SeriesSeries DCTitans (2018)

[Series] Hawk y Dove en un vídeo filtrado del set de Titans

2

Hawk & Dove en los cómics de DC

La producción de  “Titans” se está acercando a su final, y poco se ha filtrado del set de grabación, que además ha venido cargado de polémica entre los fans al ofrecer los primeros vistazos a algunos personajes.

Supuestamente, tenemos un nuevo vídeo procedente del set en Toronto de la serie, que nos mostraría una vez más a Hawk y Dove, quienes son una costumbre ya ver entre el poco material que nos va llegando.

En el vídeo vemos a ambos personajes en una pelea, aunque parecería más bien el ensayo de la misma —o incluso un enfrentamiento de broma—.

Titans filming across the street today here in Toronto. from DCcomics


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Imagen promocional y sinopsis de la segunda temporada de Black Lightning

Entrada anterior

[Animación] Deathstroke dice que Deadpool es una copia de él en una promo de Teen Titans GO! to the Movies

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. No es que sea vea mucho… De todas formas estos dos personajes, junto a Robin, se veían bien en las imágenes oficiales que liberaron. Que esto no lo hayan hecho con el resto es preocupante a pesar de que dijeran que las imágenes filtradas eran sin maquillaje, CGI y de relax los actores..

  2. ¿Nightwing o Robin? Porque en las imágenes de fotografia del personaje aparece como Robin, tienen que replantear donde dice la sinopsis.

Dejar un comentario

Más en Series