Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Jeremy Renner avanza el inicio de la preproducción de Hawkeye

1

Recorte de póster centrado en Ojo de Halcón/Hawkeye en Vengadores: Endgame (2019)

Anoche comentábamos por Twitter la última publicación, o mejor dicho historia, que el actor Jeremy Renner compartía en su cuenta personal de Instagram. Una publicación muy importante pues ofrecía novedades sobre la tan comentada producción de la serie “Hawkeye”, sobre la que en las últimas semanas se viene hablando mucho de un posible retraso.

Esta historia publicada por el actor disipa un poco esas posibles dudas pues la historia de su IG es bastante directa. Se trata de una imagen del logo oficial ya mostrado de la serie de Disney+ unido a la frase: “Time to start stretching”, que podríamos traducir por algo como, “Hora de empezar a estirar”. Este mensaje nos invita a pensar que muy pronto empezará la producción de la serie.

En su momento se comentó que la serie comenzaría a grabarse este próximo julio, pero desde mediados de enero vienen sonando rumores de posible retraso, e incluso hasta paralización completa. Se hablaba que la serie estaría sufriendo una pequeña reescritura, y hasta la llegan a situar con un inicio de rodaje para el mes de septiembre.

No hay nada oficial, pero el mensaje de Renner nos hace pensar que siguen adelante con la comentada fecha de julio. Sea como sea, aún hay tiempo para grabar, pues la serie no tiene previsto su estreno hasta otoño de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Disney mantiene el estreno de Viuda Negra a pesar del Coronavirus

Entrada anterior

[Animación] Justice League Dark: Apokolips War se lanzará en Estados Unidos en mayo

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Creo que esta serie puede llegar a estrenarse en Septiembre u Octubre de 2021, la verdad mucho hype por esta serie

Dejar un comentario