Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Hayden Christensen regresaría como Anakin para la serie de Obi-Wan Kenobi

10

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005)

El universo Star Wars está más agitado que nunca. Es cierto que no tenemos novedades sobre las futuras películas —que en teoría deberían empezar a llegar a los cines a partir de diciembre de 2022— que se supone que están en activo (trilogía de Rian Johnson, proyecto de Kevin Feige, película de Taika Waititi) pero sí hay cada vez más movimiento en el área de proyectos para la pequeña pantalla.

Esta semana se confirmaba oficialmente la serie animada The Bad Batch, y los rumores insistían en que hay otra en curso. La cosa es que a nivel de live-action (acción real), también hay varios proyectos (Obi-Wan, Rogue One, The Mandalorian, Ahsoka, Ezra & Thrawn, Boba Fett…). Es en este frente de las series de acción real donde recibimos un nuevo rumor.

No es la primera vez que suena en los últimos meses, pero ahora resurge con más fuerza la información que apunta a que Hayden Christensen retomaría su papel de Anakin Skywalker en la serie de Obi-Wan Kenobi que se prepara para Disney+, y cuyo rodaje comenzaría a principios de 2021. El rumor asegura que el acuerdo entre actor y estudio está cerrado ya, pues la idea era anunciarlo en la Star Wars Celebration del mes que viene, pero ésta ha sido cancelada, por lo que se hará un anuncio más adelante y antes del inicio del rodaje.

Aún más interesante quizás es el hecho de que Hayden tendría la condición de regular en la serie, es decir, no estamos ante un cameo, sino que lo veremos en más de una ocasión en la serie limitada, que se dice tendría 6 episodios. En un principio, parece que las negociaciones iban orientadas a que apareciese a modo de cameo, pero gracias al éxito de “Star Wars: The Clone Wars” con el estreno de su última temporada este año, se decidió ampliar su papel.

No está claro cómo podría regresar Hayden, pues en la época en la que se situaría la serie del Maestro Jedi, Anakin ya ha sucumbido al Lado Oscuro, y al Emperador, y por tanto ya es Darth Vader.

Vía información | LRM Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] Calendario oficial de la Justice Con, del 25 y 26 de julio

Entrada anterior

[Videojuegos] Este agosto se lanza la beta de Marvel’s Avengers en las diferentes plataformas

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Hace meses salió un rumor de que habría flashbacks de la época de the clone wars y por eso la aparición de Anakin (también se mencionaba a Rosario downson como ahsoka ) ay que también Anakin saldría en la serie de ahsoka

    1. También espero que sean flashbacks de las guerras clon (aún no pierdo las esperanzas de ver un poco más de esa época en live action :’3).
      Y lo del contrato múltiple de Rosario Dawson me hace pensar en lo mismo, pero su edad y un rejuvenecimiento digital me molestaría, preferiría una actriz joven…
      Y casualmente ésta tarde vi un fanart de Laura Harrier como Ahsoka y el parecido es sorprendente.

  2. Nunca pensé que diría esto, pero me alegra verlo a el y no al grupito sin peso de las últimas 3 películas. Que espero que sea solo un sueño de alguno de los personajes de la trilogía original.

  3. Si o si el actor mostrará su cara, dudo que todo el tiempo sea Darth Vader con la máscara, sino entonces para que contratas al actor si de por si la voz sería de James Earl Jones?

    Yo pienso que habra momentos en que se quite la mascara como en el Imperio Contraataca, o tal como dicen, Flashbacks de la Guerra de los Clones.

    1. No creo que Vader aparezca en la serie. Si se confirma que vuelve Hayden, en mi opinión sería o en flashbacks de las Guerras Clon o como producto de la imaginación de Obi-Wan en su choza.

      1. Y por que dice que seria un personaje recurrente?

        Yo sigo esperando un nuevo enfrentamiento entre Obi Wan y Vader, ya que como dije en entradas anteriores, durante el encuentro entre Ben y Vader en el Ep.IV no especifican que la ultima vez que se vieron fue en Mustafar, además de que Obi Wan no se muestra sorprendido de ver a su antiguo Padawan con esa apariencia de Darth Vader, a menos que en Tatooine existan transmisiones en TV donde muestren la mano derecha del Emperador a su lado.

        1. Lo de un enfrentamiento post-Mustafar créeme que me gustaría verlo, una pelea que los deje al borde de la muerte, para que cuando se reencuentren en el ep. IV su “pelea” tenga un sentido de que ambos están a la defensiva al no saber que nuevos movimientos tenga el otro.

          Peero, aunque no especifiquen Mustafar, si te dan a entender que fue ahí su último encuentro

          1. “… Cuando te dejé yo era el alumno…” Dudo mucho que siendo ya Darth Vader se siguiera considerando a si mismo como el alumno del sujeto al que le grito con todas sus fuerzas ¡te odio!.

        2. No se cuanto valor tendrá, pero si que hay comics que cuentan como se entera Obi-Wan de la existencia de Darth Vader, y ve su aspecto.

          Y sí, es a través de la televisión de una taberna en tattoine. Mola bastante porque su reacción hace que uno de los que se encuentra en esa taberna se de cuenta de que algo raro oculta Obi-Wan.

        3. No veo cuál es el problema. Es perfectamente posible que Christensen sea un actor recurrente, o incluso regular, limitando sus apariciones a flashbacks o a ensoñaciones. Simplemente los tienes que introducir regularmente en cada capítulo.

Dejar un comentario