Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Alicia Vikander y Shailene Woodley posibles candidatas para Kate Bishop e inicio de rodaje para septiembre

19

Alicia Vikander y Shailene Woodley posibles candidatas para Kate Bishop

ACTUALIZACIÓN: Rectificamos, parece que todo se debe al final a una broma. Alicia Vikander y Shailene Woodley NO son candidatas para el papel de Kate Bishop

La noticia del otro día indicando que Marvel Studios estaba empezando a mover ficha para encontrar actriz para Kate Bishop en la serie de Hawkeye empieza a tomar forma. Sabemos que el estudio tiene mucho interés en la actriz Hailee Steinfeld, pero dada la delicada situación que hay con el contrato que tiene la actriz para una de las serie de Apple, están buscando otras posibles actrices que tener en la recámara.

Al parecer, Marvel Studios estaría considerado a la actriz Alicia Vikander, vista en “Ex Machina”, “La chica danesa” y como la nueva Lara Croft en el reinicio cinematográfico de la saga Tomb Raider. Cabe aclarar que no sería la única actriz que tienen en el punto de mira, y parece que la actriz Shailene Woodley, que protagonizó la trilogía Divergente y además grabó escenas como Mary Jane en “The Amazing Spider-Man 2” (aunque luego se eliminaron), sería otra candidata.

Además de esto, el también insider Charles Murphy se hace eco de una información que ha recibido que apunta a que Marvel Studios espera comenzar la producción de la serie en septiembre de este 2020, una vez haya empezado la producción de las otra series planeadas de Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight. Esto supone unos meses de retraso respecto a la fecha inicialmente prevista, este julio, pero aún hace posible un estreno de 2021 como estaba programado.

Vía información | Patreon Charles Murphy | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Superman demuestra sus poderes en un nuevo clip de Superman: Red Son

Entrada anterior

[Cine] Karen Obilom se une a la segunda temporada de Doom Patrol en un papel recurrente

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Alicia Vikander tiene 31 y Shailene Woodley tiene 28 actualmente que no m**n.

    1. Ese vocabulario PASQU10, te he “censurado”

    2. Viejas no son, aunque para el papel…

  2. Uf que colección de bellezas de acciòn. Parece obvio pero me decanto por Vikander.

  3. No se si creérmelo mucho por que o Kate pasa de ser una adolescente a una treinteañera o van intentar hacerlas pasar por adolescentes. Que con Steinfeld mas o menos tiene una edad que le pilla cerca la adolescencia que podría pasar pero que nos intenten vender a estas alturas a Vikander o a Woodley como adolescentes pues no cuela

  4. ¿No están mayores para el papel? Se supone que deben ser ADOLESCENTES…

  5. Shailene Woodley? por dios no, ya esquivamos la bala con lo de mary jane como para que nos salgan con esto ahora, ademas es muy mayor para el papel ya tiene 28 años y aparenta esa edad, no me gusta como actua esa chica, ademas querer meter esa actriz es mas o menos como darle el papel a Jennifer Lawrence, son de edades similares y aunque la vikander se ve mucho menor de lo que aparente es mayor que shailene.. no se la verdad como pasa marvel studios de buscar una actriz que ronda los 23 años a buscar actrices entre 28 y 31 años, es flipante…

    1. No se, yo tengo casi 31 y estoy igual que cuando tenia 23… bien pueden parecer más jovencitas

      1. es que en el cine no importa la edad sino la apariencia, bien puedes tener 30 pero si aparentas 20 te pueden dar papeles de esa edad, lo que pasa es que estas actrices tienen 30 y aparentan eso, mujeres de mas de 25 años, para pasar por adolescentes o de chicas muy jovenes no sirven, incluso la vikander que aparenta tener menos edad de la que tiene tambien ya se ve muy mayor para el papel. yo entenderia actrices que ronden los 25 para interpretar roles de 19 a 22 años pero contratar una actriz que roce ya los 30 o los pase como es el caso de vikander no creo que sea buena idea…

        1. Un ejemplo es Tom Holland que ya tiene 23 años, pero es creíble como adolescente.

  6. Incluso si no es para este papel, espero que Vikander se una al UCM. Es una actriz increible.

  7. Están muy grandes,sobre todo vikander.si la idea es llegar a young avengers yo no lo veo viable.

  8. Me encantan ambas actrices y me gustaría verlas en el mcu pero…… ¿es en serio? Teniendo a Hailee…. Pffff

  9. pues ninguna me convence para el papel

  10. Pues ya sabiendo que todo fue un troleo (yo al principio me quede de WTF cuando vi la noticia en twitter) alicia vikander es una actriz muy interesante y ademas bonita que me gustaria ver pronto en el MCU y por otra parte a mi woodley me convencio en big little lies por que antes de eso se me hacia un meh absoluto no me importaria que tambien se uniera. En fin ojala y sigan esperando a la talentosisima hailee steinfeld pero por otra parte ¿Y si hay otro papel para el que la quieren y por eso estan buscando otra actriz para kate bishop? Son innumerables los casos en los que eso ha sucedido.

  11. No entiendo la prisa de Marvel con tantas series que tienen que sacar… Que la retrasen para cuando Haileen pueda y ya…

  12. Ya me había asustado XD, son demasiado mayores para el papel, pero como dicen algunos, espero que Alicia Vikander se una en algún momento al MCU.

    PD: Sigo apostando por Olivia Cooke en caso que no sea Hailee

  13. Ninguna me gusta para el papel.

    Muchos pueden decir que tienen a Tom Holland como un adulto interpretado a un adolescente, pero en el caso de Tom holland es mas creíble.

Dejar un comentario