Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Clint Barton y Kate Bishop en más imágenes del rodaje de Hawkeye en Nueva York

5

Imagen de Kate Bishop y Clint Barton con ropa de gala en los cómics de Hawkeye

Si alguien dudaba por un instante si tendríamos nuevas imágenes del rodaje en exteriores de “Hawkeye” estaba equivocado. Ya tenemos una nueva tanda de materiales procedentes del rodaje durante la noche de este pasado miércoles. Nuevas imágenes en las que tenemos una vez más a los protagonistas Hailee Steinfeld y Jeremy Renner paseando por calle, como en otras tantas ocasiones.

La nota singular en esta ocasión la pone a un lado el hecho de que es de noche, y por otro, que les vemos con un atuendo mucho más elegante. Como en otras tantas ocasiones, no hay contexto de lo que están grabando, aunque sí se les ha visto pasear por delante de un gran árbol navideño, que no es otro que el clásico árbol de Navidad que hay en el Rockefeller Center.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Este plano de los dos paseando con ropa de gala les ha recordado a muchos a un momento de las viñetas en el que ambos van también con ropa de gala. Es cierto que Steinfeld no lleva un traje tan elegante como en las viñetas, pero lleva un atuendo que en un momento dado bien le permitiría entrar en acción si es necesario.

Este momento de los cómics se ve en Hawkeye #2 y ocurre cuando Clint y Kate intentan investigar la organización del Cirque Du Nuit después de que los símbolos (conocidos como código de vagabundos) que Clint reconoce empiezan a aparecer por toda la ciudad, advirtiendo a la gente para que se vaya. El evento es la gran inauguración de un hotel, por lo que Clint lleva un esmoquin y Kate un vestido púrpura.

Está más que claro que la serie va a coger mucha inspiración visual de los cómics, de esa mítica etapa de Fraction. Por ver está argumentalmente cómo hilará todo, pues sabemos que la serie de Disney+ intentará cubrir los huecos que no hemos visto de Clint Barton en el pasado del UCM.

Imagen de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en el rodaje de Hawkeye (2021) en Nueva York (9 diciembre)

Imagen de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en el rodaje de Hawkeye (2021) en Nueva York (9 diciembre)

Imagen de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en el rodaje de Hawkeye (2021) en Nueva York (9 diciembre)

Imagen de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en el rodaje de Hawkeye (2021) en Nueva York (9 diciembre)

Imagen de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en el rodaje de Hawkeye (2021) en Nueva York (9 diciembre) Imagen de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en el rodaje de Hawkeye (2021) en Nueva York (9 diciembre)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Spider-Man: Miles Morales incluye un modo con 60 fps y trazado de rayos

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins tiene múltiples razones para no gustarle la versión de cines de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Un gran árbol navideño? EL ÁRBOL NAVIDEÑO por excelencia, el del Rockefeller Center!

    1. Cierto es! Ouch! jajajajaa Actualizo. ¡Gracias!

      1. Esta serie va a ser un pepino.

  2. Vaya, se nota el aura terrenal que tendrá esta serie, después de invasiones alienígenas volveran a lo básico antes de otro gran evento como lo fue Infinity War-Endgame.

Dejar un comentario