Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Jeremy Renner muestra los tatuajes de Hawkeye

6

Imagen de Clint Barton/Hawkeye/Ojo de Halcón en Vengadores: Endgame (2019)

El actor Jeremy Renner ha compartido una nueva imagen tras las cámaras de la serie “Hawkeye” de Marvel Studios para Disney+ que actualmente está en producción. Aparentemente es una imagen del actor en lo que parece un camerino. Sin embargo, lo más destacado no es tanto verle a él, como verle los tatuajes que luce en su brazo izquierdo.

Es una publicación en la que anuncia que estará en casa por Navidad, y le añade esa imagen que viene a mandarnos un mensaje con esos tatuajes. Directamente nos evoca al tiempo que le vimos en “Vengadores: Endgame” con los tatuajes, posterior a su época de Ronin.

Esta nueva serie de Hawkeye promete explorar no sólo el viaje actual de Clint pasando el manto de Hawkeye a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), sino que también ofrecerá más información sobre lo que ocurrió durante la época de Clint como Ronin. Esto puede implicar que otro personaje tome el alias que dejó atrás.

La serie presentará a Maya López (Alaqua Cox), una superheroína nativa americana sorda llamada Echo, cuyos poderes incluyen “reflejos fotográficos”. Esto le permite imitar los movimientos de sus oponentes, convirtiéndola en una formidable artista marcial. En 2005, Echo se hizo con el título de Ronin en The New Avengers #11 (de Brian Michael Bendis, David Finch y Danny Miki). Aunque la relación de Echo con Bishop y Barton está aún por determinar, hay varias posibilidades para que los dos Ronin decidan el futuro de sus identidades.

No obstante, material del set de rodaje también nos ha revelado que la serie se ambientará (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en diciembre de 2024 (FIN SPOILER).

La serie “Hawkeye” tiene como protagonistas a Jeremy Renner como Clint Barton, Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Jolt como Pizza Dog/Lucky, Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Florence Pugh como Yelena Belova, Fra Fee como Kazi, Tony Dalton como Jack Duquesne/Swordsman, Alaqua Cox como Maya López/Echo y Zahn McClarnon como William López.

La serie de Disney+ tiene previsto su estreno en otoño de 2021.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-topic] ¡Blog de Superhéroes os desea Feliz Navidad 2020 y Feliz 2021!

Entrada anterior

[Reseñas] Daredevil, núm. 14

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. En la muñeca parece que le regalime

  2. Que tatuajes? Hawkeye no tiene tatuajes. La verdad, el personaje mas desperdiciado de todo el universo Marvel. Nunca tuvo nada de su esencia comiquera esta adaptacion al cine. Y es tan olvidable, que si su nueva serie se llamara Kate Bishop, por mi estaria bien.

    1. Hijo mío de mi vida, los tatuajes los lleva desde que fue Ronin en los 5 años entre IW y Endgame. La serie seguramente tendrá flashbacks que expliquen qué hizo en esa etapa de su vida. Y justamente esta serie va a hacer lo que dices, aprovechar más al personaje que no han podido hacer en estos últimos 10 años.

    2. Creo que alguien no sabe diferenciar entre comic y adaptación cinematográfica, toma te dejo una ayuda:

      http://www.google.com

  3. En Endgame lleva tatuajes.

Dejar un comentario