Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Hawk, Dove y la detective Amy Rohrbach también aparecerían en Titans

por

Hawk and DoveDespués del anuncio de ayer que nos confirmaba al actor de Nightwing en “Titans” toca tratar con informaciones menos oficiales que nos avanzan la aparición de tres posibles incorporaciones de las que tendríamos que oír en un futuro: el dúo de superhéroes formado por Hawk & Dove y la detective Amy Rohrbach.

Según comenta The Hastag Show, que parece estar aficionándose a esto de dar avances sobre el reparto de las series, tenemos tres nuevas descripciones que apuntan a los tres personajes de DC antes mencionados.

Desde su creación en 1968 los mantos de Hawk y Dove han pasado por varios personajes y la serie parece que no optará por ninguna de las iteraciones previas sino que saldrá con la suya propia. Aunque no hay mucha información de Hawk aquí tenemos la que sería la descripción del de Dove confirmando que el dúo será en realidad una pareja de enamorados:

Molly (personaje recurrente femenino – 25/30 años – etnia abierta): Una experta en artes marciales que siente emoción en ser una vigilante, una aventura que comparte con su pareja, su ancla en este mundo. Le ama pero teme en lo que se ha convertido. PERSONAJE RECURRENTE CON POSIBILIDAD A SER REGULAR.

Desde la web apuntan que en DC quieren a Alan Ritchson (Aquaman en “Smallville”) y la novata Rebecca Rittenhouse para los personajes, pero ninguno ha firmado todavía. Esto nos da una idea del perfil que buscan.

Por otra parte tendríamos a la detective Amy Rohrbach, una policía que apareció en los cómics durante la etapa que Dick pasó en la policía corrupta de Bludhaven. Las características del personaje son las mismas que las de Molly y en cuanto a su descripción dicen que conoce a Dick y sabe más de lo que muestra.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto por ahora tenemos confirmados a Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop) y Raven (Teagan Croft) y se espera que aparezca además Beast Boy.

Vía información | The Hastag Show

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Súper cuando se estrena. Espero que Trigon aparezca.

  2. 3328545-6241585682-Night.JPG

    752a06cff4db9237458f96b74f614303.jpg

    Con esta tercera imagen que subo, estoy algo confundido ¿Hawk es un hombre o es una mujer ?

    934645-hawk_dove_2.jpg

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.