SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Hawk, Dove y la detective Amy Rohrbach también aparecerían en Titans

5

Hawk and DoveDespués del anuncio de ayer que nos confirmaba al actor de Nightwing en “Titans” toca tratar con informaciones menos oficiales que nos avanzan la aparición de tres posibles incorporaciones de las que tendríamos que oír en un futuro: el dúo de superhéroes formado por Hawk & Dove y la detective Amy Rohrbach.

Según comenta The Hastag Show, que parece estar aficionándose a esto de dar avances sobre el reparto de las series, tenemos tres nuevas descripciones que apuntan a los tres personajes de DC antes mencionados.

Desde su creación en 1968 los mantos de Hawk y Dove han pasado por varios personajes y la serie parece que no optará por ninguna de las iteraciones previas sino que saldrá con la suya propia. Aunque no hay mucha información de Hawk aquí tenemos la que sería la descripción del de Dove confirmando que el dúo será en realidad una pareja de enamorados:

Molly (personaje recurrente femenino – 25/30 años – etnia abierta): Una experta en artes marciales que siente emoción en ser una vigilante, una aventura que comparte con su pareja, su ancla en este mundo. Le ama pero teme en lo que se ha convertido. PERSONAJE RECURRENTE CON POSIBILIDAD A SER REGULAR.

Desde la web apuntan que en DC quieren a Alan Ritchson (Aquaman en “Smallville”) y la novata Rebecca Rittenhouse para los personajes, pero ninguno ha firmado todavía. Esto nos da una idea del perfil que buscan.

Por otra parte tendríamos a la detective Amy Rohrbach, una policía que apareció en los cómics durante la etapa que Dick pasó en la policía corrupta de Bludhaven. Las características del personaje son las mismas que las de Molly y en cuanto a su descripción dicen que conoce a Dick y sabe más de lo que muestra.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto por ahora tenemos confirmados a Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop) y Raven (Teagan Croft) y se espera que aparezca además Beast Boy.

Vía información | The Hastag Show

Otras entradas

[Series] Comanche regresará en la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

Entrada anterior

[Cine] En Warner Bros. estarían interesados en conseguir a Leonardo DiCaprio para la película individual del Joker

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Súper cuando se estrena. Espero que Trigon aparezca.

    1. El estreno de Titans estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía

  2. https://static.comicvine.com/uploads/original/11112/111125902/3328545-6241585682-Night.JPG

    https://i.pinimg.com/originals/75/2a/06/752a06cff4db9237458f96b74f614303.jpg

    Con esta tercera imagen que subo, estoy algo confundido ¿Hawk es un hombre o es una mujer ?

    https://static.comicvine.com/uploads/original/3/31666/934645-hawk_dove_2.jpg

    1. ¿No han tenido varios personajes tomando el manto? Alguno tocará mujer.

      1. han tenido varias encarnaciones, Hawk se volvió Monarch en un tiempo, Hawk & Dove fueron unos hermanos, después eran hombre y mujer. En general, creo que no son los personajes más populares de DC, pero han tenido sus momentos, en la serie animada de la Liga, usaron las encarnaciones clásicas.

        No le tengo mucha fe a la serie, pero es preliminar.

Dejar un comentario