Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Pósters de Hawkeye y nuevos detalles del vínculo entre Maya Lopez y Kazi

2

Pósters de Kazi (Kazimierz Kazimierczak / The Clown) y Maya Lopez (Echo) en Hawkeye

Estamos a un día de distancia de que se lance el siguiente episodio de “Ojo de Halcón” (“Hawkeye”), el cuarto capítulo y con el que empezaremos a enfilar la recta final, pues recordemos que la serie (o la primera temporada) tiene solo seis episodios.

Parece que Ojo de Halcón seguirá la tradición de las series de Disney+ y ofrecerá nuevos carteles de personajes cada semana. La semana pasada, la Mafia del Chándal (o Mafia Chandalera) tuvo su propio póster. Esta semana, el arte promocional se dirige a sus jefes, Maya López y Kazi. Ambos, sobre todo Maya, han fijado su objetivo sobre los Hawkeye,

En los cómics, estos personajes son más conocidos por sus apodos. López (Alaqua Cox), apodada Echo por su capacidad de imitar a sus oponentes, pronto tendrá su propia serie de spinoff bajo el mismo título. Kazi (Fra Fee), cuyo nombre completo es Kazimierz Kazimierczak, es más conocido como el Payaso. Con la cara pintada como un mimo, suele trabajar para capos de la mafia como, por ejemplo, el Kingpin, con quien López también tiene importantes conexiones en las viñetas.

Productos selección especial Navidad

Parece ser que el vínculo entre Maya y Kazi en la serie se remonta a hace años. El guionista Tanner Bean, que ha escrito el tercer episodio junto a Katie Mathewson, ha revelado recientemente en Twitter que en el episodio de la semana pasada, titulado “Ecos”, “en la escena de karate de los niños pequeños, el primer niño que Maya está viendo competir es en realidad el pequeño Kazi”.

Bean añade que “la conexión de Maya y Kazi es muy profunda”, como demuestran las escenas que tienen lugar en el presente y en las que ambos hablan a solas mediante la lengua de signos.

El par de directoras Bert y Bertie también han hablado de la relación entre estos estos dos personajes y han explicado que la hábil asesina nativa americana utiliza sus discapacidades como fuentes de fuerza en la serie de Disney+.

Ese es su superpoder. Todo lo que ha aprendido en la vida viene de lo que vemos como una discapacidad… pero esa es la razón por la que patea traseros.

La versión de Maya que hemos visto ha nacido de la pérdida de su padre, y reacciona a las cosas de forma muy emocional y en el momento, mientras que Kazi es un personaje apasionado y más sensato. La dinámica de Fra [Fee] y Alaqua a lo largo de la serie es dinamita, así que vais a ver mucho más de ahí. Hay una gran historia de Tracksuit.

Vía información | TV Line | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Nuevo trailer de Spider-Man: No Way Home previsto para la semana que viene (ACT.)

Entrada anterior

[Series] WandaVision y What If…? nominadas en los Critics Choice Awards

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Esto es lo que pasa cuando el fotógrafo que dice “Ponele ganas” falta al trabajo.

  2. Soy el unico que ve aqui una posible relacion en pareja? No se si en los comics es asi pero al menos desde que los vi interactuar en el capitulo anterior me dio esa impresion. Me gustaria que asi fuera, seria la primera vez que existan antagonistas en una relacion romantica. Y no es que este diciendo que Echo al ser mujer automaticamente tenga que enamorarse de un hombre, pero creo que ya es momento de que muestren que una pareja no solo es darse besos y hacer el sin respeto, sino que tambien se apoyan y cuidan del otro.

Dejar un comentario