Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Hawkeye se rodará bajo el falso título Anchor Point

0

Arte conceptual de Clint y Kate Bishop en Hawkeye (2021)

El retraso por la pandemia afectó también a la serie “Hawkeye”, que pocas semanas antes de saltar este problema global, ya iba arrancando motores, hasta el punto de que el actor protagonista Jeremy Renner hizo una publicación al respecto en su Instagram. Finalmente se tuvo que paralizar pero con eso de que los rodajes de las series de Marvel Studios se podrían retomar el mes que viene, también se va mirando ya a la serie del arquero de Marvel Studios.

La novedad que ahora nos llega es que la producción se va a realizar bajo el falso título “Anchor Point”. Como suele ocurrir con estos títulos, esto es un claro guiño al personaje, pues esto en español podríamos traducir como punto de anclaje, que en la terminología del tiro con arco hace referencia a cuando se estira al máximo de la cuerda y se tensa ésta hasta el punto máximo, hasta situarla al lado de la cara del tirador. Si además le agregamos una “s” a “point” hace una referencia a los cómics de Kate Bishop como Hawkeye, etapa de Kelly Thompson, como bien apunta StripMarvel en Twitter.

Cabe no confundir esto con lo sonó en el pasado, Finger Guns, que resulta ser realmente la productora montada para hacer la producción de la serie.

En teoría, la serie apunta a un inicio de rodaje para el 28 de septiembre, pero eso fue según el calendario antiguo, y por tanto, es una fecha que está en el aire.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Retro-Reseña] Marvel Deluxe. Los Vengadores: Desunidos

Entrada anterior

[Series] Hartley Sawyer ha sido despedido de The Flash

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario