DestacadaHawkeye (2021)SeriesSeries Marvel

Hawkeye iba a ser originariamente una película pero se decidió transformar en serie

6

Imagen de Ojo de Halcón/Hawkeye en Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

Seguimos conociendo detalles gracias a la extensa entrevista que ha concedido Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ahora convertido en Jefe Creativo de Marvel. En esta ocasión ha revelado que con la serie “Hawkeye” ocurrió algo similar a lo que sucedió con la de Obi-Wan Kenobi en Lucasfilm: originariamente era una película pero se optó por convertirla en serie para la plataforma de streaming Disney+.

Contractualmente, el actor Jeremy Renner estaba vinculado para hacer una película más, y por eso se le iba a dedicar una película al arquero, pero Feige pensó que era mejor hacer una serie. Un cambio al que no se opuso el actor.

Lo entendió y dijo: ‘Hagámoslo’ —recuerda Feige—.

Sabemos que Kevin Feige ha jugado un gran papel en todos estos proyectos en formato serie para Disney+, siendo algunos de ellos creación puramente suya (caso de “WandaVision”), siendo un recurso al que se ha acogido el estudio para poder seguir contando historias de otros personajes que podrían no tener su hueco en un calendario cada vez más denso de estrenos en cine.

Vía información | Bloomberg

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Loki estará relacionada con Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Entrada anterior

[Cine] Thena, Sersi y Phastos en nuevas imágenes filtradas del set de Eternals

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pues si me dan a elegir, yo siempre voy a optar por series, porque pueden desarrollar de una mejor manera a los personajes y tramas que se quieran plantear, debido a que tiene muchisimas mas horas. Por ejemplo, a mi me encantaria que Batman sea una serie y no una pelicula, pero una serie no de DCU o TheCw, una serie con un buen presupuesto y obviamente buenos productores/guionistas. Muero de ganas por ver todas las series que esta proponiendo Disney+.

    1. Pfff una serie de Batman hecha con mimo, talento y buenas lucas es un sueño húmedo. ¿Y si adaptan los juegos de Arkham a serie? Orgasmo…

      Batman, Spider-Man, Daredevil, los X-Men y Thor son personajes que yo pagaría 1000 veces más por verlos en series que en películas. Sobretodo a Batman, Thor y los X-Men. Ya Daredevil lo demostró.

      1. Serie de television como comic mensual y peliculas como one-shots o Anuales 😛

  2. En el caso de Obi-Wan mil veces hubiera preferido una película, pero con Hawkeye creo que tomaron la decisión correcta.

  3. tomaron la decisión correcta

  4. Arrowverso intensifies.

Dejar un comentario