DestacadaHawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

ACT. Hawkeye se habría retrasado de forma indefinida

27

Arte conceptual de Clint y Kate Bishop en Hawkeye (2021)

ACTUALIZACIÓN: la reportera Julia Alexander del medio Verge ha consultado a Disney esta noticia para contrastar su veracidad y le han asegurado que es falsa. Según dice la propia Julia, la información ha sido “vehementemente negada, calificándola de completamente errónea”.

Para Disney+ Marvel Studios está apostando por algunos de sus héroes más destacados que hasta ahora no habían contado con la oportunidad de brillar en solitario. Así pues, se está rodando “Falcon and the Winter Soldier”“WandaVision” mientras que las próximas en entrar en producción serán “Loki”  y se espera que también “Ms. Marvel”.

Sin embargo, otro de los proyectos que tendrían en mente se habría puesto en pausa de forma indefinida. Hablamos de “Hawkeye”, la serie que iba a recuperar a Jeremy Renner como Clint Barton y que además iba a introducir a Kate Bishop al universo cinematográfico de Marvel.

Lo último que supimos es que el rodaje iba a empezar en julio pero al parecer Disney+ y Marvel Studios han decidido prescindir de su rodaje para 2020 sin haber, trascendido, por ahora, más información al respecto. La información la da Charles Murphy, por lo que por ahora lo tratamos de rumor, pero el reportero argumenta que se precisan hacer cambios al guion de la serie para añadir elementos que encajen con la narrativa global del UCM.

Aunque se podría pesar que Disney quiere ganar tiempo hasta que se aclare la delicada situación familiar que vive ahora mismo Jeremy Renner, con esas acusaciones de su exmujer de comportamiento perturbador y abusivo hacia ella y su hija, el reportero KC Walsh, de GWW, también secunda lo dicho por Murphy, y apunta a que este retraso está más relacionado con los problemas de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, en el sentido de que Marvel Studios tiene una narrativa general clara por la que se están apostando fuerte y las cosas están cambiando debido a ello, y necesitan más tiempo.

Como decimos por ahora no hay más detalles sobre este movimiento (si es que finalmente se confirma como cierto) pero seguramente tendremos un par de días donde se intentará dar explicación a esta decisión de Kevin Feige y sus hombres.

Tuit Julia Alexander asegurando que la serie de Hawkeye no ha sido retrasada

Vía información | Murphy’s Multiverse | KC Walsh

Otras entradas

[Reportajes] 25 actores que han interpretado más un personaje de los cómics

Entrada anterior

[Cine] Morbius podría incluir referencias al Spider-Man de Tom Holland

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Nueva actualizacion de mercadeo por popularidad para el personaje,
    o sigue pesando la situacion personal del actor por las denuncias ?

    1. Quizás más la segúnda

  2. Joer, era la serie que más esperaba

  3. Wow creo que el problema marital de Jeremy ha tenido consecuencias por estos lares?

  4. Espero que no sea por las denuncias, es un asco que eso afecte a la carrera de un actor, dónde queda la presunción de inocencia?

    1. Empezó en USA y se ha extendido. Ya estás condenado publicamente, luego puedes salir inocente en el juicio, pero incluso así, ya quedas marcado y nadie quiera contratarte.

      1. Realmente es algo muy feo eso en caso de que sea inocente. Lamentablemente el tema de las denuncias se volvió una cacería de brujas. No solo mancho a muchos actores sino que también ensució los movimientos feministas que hay en Hollywood. Recomiendo ver “The Hunt” de Mads Mikkelsen dónde se trata justo ese tema.

        1. Pana gracias por la recomendación. La estoy viendo y es brutal

        2. Anotada.

    2. También puede ser que las denuncias de su ex-mujer sean ciertas, ¿eh? La presunción de inocencia se aplica en ambas direcciones.

      1. Si, pero lo malo es que hoy en día la gente da por sentado que el hombre es el malo, una vez que es denunciado automáticamente es culpable para la sociedad, y eso no es justo.

      2. Mmmmm, no, la presunción de inocencia no es ambas direcciones, es solo hacia quién es acusado, justa o injustamente, ahí entra el sistema para determinar la culpabilidad. Lo malo es que con las nuevas tendencias, en casos como este automáticamente se da como verdadera la acusación de la mujer sin averiguaciones previas, y en varios países vas directo a la cárcel en lo que se determina si eres o no inocente, independientemente de la lapidación social, que juzga sin esperar un veredicto oficial.

      3. La presunción de inocencia sólo va hacia el acusado. Y hoy en día, la suciedad moderna de ahora, se la pasa por el arco del triunfo. Basta con que una lerda te señale con el dedo y diga 4 memeces sin sentido y listo, calabozo y linchamiento público.

    3. Lo mas triste de todo, es que nadie va a salir a pedir disculpas ni limpiar su imagen si fuera inocente y se compruebe. Esto pasa mucho, novios que se suicidan, denuncias falsas de mujeres por enojo,etc,etc. Quiere decir esto que los hombres son siempre inocentes y la mujer miente? No para nada. Pero si quiere decir que los medios eligen bien que mostrar y que no. Y que en estos casos a nadie le preocupa el daño hecho de ante mano. Por ejemplo con el Me too se hizo muuuucho daño, y en muchos casos erraron completamente, como paso con Morgan Freeman.

      1. Alguien debería hacer una película sobre cómo el movimiento MeToo, mal intencionado, puede arruinar la vida de un inocente. Me pregunto si levantaría tanto o más revuelo que el Joker y si la llevarían a los Oscars en caso de ser muy buena…

        1. Olvidate, mira lo que paso con la pelicula sobre aquella fundadora de la Planned Parenthood que se arrepintio de lo que hacia. Vivimos en un mundo donde rige una persecucion politicamente correcta. Todo lo que no vaya de acuerdo con esta agenda se censura.

          1. Bueno qué digo, Gone Girl es bastante acertada en lo que yo digo, aunque en esa época el movimiento MeToo no existía o era muy prematuro.

  5. Joder, sin broma era la que más esperaba. Esperemos que no acabe en el cajón del olvido por lo de Renner o incluso porque quieren a cierta actriz y no se puede hasta que termine cierto contrato.

  6. La cosa es simple hailee steinfeld aún tiene contrato con los de Apple y como sería un desperdicio no integrarla al mcu quieren esperar a que termine la serie con la que está comprometida. Nada que ver la lo de Renner que incluso sigue teniendo actividad en sus redes sociales lo cual quiere decir que ha quedado en el olvido.

  7. Yo lo que no entiendo es que, con la carga de trabajo que tiene Feige, le haya metido Disney a llevar un proyecto de Star Wars.
    Por otro lado es lógico que una compañía puede hacer series y películas venga contratiempos y retraso cuando llevan tantos proyectos.
    Si cada vez que cambios de rumbo, abandono de actores y directores, o incluso cancelaciones, nos ponemos histéricos, pues al final nos dará un infarto

    1. Pues probablemente porque Kathleen Kennedy ya ha demostrado que no sabe llevar una franquicia así, y quieran que alguien encauce mejor Lucasfilm en ese sentido con un proyecto poco a poco. Ahora mismo solo es una película pero no me extrañaría nada que, si tiene éxito, sean más.

      Por otro lado, Jon Favreau no estaría mal en su cargo, dado que ha demostrado que sabe jugar con este universo, y también llevar macro producciones de Disney con éxito.

    2. Alan Horn se va a tener que retirar en algún momento, ya está bastante grande, así que hay que encontrar un sustituto adecuado, Feige debe encabezar esa lista y deben estar viendo qué tan bien puede llevar la carga, poco a poco, cuando eso pase va a tener que supervisar a Marvel, Lucasfilms, Pixar, Disney Animation, étc.

      1. Por mí que Kevin Feige me supervise a mí también :O

        1. Sólo habría ganancias xd

  8. pues de que los problemas de renner han afectado en rumores no hay duda

  9. Ufff, algunos comentarios. Esto es el Blog de Superincels?

Dejar un comentario