Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Yelena Belova aparecería en varios episodios de Hawkeye

11

Yelena Belova regresaría para la serie de Hawkeye

La serie “Hawkeye” va a presentar nuevos personajes del mundo de los cómics en el Universo Cinematográfico Marvel, pero también va a traer algunos regresos. No solo tenemos el regreso lógico de Jeremy Renner como Clint Barton, también tendremos a Florence Pugh como Yelena Belova, tras su debut en la película “Viuda Negra”.

Hasta ahora no sabíamos qué papel iba a jugar en la serie, pero la escena poscréditos de la película de Marvel revelaba cuál sería su labor en la futura serie de la plataforma Disney+. Ahora vamos un paso más allá.

Suscríbete a Disney+

El rumor que llega procedente de Lizzie Hill, de The Cosmic Circus, confirma que la aparición de Yelena no será menor. No se trata ni de un cameo ni de una aparición rápida en un episodio. En su lugar, se dice que aparecerá en varios de los seis episodios que tendrá la serie.

Esto podría tener sentido pues como vimos en la escena poscréditos de “Viuda Negra”, Valentina Allegra de Fontaine le encarga a Yelena ir tras el “responsable” de la muerte de Natasha: Clint Barton. Sería lógico pensar que en un primer momento, Yelena y Clint se enfrentarán pero posteriormente acercarán posturas. A modo de detalle adicional, también a seguir tratando como rumor, se dice que Julia-Louis Dreyfus no habría grabado todavía ninguna escena como Valentina para la serie, siendo siempre posible que esto cambie con la fotografía adicional.

La serie no tiene aún fecha de estreno anunciada, pero se dice que muy posiblemente llegue en noviembre de este 2021 a Disney+.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | The Cosmic Circus

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. Lo aburrida que fue BW dios, espero salga en 2 como muchísimo, que no se peguen a ese bodrio de película

    1. Thor: Un Mundo Oscuro fue peor y aún así continuaron con el personaje y su universo.
      Solo por una mala película no significa que se derrumbe todo un universo a diferencia de Sony, Warner y FOX.
      Pueden arreglar lo que salió mal con tal de hacer algo bueno como los Russo que finalmente le dieron el desarrollo que tanto necesitaba Thor desde hace tiempo.
      Tampoco me gustó la película de Black Widow (para que vean que solo por ser una película “seria” no significa que me guste, si su historia es bastante desenfocada y desperdiciada entonces fracasaron como despedida al personaje) pero eso no significa que no tenga 1 que otro aspecto destacable.

  2. va estar interesante

  3. Ummm… No confío nada en estos rumores (menos con eso de que Julia aun no graba escenas) pero si llega a ser cierto pues tendría cierta coherencia, aparte de que Clint sería su objetivo principal a eliminar para Yelena no solo porque Val la contrato, sino que el sabe que fue lo que le pasó a Natasha, aparte según recuerdo Kate Bishop tiene una herencia familiar criminal así que también estaría en la mira.
    Definitivamente varias organizaciones criminales irán por Clint gracias a su etapa como Ronin cobrando víctimas que no merecían vivir.

  4. Excelente. Una razón mas para querer ver esta serie. Tanto ella como Hailee Steinfeld además de guapas son muy buenas actrices. Ahora se necesita que la dirección y la historia acompañen, para que pueda salir algo bueno. Sino puede pasar algo como en Balck Widow, que el resultado final fue de mediocre tirando a malo.

    1. Que exagerados sois algunos con Black Widow

  5. Viuda Negra es de esas películas que con el tiempo se aprenderá a valorarla.

  6. Tras la escena postcréditos de Viuda Negra era de esperar

  7. Otra más de las que veré pirateada, me baje del sillón de cines para marvel. La política daño todo, con tantos buenos personajes y ricas historias, balla mamadas prefiero un bullseye en esta serie, no esto, BW fue una mierda, quieren traer esa misma mierda a las series.

    1. Ni empieza la serie y ya andas de machista.
      Men, ya sabemos que Black Widow no fue muy buena pero estamos hablando de Marvel Studios, ellos saben que si algo falló en sus películas siempre se encargan de arreglarlo…. A su modo pero lo hacen.
      Con todo lo establecido en esa película y a lo largo de la fase 4 tiene sentido su aparición.
      Aparte ¿Bullseye? En los cómics tendría sentido ¿pero aquí? Clint ni sabe quién es Pointdexter, es más, no sabemos que le pasó a Pointdexter después de Daredevil: Temporada 3 o si van a continuar o no su historia.
      Ya eso es demasiado fanboy de tu parte, tirarle hate a una serie solo por no traer lo que tu quieres.
      Fan más tóxico tenias que ser.

      1. Bueno, Pointdexter tendria sentido que fuese contactado por Val

Dejar un comentario