GeneralSeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

Hartley Sawyer habla sobre Crisis en Tierras Infinitas y su papel en The Flash

1

Imagen de The Flash 4x11: The Elongated Knight Rises

Con las series del Arrowverso de vacaciones hasta el próximo otoño, la atención de los fans ha recaído sobre el goteo de información que va surgiendo entorno a “Crisis en Tierras Infinitas”, el próximo gran crossover del universo superhéroico de The CW. En esta ocasión, el encargado de ampliar esta información ha sido el actor Hartley Sawyer (Ralph Dibny/Elongated Man), uno de los miembros más recientes (se unió en la temporada 4) y queridos del reparto de “The Flash”.

Durante una reciente entrevista, Sawyer aseguró que el mega evento que prepara The CW para este año será el más grande hasta la fecha y que está planteado para ser el crossover que acabe con todos los demás.

Sé tanto como saben los fans porque por ahora están armando todo eso. Por lo que sé, este será el crossover qué acabará con todos los crossovers. Según tengo entendido, será el crossover mas grande que hayamos hecho. Va a haber mucho que hacer.

Cuando se le pregunta por los personajes con los que le gustaría poder interactuar y compartir escenas durante el próximo evento, el actor no duda en poner al Superman de Tyler Hoechlin y a la Batwoman de Ruby Rose entre sus favoritos.

Hay una pareja que sería muy divertida. Quiero decir, obviamente, esto nunca sucederá, porque no sé por qué Superman iría en un coche, pero me encantaría ver a Ralph y a Superman en un viaje por carretera (…). ¿De qué hablarían? ¿A dónde iría? O Batwoman … Me encantaría ver a esos dos personajes juntos. Hay una yuxtaposición allí que sería tan divertida de interpretar…

Pasando al tema de su debut en “The Flash”, Sawyer admite que se sintió intimidado al principio debido al gran fandom que tenia la serie a sus espaldas. Sin embargo, la buena acogida que tuvo el personaje y el tono de la ficción le han ayudado a sentirse a gusto.

Sabes, no lo pensé en el momento en que empecé, pero en retrospectiva, fue un poco intimidante. Era consciente de que esta era una serie de gran éxito que tenía una base de fans muy grande y apasionada (...) Siento que todo salió bien y mis interacciones con los fans han sido realmente geniales. Les encanta el programa y una de mis cosas favoritas es el aspecto familiar de las cosas en la serie. 

Es raro en estos días que la gente se reúna alrededor del televisor para ver algo que creo que en general tiene un mensaje positivo y que alienta a las personas a seguir lo que hacen bien. Los nerds siempre están salvando el mundo en “The Flash”. Esa es una de las cosas que me encantan.

De hecho, el actor asegura que su participación en la serie es uno de los mejores trabajos que ha tenido hasta la fecha, ya que le ha permitido explorar multitud de facetas como actor.

Es mi trabajo favorito. Es muy divertido y una de las cosas que me encantan de interpretar a Ralph es que puedo hacer un poco de todo. Desde un personaje de dibujos animados ambulante hasta la persona que ayudó a Cisco de forma sincera, me encanta poder jugar con todo el espectro de cosas y ha sido muy divertido mantenerlo enraizado en quién es.

En cuanto al desarrollo que seguirá su personaje en la sexta temporada y la idea de un posible romance, el actor se muestra muy interesado en ello, sobretodo por el posible camino y evolución que Ralph pueda experimentar gracias a este recurso narrativo.

Creo que lo que realmente me gusta de la cuestión del “romance” es la idea de que las relaciones pueden ser un espejo para cualquier persona y lo que eso le aporta y le enseña a él. Hay algunas cosas en los cómics con Sue y Ralph que están muy metidas en eso y no sé cuánto exactamente vamos a ver y si vamos a ver a Sue. Tal vez le rompa el corazón. Tal vez se decepcione. Cómo lidiar con eso es algo realmente emocionante e interesante para mí.

Por ultimo, Sawyer habla sobre la posibilidad de dirigir un episodio como hizo su compañera de reparto Danielle Panabaker (Caitlin Snow/Killer Frost) esta temporada (5×18 – “Godspeed”) y aunque aún no se siente preparado para ello, tampoco descarta la idea.

Ahora que lo ha hecho… eso fue algo muy inspirador para mí, verla trabajar tan duro para prepararse y empaparse en el proceso. Y luego ir y hacerlo con tanta confianza y prepararse con un compromiso tan asombroso que todavía me intimida. Ahora más que nunca me digo: ‘Oh, hombre, tal vez quiera intentarlo’ pero necesito prepararme mucho más para ver si realmente puedo lograrlo. Si lo voy a hacer, quiero hacerlo bien.

Vía información | Hollywood Life

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Robert Pattinson confirmado como Batman para una potencial trilogía

Entrada anterior

[Reseñas] Veneno, núm. 7

Siguiente entrada

1 comentario

  1. me agrada mucho su personaje es una de las pocas cosas buenas que esta teniendo la serie ultimamente

Dejar un comentario