DestacadaSeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Hawk & Dove en la nueva imagen promocional de Titans

28

Imagen promocional de Alan Ritchson y Minka Kelly como Hawk & Dove en Titans

DC Entertainment lanza el que es el segundo vistazo oficial a la serie “Titans” con la nueva imagen promocional de la serie.

La captura va dedicada a Hank Hall, alias Hawk, y a Dawn Granger, alias Dove, a quien precisamente la actriz Minka Kelly avanza hace unos días con una imagen de sus respectivas sillas en el set de grabación. Además los podemos ver en su atuendo como héroes, teniendo así otra aproximación a cómo lucirán los trajes en la serie.

Imagen promocional de Alan Ritchson y Minka Kelly como Hawk & Dove en Titans


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter) y la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort).

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel’s Iron Fist ha sido la serie comiquera más buscada en 2017

Entrada anterior

[Off-topic] Coleccionable edición limitada de bustos de Star Wars

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Genial me gusta que no lo hayan cambiado a algo mas “realista” como el atom de la CW

  2. Que ñoñasmo del bueno, que pronto saquen todo el grupo.

  3. https://media1.tenor.com/images/1cb7156326428fb4d819cb3bbbd852c5/tenor.gif?itemid=8065367

    Muy buenos diseño. Muy fiel al comic, por lo menos lo que se ve a primera vista.

  4. La persona encargada del vestuario de verdad está haciendo un trabajo genial!
    Me encantaría que ‘Titans’ estuviera conectada al DCEU, así se podría extender aún más su universo cinematográfico.

  5. pues eso es ser fiel a los cómics!! me alegra que hayan hecho un trabajo bastante comiquero, así uno se pregunta cómo es posible que a héroes como IronFist no les hayan podido dar un uniforme decente

    1. así uno se pregunta cómo es posible que a héroes como IronFist no les hayan podido dar un uniforme decente

      porque no quisieron :v

    2. Se ven geniales
      Lo que creo que pasa respecto a IronFist es que las series Marvel/Netflix tienen un tiempo distinto al común de las series del género, a mi me encanta que sean una historia por temporada y que estas me muestren una evolución del personaje, pienso que si vamos a verlo con el traje típico como a Daredevil, Punisher o Elektra.
      (Son como Batman Begins de Nolan, que se basó principalmente en Bruce Wayne terminando en Batman y muestran la evolución de su traje.)

    3. por falta de presupuesto, falta de ganas, y porque a Netflix no le gusta mucho el rollo superheroico

      1. No creo que cueste mucho el traje de Iron Fist… Será cuestión de querer darle más seriedad a la serie. Daredevil igualmente hasta casi al final no se puso el traje en la primera temporada.

        1. bueno, no sé mucho del tema pero tengo entendido que para realizar un traje en este caso de superheroes se tienen que realizar concept arts y bueno; viendo la calidad de la serie (muy televisiva y de bajo presupuesto) se nota que no tenían mucho en qué invertir

    4. Y tú vista alguna serie de IronFist, por la que vi fue Iron medio Fist. Y era mas medio Fist muerto que vivo :v

  6. Bueno se ven bastante bien, ojalá Titans no decepcioné

  7. La diseñadora de los trajes es Laura Jean Shannon responsable de diseño en ironman y en black lightnig, y mejor que no la dejen ir, ahora pareca que todos los personajes podrian recibir sus trajes, de hawk y dove son los que mas curiosidad me daban saber como iban a ser adaptados, notese las marcas de batalla en el traje de hawk en comparacion con dove que es mas una peleadora defensiva, adoro ese grado de detalle como las marcas del traje de batman en bvs

  8. Cuando hay presupuesto se nota, nada de traje de cuero o improvisado como en el Arrowverse.

  9. excelente! se nota que le invierten presupuesto 🙂

  10. me gusta, pero sigo sin tener ni idea de quienes son :v

  11. Tal como se ha dicho, el vestuario ha demostrado estar a la altura. Saber ser comiquero y a la vez verse bien no es tarea facil, y hasta ahora esta serie lo esta logrando. Los trajes de Robin, Hawk y Dove han sabido estar a la altura, faltaría ver como son los trajes de Raven y Starfire (con esta ultima sería la prueba de fuego en cuanto a vestuario) y si lo logran hasta me convencerían de ver la serie

  12. Se ven genial y muy parecidos al comic. Yo la primera vez que los vi fue en la serie animada de la liga de la justicia ilimitada,y sus trajes tenian ese aire. Por el momento los personajes mostrados tiene un diseño espectacular y comiqueros. Veremos lo que faltan y ka tan criticada Starfire el look que le den.

  13. Pero mira esa fidelidad comiquera papá 😀

  14. Esta imagen curó mi gripe. Así se hacen las cosas 🙂

  15. Cuanta nostalgia DC Zinco (Halcon y Paloma en DC Premiere…)…la verdad que se ven calcado de aquellos comics ochenteros, veremos si la serie esta a la altura

  16. Ojala y no comparta universo con las despreciables series de CW porque seria el mayor error que hayan cometido jamas.

    1. Dudo que comparta universo alguno ni con el cine ni con las series.

  17. Sigo sin creerme esta serie. Todo es demasiado bonito, pero no deja de ser un proyecto para una nueva plataforma de streaming cargado de personajes complicados de adaptar a la pequeña pantalla en buena parte de ellos. Obviamente convencerte con el traje es el primer paso, ya que en Inhumans la vestimenta parecía sacada de una tienda de disfraces de todo a 100, pero hasta no ver un tráiler seguiré con una actitud prudente sobre el tema.

  18. Excelente trabajo, me gusta, espero salga todo bien

  19. uff que chulada parecen sacados de un comic, deberian de una vez darle un aumento o un bono al encargado de los vestuarios que crack

  20. Me Gustaría un crossover de esta serie con el Arrowverse, o al menos con Arrow, ya que por algo confirmaron la existencia de Bruce Wayne, no así la de Batman, pienso que fue por alguna razón. …ojalá Warner Channel transmita en Latinoamérica esta serie de los Titans porque dudo que ese servicio streaming de DC Comics o Disney llegue muy rápido a Latinoamérica

Dejar un comentario