Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Hayden Panettiere no sabe nada de la serie Heroes Reborn

2

Imagen del episodio 4x19: Brave New World de HéroesEste pasado febrero llegó por sorpresa el anuncio de la cadena NBC anunciando una nueva serie relativa a “Héroes”, aquella protagonizada por una serie de personas que tenían habilidades especiales -muy a lo X-Men- que tuvo cuatro temporadas.

La cadena ha encargado 13 episodios de la que han llamado “Heroes Reborn”. En ella han anunciado que tendríamos un grupo completamente nuevo de protagonistas, quedando en duda si tal vez algunos de los personajes de la anterior podrían aparecer por aquí.

Esta pregunta es la que le han hecho a la actriz Hayden Panettiere, una de las principales protagonistas de aquella serie, interpretando a Claire Bennet, más conocida como la animadora con la capacidad de curarse rápidamente de cualquier herida -como Lobezno pero sin garras-. La actriz, que se encuentra actualmente en otra serie que de momento ha cuajado, “Nashville”, afirma no saber nada de esta nueva serie, y que espera que no cojan a nuevos actores para interpretar a sus personajes.

Bueno, fue un shock para mí. Es decir, no tenemos nada, nada que ver con eso. Sin duda, será interesante ver cómo lo reinventan.

Creo que es todo un nuevo grupo de personajes, ¿Quién sabe? -dice cuando le preguntan sobre su posible regreso- Es un poco una sensación interesante, porque dices: ‘Era nuestra serie, nuestro hogar, nuestra familia’, algo en lo que tuvimos también una parte importante en su creación, y espero que no pongan a otras personas interpretando a nuestros personajes, eso sería como una daga en el corazón. Pero nunca sabes. Les deseo mucha suerte en ella, sin duda.

“Heroes Reborn” llegará  en 2015, estando precedida por “Heroes Reborn: Digital Serie”, una precuela en formato de vídeos online.

Vía información | Cosmopolitan

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primer clip de la serie Star Wars Rebels mostrado en la WonderCon

Entrada anterior

[Animación] Corto animado de Batman Beyond conmemorativo del 75 Aniversario de Batman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Haber la calidad de la serie y espero un mezcla de viejos y nuevos personajes o algun cameo

    1. espero que esten y hagan algun cameo!!

Dejar un comentario