Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Nuevo indicio de que veremos a Clint Barton sordo en Hawkeye

2

Imagen de Clint Barton sordo en los cómics de Matt Fraction y David Aja

Ayer tuvimos novedades de “Hawkeye” apuntando a que su rodaje comenzará próximamente y que se miraba a finales de 2021 o principios de 2022 para un posible estreno en Disney+, todo rumoreado pues a nivel oficial no dicen absolutamente nada. Ahora tenemos novedades sobre lo que podríamos ver en la serie gracias a una nueva convocatoria de casting.

Se trata de una búsqueda de actores muy secundaria, pero una de ellas apuntan en una línea argumental que ya se comentó en el pasado, y es que veamos a Clint Barton sordo, como por ejemplo en la etapa de los cómics de Matt Fraction y David Aja en la que se inspira esta serie. Todo es a raíz de una actriz secundaria que se busca para un trabajo muy puntual en la serie.

Los detalles de los tres casting que tienen en marcha son los siguientes, todos ellos para lo que en la industria se denomina Day player, es decir, actores para papeles de apoyo/secundarios pero contratados solo para un día (sin contrato a largo plazo), por eso mismo buscan que sean residentes de Nueva York.

[DANIL]
8-10, Hombre, europeo del este, atlético, habla con acento.

[AUDIÓLOGA]
Mujer china de mediana edad, una audióloga que trabaja de manera clandestina en un edificio en ruinas en la ciudad de Nueva York.

[VIEJA MUJER/VIEJO HOMBRE]
Hombre o mujer, etnia abierta, 65+. Muy bajo, alrededor de 1,80 m y menos.

Como vemos, hay una audióloga china, que claramente debe ir en la línea de ver a algún personaje con problemas para oír. Todo apunta a que será Clint, pues como decimos no es la primera vez que se dan pistas en esta línea. No obstante, recordemos que el casting de la serie también nos reveló que buscaban a una actriz sorda, que se sospecha podría ser para Echo.

Además de todo esto, el “culebrón” sobre la actriz que hará de Kate Bishop sigue muy vivo. Sabemos que Hailee Steinfeld es una de las grandes favoritas pero todavía no estaría cerrada su vinculación, por lo que todo está todavía abierto. Sin embargo, en las últimas horas se ha descubierto que el par de directores Bert & Bertie asociados al proyecto han empezado a seguir a la actriz en Instagram. Esto no ha de significar nada, o puede que sí.

Vía información | Murhpy’s Multiverse | Daniel Richtman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Disney+ cerca de los 74M de suscritores y contentos con el resultado de Mulán

Entrada anterior

[Series] Comentarios y referencias de The Mandalorian 2×03: Capítulo 11

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. 1,80 m no es ser muy bajo xD

    1. siempre me he sentido alto, ahora me siento bajito haahahahhaa

Dejar un comentario