retroactivo.

    3. Me he leído todos los tuits y la verdad es que sí son fuertes. Fuera de tono. Y bastante desagradables. En fin como dicen más abajo pasó hace varios años. La gente cambia. En fin. No opino más xD

  6. Yo entiendo desde la perspectiva de una corporación que no quiere verse asociado con ese tipo de comportamiento. Osea, si un empleado mio publica cosas asi en sus redes a pesar de que trabaja estupendamente me tendria que verme obligado a despedirlo, porque él no es el problema si no la gente que te juzga solo por un empleado y basta con varias criticas negativos en redes para que tu negocio se vaya a la ruina solo por algo que mi empleado expresó en redes.

    Ahora, lo que me parece injusto en este caso viene siendo lo mismo de James Gunn, que estos tweets son de hace años y hasta ahora resulta que tienen relevancia y se necesitan tomar acciones. Es como si me despidieran de un trabajo solo porque en mi adolescencia fui rebelde y problemático.

    1. Vale, eso puedes exigirlo en tus contratos, un comportamiento intachable, pero no puedes exigir retroactividad. Eso es ilegal. TODOS hemos cometido errores. Si eso lo hubiese cometido ahora, pues vale, y aun encontraría motivos por defenderle, pero si fueron hace 8 años ni de coña

    2. Aplausos…y también añadir, que los tiempos de los “Políticamente correctos”, recién estaban en pañales.

    3. Pues, si, tienes razon, es entendible que la compañia haya decidido despedirlo. En fin, ya veremos que pasa.

    4. Sabes que al despedirlo por eso, si no tienes cláusula de esas cosas, te podría denunciar y te verías obligado a reincorporarlo por despido improcedente además de multa verdad? No puedes despedir a nadie por nada que no ponga en tu contrato y menos por algo retroactivo. Sino te demandan y te cae el pelo. Si las declaraciones fuesen ahora es otro cantar, incluso puedes llegar a un acuerdo con el trabajador, pero por algo anterior, el despido es lo último que se te debe pasar por la cabeza

      1. Supongo que el contrato de un actor en una serie funciona de otra forma, me refiero, si los guionistas por lo que sea se quieren cargar a tu personaje, es lo que hay y tiene que aceptarlo (si no recuerdo mal eso le ha pasado a Brandon Roth cuando han sacado a su personaje esta temporada de Legends), vamos que en cualquier momento pueden sacar a tu personaje y no volver nunca a la serie

    5. Pues entonces no debieron contratar a Gunn no?

    6. Habéis leído siquiera los tweets? Osea, en que mundo vivís para decir que eso es solo humor. Completamente a favor de que lo despidan. Empezad a entender que no podéis decir lo que os salga de los huevos y usar la tarjetita de “esque soy políticamente incorrecto”. Solo es una excusa para seguir siendo racista y sexista el pleno 2020 colega

      1. Has leído el contexto? No, eso no lo ha leído nadie. He leído los comentarios? Sí. Están mal (fuera de contexto)? Sí. Es motivo para que a alguien le despidan si lo dijo hace 8 años? Rotundamente NO. Si lo hubiese hecho AHORA sería otra cosa. Puedes criticarlo como persona, pero profesionalmente NO se debe despedir a nadie por algo pasado. No existe el carácter retroactivo y solo los fascistas lo hacen.

        1. Y cual es “el contexto”? Vas a decirme el humor? Crees que el humor te libra de responsabilidad sobre lo que digas? Y en cuanto a los contratos, funcionan por temporadas. No es el primero al que despiden por comportamiento indebido, sea ahora o en el pasado. No le rechacen el contrato y punto. Y tener a alguien que haya dicho esas cosas en tu producción es comparable a pegarte un tiro en el pie. Deja de intentar convencer de lo contrario

          1. Deja de intentar convencer tú de lo contrario. Ahora encima vamos a perder el derecho a la libertad de expresión. Si tú crees eso pues fenomenal, ve por la vida así. Yo no pienso callarme. El humor te libra de responsabilidad si lo dijiste HACE 8 AÑOS. No sabe NADIE el contexto en el que lo dijo. Nadie. Y NINGUNA ley (los contratos son ley) puede ser retroactiva, solo el FASCISMO lo hacía. Son los mismos hipócritas que no hicieron nada con Katie Cassidy por hacerse fotos chupando un pene, tocándose la patata desnuda y tocándose una teta vestida de Black Canary. Los mismos que contratan a Gunn para hacer SS después de que se destapara eso.

            Despedir por algo del pasado es despido improcedente. Si bueno, tampoco es el primer caso de agente de policía que agrede a afroamericanos y no por eso los hacemos legales no? Pues eso. Una cosa no quita la otra. Que me dijeran que no pueden contratarlo porqué dijo eso, pues vale. Lo entendería porque estás en tu derecho de no querer contratar. Pero una vez lo tienes contratado no puedes exigirle que su comportamiento anterior fuese el que quieras, podrás exigirle a partir del momento que lo tienes contratado. Eso es así para cualquier persona con dos dedos de frente.

            1. Pana Yako lo que pasa es que la nueva forma de lanzar insultos o humillar a alguien es tratándolo de misogino, boomer, homofóbico, masculinidad frágil, etc.

              Hay que ser muy inocente o idiota para no darse cuenta que muchos se están agarrando de está moda progre o políticamente correcta para joder y joder sin que nadie les diga nada.

              Una anécdota: mi ex mujer fue bastante (bastante) promiscua en sus días de soltera. Yo me fui enterando a medida que conocí a su circulo amigos. Pana y casi todos siempre lanzaban puyas sobre “la put% del grupo”, sobre todo 4 de las 6 chicas del mismo.

              Pana un día estábamos en una fiesta y una de sus amigas y el esposo estaban hablando sobre que las mujeres tenían derecho a hacer lo que quisieran y nadie podía juzgarlas, que esos eran sus cuerpos y podían acostarse con 1000 hombres si querían. Naguara todos en la fiesta los miraban maravillados porque eran tan sensatos, tan modernos, tan inclusivos y admirables… pura paja. Coño esa pareja cuando podían destruían la reputación de cualquiera que se les atravesara.

              A mi esposa que era su comadre no esperaban oportunidad para hablarle mal, sobre todo una vez con mi mamá. Ja, le dijo la muchacha: “usted va a dejar que Rodny se case y por la iglesia? si yo fuera la mamá me diera pena ya que fulanita va a ir a meter embustes vestida de blanco, por esa cuchara han pasado más de una docena de hombres amigos de nosotros. Hasta mi hermano la estaba enamorando y le dije que ni se acercara no tenga ella una enfermedad”.

              Entonces todo es hipocresía, todo es querer ser superiores moralmente y tener la aprobación de los demás siendo políticamente correcto porque es lo que está de moda.

            2. ¿Qué dices? ¿Comparas la filtración de fotografias sin consentimiento a tuits escritos deliberadamente, pensados? ¿A qué viene esa absurda comparación? ¿En serio crees que ambas situaciones son comparables? Por favor… aquí Hartley Swayer es el responsable de emitir el mensaje y Katie la víctima de una filtración. ¿ O acaso la culparás por haberse grabado en la intimidad y utilizar ese traje? Sí, la culpa de es de ella y no de aquel inescrupuloso en hacer el registro público.

              Qué nulo juicio crítico.. solo un poco de templanza y evitamos horrores argumentales como éstos.

              1. Una empresa puede hacerte firmar un contrato en el que te obliga a tener una buena conducta y no dañar la imagen de la empresa en tus fotos. Evidentemente que te roben fotos privadas es delito, pero ella también tiene que ser consciente que si haces esa clase de fotos, eso te puede pasar y que estarás dañando la imagen de la empresa, involuntáriamente, sí, pero también de forma insensata. En el caso de Hartley también fue un insensato, pero lo hizo hace 8 años. Le puedes exigir comportamiento para algo que hizo hace 8 años? No. Está todo dicho.

                Nulo juicio crítico? Respeta un poco, que no lo compartas es una cosa y la otra es desacreditar a quien no piense como ti. De hecho, yo no te diré que tengas nulo juicio crítico, pero sí te diré que tienes nula empatia.

              2. Lo que hagas en tu vida privada jamás puede hacerse público: es tú vida, tu cuerpo, tus decisiones. Jamás habrá justificación por la filtración, jamás. Pero bueno, veo que opinamos distinto.. y recojo acerca de la nula empatía y pues te la devuelvo: culpar a Katie es ser poco empático. Aunque es otro tema.

                Buenas noches!

              3. A ver, una persona ya deja bastante que desear si se hace esas fotos… Es su vida privada, pero en el punto que no hace nada para evitar que salgan a la luz, se convierte en público. Sin duda daña más esto a la empresa que unos tweets descontextualizados

            3. Tu libertad acaba donde empieza la de otros. Has escuchado alguna vez eso? Supongo que si, porque vas de defensor de los derechos pero me parece qur no sabes absolutamente nada. Cualquier tipo de ofensa contra la dignidad de una persona, y eso incluye estos tweets, puede ser considerado como delito de odio. A ti te parece que la libertad de expresión te libra de eso? Ahí está el límite de la libertad de expresión. Y que demonios estás contando de fascismo colega? Donde coño vas con tu liberalismo estúpido? Y encima me lo comparas con un caso de filtración de imágenes culpando a la víctima. Si esque no se como me sorprende las idioteces que podéis llegar a decir

  7. Madre mía en esa época los chistes de humor negro de ese corte estaban al orden del día. Rara vez no te topabas con cuentas de ese tipo xD Pero vaya,si tienes que juzgar y despedir a una persona por cosas que escribió hace años quedarían pocos trabajando. Estamos yendo hacia un mundo demasiado hipócrita en muchos aspectos.

    Eso sí, Amber sigue en el papel de Mera y salieron grabaciones suyas dejando como a la m*erda a Depp. Siempre hay doble rasero para todo.

    1. Básicamente xke es mujer y Depp es hombre y blanco.

      1. Y heterosexual. Un tío blanco hetero, vamos que es todo lo malo de la sociedad xd

    2. Yo eso también lo critico. O sea, si firmas contratos donde haya cláusulas de comportamiento, de acuerdo, puedes echarla. Si no es así, hay un contrato y los problemas PERSONALES no deben afectar a sus cuestiones PROFESIONALES. A la actriz la contratan por que es buena actriz (y está buena) o porque su comportamiento es intachable? A parte de que hasta que no haya condena firme no creo que esas cosas deban hacerse.

      1. Yo solo comentaba el doble rasero que muchos temas “calientes”, a mí no me afecta en el caso de Amber lo que haga en su vida privada. De hecho me parece una estupid*z que la gente no vaya al cine porque x actor/actriz ha hecho algo “malo” en su vida privada. El problema viene en que hay muchísima gente que sí es capaz de no ir al cine porque algún involucrado en la película ha hecho algo fuera de cámaras.
        Pero bueno, si Hartley tenía un comportamiento bueno con los compañeros el despido es aún mas absurdo si cabe. Ahora faltaría que despidieran a Melissa porque hace años se filtró fotos con su expareja jugando a los médicos…xD

        1. Pues que despidan a Katie Cassidy que tenía fotos porno con el traje de Black Canary de la serie Arrow y otras chupando pirulo. Eso sí me parece más grave.

          1. Es verdad, no recordaba esas imágenes xD

    3. Amber es mujer y si es mujer esta okay ser asi.

      1. Gracias, ya se que si me caso contigo te trataré como basura y romperé la cara😜

        1. Urbon, se te acaban de declarar xD

        2. A veces a uno se le olvida no comentar sus deseos fetichistas en publico.

  8. Eso en cualquier sitio es un despido improcedente. A ver, que no necesariamente lo han despedido, puede que directamente no lo hayan renovado si es que tenía contrato o no lo hayan reclamado (quizá no hay obligación de llamarlos por el contrato). Yo no le quito peso a lo que haya podido decir, pero hombre, lo dijo hace años, despedirle por eso es como si a mi me despiden porque en la secundaria le chuté un balón a la cabeza de una profesora (sin querer, aunque sí quise entrar el balón en aquella clase). Que lo hubiese hecho ahora lo podría llegar a entender si hay cláusulas de comportamiento, pero en serio… A veces nos metemos en cada fregado por cada chorrada… Luego hay policías que gritan “a por ellos” o pegan ancianas por votar y les dan medallas… A ESOS es a los que hay que despedir de sus trabajos, que son los mismos que abusan de su poder con acciones racistas. Pero por unos tweets de hace 8 años? Anda ya!

  9. La verdad es que no entiendo su despido ya que es como si por decir una grosería en la calle hace 3 años te despidiera del trabajo, es algo que ya pasó y la verdad es que algo que pasó hace mucho tiempo, y no fuera tan grave debería tener repercusiones pero no tan graves como pedirle que no lo volviera a hacer o hacerle un examen para ver si estado pero no algo así, sin avisar

  10. Esto me parece excesivo, fueron chistes de hace 8 años!! Si hubiese dicho eso hoy o si hace 8 años hubiese cometido un delito racial es otra conversación. Cae por ser un pez chico, Mark Wahlberg fue preso por perseguir y tirarle piedras a niños afroamericanos y no le hacen nada!!

    Los chistes son despreciables, no me malinterpreten, pero me parece que no dan espacio a la redención y el arrepentimiento.

    1. Man, nadie te malinterpretaria xd. Es increible que coincidas que es algo injusto a pesar de los tontos chistes.

  11. Un momento, CW (que depende de Warner) despide a Sawyer por esos trinos inapropiados de hace años, pero Warner contrata a Gunn después de haber sido despedido por Disney por unos trinos inapropiados de hace unos años?. Un poquito hipócrita, no?

    1. Sí. Tan hipócrita como que a Katie Cassidy no la despidieron por tener fotos chupando pirulo y tocándose las tetas con la máscara de Black Canary…

      1. No quiero que me pases el link
        https://memesrandom.com/wp-content/uploads/2020/02/gui%C3%B1o-gui%C3%B1o.jpg

      2. Pero no es su culpa que se hayan filtrado.

        1. Como empresario no me importaría que una empleada se haga fotos chupando pirulo, es su vida privada. Pero sí me molestaría que lo hiciera usando el vestuario de la serie.

          1. En todo caso es un video grabado para su intimidad, no tendría por qué salir a la luz, es un delito que lo hayan filtrado. Como empresario lo que no querrías sería despedir a alguien por eso, ya bastante mal lo debe estar pasando la actriz.

            1. Si es usando el vestuario de la serie afecta a la reputación de la serie, sea vídeo robado o no, y ella debe procurar que la imagen de la serie no sea dañado. Es más grave eso que lo del pobre chico ese que solo hizo unas bromas, fuera de lugar, sí, pero bromas hace 8 años. NADIE merece perder su trabajo 8 años después por eso, ni que la broma sea sobre la madre de nadie.

      3. WTF MANNNNNNNN JAJJAJAJJA

  12. Me parece una decisión igual de ridícula que la serie, pero bueno, es lo que vende ahora.

  13. que asco me da todo este bien queda.
    todos los que lo señalan con el dedo por un error que cometio imagino que tienen el culo limpio y nunca cometieron errores.
    y warner son hipocritas. ezra miller agredio a una chica y no paso nada, amber heard tiene todo este tema con depp y nada.
    contrata a james gunn despues de esos tweet y nada.
    pero a este chico lo despiden por algo de 2012.

  14. Yo la verdad voy a usar un ejemplo del principe del rap de will smith y Omar.
    Omar el abusivo que golpeaba a otros y obligo a huir a Will a California.
    Se la paso 4 años en la casa de sus tios ricos y Omar comprendio que la vida de abusivo no lleva a nada productivo.
    El se dedico a ayudar a los jóvenes de Filadelfia para evitar que cometan errores y sean mejores personas.
    Will le cuestiona: Y tu reputación?
    Omar: ves a esos chicos que estan alla. Ellos son mi reputacion. Hermano tienes que madurar.

    https://www.youtube.com/watch?v=krXrP9egKEc

  15. Al parecer poco a poco será el fin del humor negro y el sarcasmo, con tanta adhesión a lo políticamente correcto y al tratar de evitar herir susceptibilidades. Tal vez estemos al borde de perder poder expresarnos de una manera expontanea, sin que eso quiera decir que uno busque herir u ofender a alguien por cualquier cosa, pero cuantos no se han reído de la desgracia del prójimo aún que sabemos que este mal, ejemplo una simple caída accidental que no causa lesión alguna, pero que sin lugar a dudas nos saca la carcajada o nos esboza una sonrisa, aun que no lo podamos evitar y que al reaccionar (después de reír por dentro) corremos a ayudar ; y no por eso somos mal intencionados. No se, es algo en lo que deberíamos tal vez reflexionar, tal vez esta en la misma naturaleza humana el ser tan ambivalentes y no poderlo evitar.

    1. Increiblemente hasta el punto de cambiar/eliminar frases comunmente usadas ya que estan al mismo nivel de lenguaje racista y discriminatorio…

      “la curiosidad mato al gato” “matar a dos pajaros de un tiro” “coger al toro por los cuernos” y demas segun la PETA incita a la violencia animal y demas pavadas para que lo cambien por lenguaje inclusivo “la curiosidad emociono al gato” “alimentar dos pajaros con un pan” “tomar la flor por las espinas” etc

      No se a donde vamos a terminar con cosas asi…

  16. Me parece una gran falta de profesionalidad de parte de The CW,ahora que consideran que es importante ser estrictos por la situación del racismo en el mundo van a buscar cosa hasta en la ropa interior ya mismo. quiere decir que si Grant Gustin escribió nigga en un comentario viejo lo van a despedir e que Wally se convierta en el Flash de la serie?!?! A Oliver si encontraba una entrevista en la que hablaba de un episodio semi racista de su adolescencia lo despedían y venía Mía para el final de la serie a su puesto?!? Por favor está mierda se esta saliendo de control, hasta en call of duty reenviaron una actualización por algún motivo mostrarse políticamente correctos en la situación, que continuó a no entender en qué modo un juego tenga algo que ver…a este punto ya mismo eliminan del comercio todo los GTA..que se dejen de tantas pendejadas de una vez por todas, mi disculpo por mi lenguaje pero cuando se necesita hablar así,se habla así

  17. Tanto alboroto que se genera por aquí por un despido de una serie que de todos modos ya tiene un pie en la tumba, junto con el resto de sus “hermanas”, por ser ultra-mediocre actualmente y que en cualquier momento van a dar por finiquitada (y si no, deberían de). No sé si soy el único al que le parece gracioso XD
    En serio, ¿Hay algo bueno de DC en la tele, que no sea animación, aparte de Doom Patrol? Stargirl también empezó muy prometedora, pero ahora que oficialmente pasó a formar parte del Arrowverso, le doy 1 temporada de vida, ya que más pronto que tarde la echarán a perder.

  18. Esta es la generación de los blandengues de carácter, sucectibles, los doble moral e ignorantes y la Hipocresía extrema. Partiendo de ahí realmente el rscismo

    1. Partiendo de ahi, lamentablemente muchos son racistas tanto afroamericanos, Chinos, latinos, europeos y todos los que sean de una etnia diferente pues menospreciar es parte de la naturaleza maligna que tiene el ser humano. Yo veo que cualquier cosa está levantando más polémica y agresiones que lograr soluciones. Igual que con James Gun quizás lo recontraten cuando todo esto pase, sobre lo que escriben más arriba es cierto que algo que pasó hace años atrás no debe definir a las personas en su actualidad pues como dice Vegeta Saiyajin con su ejemplo del Príncipe del Rap una persona puede cambiar después de los años. Yo realmente e visto un cambio hipócrita en el mundo gente pues los que condenan algo lo hacen porque está de moda. En mi país la candidata para participar en el concurso hace un tiempo atrás la criticaban en los medios del país de una forma racista y bastante denigrante ahora esas mismas personas salen en los medios apoyando el movimiento y las protestas en EE.UU (Doble Moral). Igual que todo lo que tiene que ver con el Homosexualismo, política y quién sabe que otra cosas más. Solo les digo hay que madurar y avanzar pues para la desgracia de algunos todos somos seres humanos.

      1. *La candidata que concursó en Mis universo (Ella es morena/Negra).

      2. Hey, pero si buscas información, hay más homicidios sistemáticos cometidos por policias “blancos” contra gente afroamericana, que a gente de su color tenor de piel. No es un capricho y ocultarlo con el “todos somos racistas” es soslayar un debate que está en discusión y esos eufemismos poco y nada ayudan a resolverlo. A menos que realmente creas y apoyes el supremacismo blanco.

  19. Supongo que la audiencia SJW de CW no comprenden que el ser humano madura y crece como persona a lo largo de su vida, como si la mayoría de ellos fueran impolutos, sarta de hipócritas.

  20. Pues yo no voy a tolerar que se maltrate a un profesional, por interéses tan … insoportables.
    Adiós The Flash.

    1. estoy igual, con esto le digo adios a esta serie. ya la estaba viendo por inercia. pero esto es el empujo para q me aleje de una vez de esta serie que ya esta en decadencia

  21. No llevo la serie al día porque por el tema del covid no han traído la serie a España desde hace casi un mes pero hasta donde vi esta temporada y la pasada el personaje apareció poco (Como digo no la llevo al día e igual después del episodio 11 tuvo mas protagonismo), de hecho el personaje de Ralph empezó como alivio cómico en la serie y eso fue cambiando tanto que prácticamente esta temporada han metido a un nuevo personaje para ello (el personaje este que apareció en el primer episodio de la temporada). La cuestión es que no soy conspiranoico ni nada pero tengo la sensación de que igual había mala vibra con el actor en rodaje, por eso no aparecía tanto y ahora han salido estos twits antiguos a la luz para tener una explicación para que no vuelva. Pero también es cierto que esto seria muy rebuscado ya que simplemente podría no volver a contar con el en la próxima temporada y ya esta como hicieron con Tom Felton.

    Esto me hace preguntarme ¿Que harán con el personaje de Natilie Dreyfuss? ¿Continuara en la serie? ya que prácticamente estaba ahí para ser el interés romántico de Ralph

  22. No he visto Flash desde 2017 (y eso que en algún momento la llegué a considerar mi serie favorita) por lo que no sé qué tal hacía este tipo su rol, pero este despido me parece ridículo, si el sujeto hubiese hecho algo indebido en algún vídeo o una entrevista hace unos días, estaría de acuerdo o por lo menos lo entendería, pero despedirlo por algo similar a lo qué pasó con James Gunn hace tiempo me parece lamentable. Sin embargo opinó qué en cuanto pasé toda esta polémica o a la gente se le olvide este suceso, lo van a terminar re contratando justo como pasó con Gunn.

  23. No voy a tolerar que se destruya la vida de nadie de semejante manera. Espero que tanto Berlanti como Wallace de ahora en adelante cuando tengan que supervisar audiciones dejen claro que un requisito indispensable para optar al papel es ser candidato a la beatificación… cuánta hipocresía dios mio.

    Listo, era lo que faltaba para bajarme del barco. De por sí la temporada 6 dejó muchísimo que desear. Ya está claro que lo único que quieren hacer con estas series es meter política identitaria y nada más. La calidad de la narrativa les importa un pimiento. Hasta nunca Flash. Empezaste en el podio y te convertirse en basura.

  24. Despedir a Sawyer por twitts racistas de hace 8 años pero contratar a Gunn luego de que la competencia lo despidiera por twitts pedofilos de hace 8 también y ya de paso siguen teniendo contratada a Amber Hard en las películas de Aquaman luego de que se ha demostrado que es una puta psicópata y maltratadora de mucho cuidado…

    En fin Warner, la hipocresía.

  25. Lo siguiente será despedir a quien en 2012 hizo un tweet diciendo la palabra “mariconadas”? Muchas veces hemos usado esa palabra sin ser homofobos, de hecho conozco un par de gays que también usan la palabra. De verdad me parece lamentable.

    1. Pero esto es como todo, a determinados colectivos sí se les permite hablar así y no pasa nada, entre los afroamericanos se tratan infinidad de veces como “niggas”, vete tú siendo blanco a decírselo aunque sea en broma, inténtalo… XD

      La absurdez humana,lo raro es que no nos hayamos extinguido antes.

      1. Jajaja, sí, decirle a un africano o afroamericano “qué pasa negro” se lo toman fatal, aunque entre ellos se lo dicen jajaja

    2. Lo siguiente parece que es que despidan a Danielle Panabaker por ser tachada de racista por ese fandom de locos obsesionados por Iris nomas porque ella no es muy amiga de Candice, que no se hablan entre ellas fuera del trabajo y demas tonterias…

      Nunca crei que en serio haya gente asi de orate que apoye un shipping al punto de amenazar hasta a la esposa de Grant Gustin, y etc

  26. No he leído las palabras del actor, pero que la sociedad actual piense que unos twits de hace 6/8 años te definan como persona me parece enfermizo.

    1. A parte de eso, que es lamentable que por unas declaraciones de hace 8 años te echen del trabajo. Pueden no contratarte por ellas, pero una vez estás contratado no pueden echarte por ninguna acción retroactiva.

  27. Bienvenidos a la nueva dictadura progresista. La inquisicion de las palabras. Donde pesa mas decir algo, que hacerlo.

  28. Estas cosas no sirven de nada si al día siguiente se olvidan y la policía sigue matando negros como si nada.

    Más allá de esto, quisiera saber quiénes son los sin vida que buscan tweets de hace años jaja

    1. Yo creo que eso es gente que ya lo tenía guardado de hace tiempo y estaba esperando la ocasión. Lo mismo que por ejemplo el vídeo de la Cristina Cifuentes robando en un supermercado… Era un vídeo de hace años… Si salió en ese momento es porque alguien lo tenía guardado esperando el momento a liberarlo.

      1. Me hacer acordar a un capítulo de los Simpson que Flanders grababa programas de la televisión para verlos y anotar qué decían jaja

  29. Vaya, pero qué nivel de discusión veo en los comentarios de la noticia. Pareciese ser que la figura de un actor está por sobre las demandas sociales que en EEUU y en varios países del mundo han explotado por decenas de años de explotación y discriminación. Hoy, por el caso de George Floyd vuelve a instalarse en el debate público el importante debate sobre abolir cualquier forma de diferencia arbitraria usada como insulto y denigración. Esta vez le tocó a este actor, quien no más debe hacerse responsable de sus palabras; sea hace 8 años atrás, 6,4, no lo exculpa de sus dichos, no más viene a manifestar que en las altas esferas de la producción audiovisual norteamericana, los y las actores/actrices deben cumplir un mínimo estándar de comportamiento, una mínima ética social- política y declaraciones como éstas deben tener sanciones. Con este tipo de medidas muchos y muchas metodicamnete buscarán antiguos tuit con el medio de que algún acucioso/a encuentre mensajes que atentan contra la dignidad humanda. Bien por la serie; sea un guiño ético o comercial, estos tipos de comentarios deben tener sanciones; y vamos, que no lo están encarcelando, solo lo despidan y ya.

    Y no gente, no es una dictadura progresista. Por favor, qué y cuál es ese tipo de argumentos. Me averguenza. Yo como latinoamericano no puedo jamás aceptar que reinvindicaciones por derechos social sean estigmatizadas como “olas progresistas” o peyorativamente, tratarlas de dictaduras. Un poco de juicio crítico y un llamado también a pensar libremente, despojarse de los prejuicios y los amarres cultulares que mucha(o)s tenemos. Es un desafío pero no un imposible.

    1. Sabes quienes son los que hacían juicios penalizando cosas retroactivamente? Los fascistas. No digamos tonterías. Penalizar a una persona por algo que dijo en broma (que está mal y fue un insensato, pero ya se ha disculpado) hace 8 años, no puede ser motivo de que a nadie lo despidan de un trabajo. Una cosa es que no te contraten por eso, es lógico y normal que busques comportamiento intachable en esa persona en su pasado, pero una vez lo tienes contratado no puedes exigirle conductas anteriores. Se empieza aceptando esto y acabaremos aceptando el despido libre. No. No olvides además que son los mismos que contrataron a Gunn, despedido de otro trabajo por lo mismo. Eso es ser hipócrita. Aquí el verdadero problema es el racismo. Que alguien hizo unos tweets mal hace 8 años, hazle salir a disculparse, educa. Pero no lo penalices por eso quitandole su trabajo. Por otra parte, si la prisión no es un castigo, es una rehabilitación para la reinserción social, en un caso así el despido no puede ser la acción, porque es un castigo. Debería ser algo que permita educar para que no lo haga por convicción, no por penalización.

      1. Me molesta un poco que se revalitice el racismo bajo la alfombra o el escudo del “humor”. El racismo siempre ha estado mal, que no haya habido conciencia por un hombre blanco hace ocho años, no lo exculpa ni es una justificación. Y sí, quizás pueda ser desmedido el despido, quizás deba apostarse a como dices tu, la “rehabilitación”, pero como señalan más arrib,a una corporación debe velar por la imagen de la empresa, y en momentos de auge, de polarización (en el peor escenario de que alguien apruebe la violencia “racial” o la valide) y con la sobredimensión de las redes sociales, este tipo de acciones pueden llegar a amortiguar un futuro daño a la empresa. Nadie quiere verse relacionado a la discriminación, porque ya vemos a través de los medios de comunicación la magnitud de las protestas. Esto es una buena señal, sí, apurado evidentemente por la contingencia, pero nunca viene mal una señal a la opinión pública; si fue despido o no, bueno, que lo estudie cada uno(a), cada espectador.

        A propósito: mi defensa no será nunca a una empresa de televisión, pues desde mi estudios, no puedo sino que estudiarla siempre como un medio perpetuador de esteoreotipos, por lo que estas estas acciones no los considero ni de cerca como progresistas sino mas bien como “manotazos de ahogado” de una empresa que vela por su rentabilidad económica y nada más que eso.

        Saludos.-

        1. Para mi está mal. A ti te gustaria que te hecharan de tu trabajo por algo que hiciste hace 8 años y ni siquiera estabas en la empresa? Ya digo que está mal lo que hizo, pero no lo vamos a lapidar por eso, no cometió ningún crimen. Todos hemos hecho alguna vez comentarios de estos o reido de otros. Por ejemplo hemos pasado whatsap de broma de que es el dia 8 de Marzo y firmamos autorización para que la mujer vaya a la mani feminista. O en la TV se burlaban de lo absurdo de VOX que veía racismo en que no pueda haber gente pintada de negro en los reyes y en la TV en parodia pintaban de blanco a un negro y luego de negro para no hacer diferencias, en vez de dejarle su color natural… son bromas. Fuera de contexto pueden ser mal vistas pero por eso hay que educar y no castigar. Y sé que los tweets fueron bastante peores, pero tampoco sabemos el contexto en qué lo dijo (no solo humor sino en el contexto de ese humor)

  30. Esto tiene más culpa los que montaron la recopilación de tweets, eso es lo malo de las redes sociales que ha dado poder a cualquiera, en este caso intento de desacreditarlo enfocándolo hacia lo negativo, aprovechando la coyuntura de George Floyd.

Dejar un comentario