Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Hayley Atwell apunta a la participación de Dominic Cooper en Agent Carter

8

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

No todo el universo que Marvel está construyendo en televisión, cine y otros formatos (como Netflix) está ambientado en el presente. Situado en 1946, “Agent Carter” se puede considerar como el spin-off de “Capitán América: El Primer Vengador” con la aparición de Hayley Atwell como Peggy Carter de nuevo. En la sinopsis de la serie se menciona como Carter hará misiones especiales para Howard Stark que en la película del capi fue interpretado por Dominic Cooper por lo que es de esperar que el actor regrese pese a que de momento no ha habido noticia oficial.

Aún seguimos sin esta confirmación pero Atwell, en una entrevista concedida a Telegraph, podría haber confirmado el regreso de Cooper como Howard. Por supuesto no lo dice claramente pero lo deja bien claro bromeando que empezará a bromear con él tan pronto como pueda en referencia a cuando se acerque al set de la serie.

No es una exclusiva inesperada sino una pseudo-confirmación que se veía venir pero si Atwell no se ha colado tendremos a Cooper y su Stark físicamente en la serie.

Vía información | Telegraph

Otras entradas

[Cine] TV Spot extendido de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Marc Ruffalo habla de Los Vengadores: La era de Ultron

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Alguien que no puede faltar para esta serie sería el mismísimo Dr. Zola

    http://www.geeksofdoom.com/GoD/img/2013/01/2013-01-21-arnim_zola_image.jpg

    Ya que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) él inició con la inflitación de Hydra a la recién creada SHIELD (FIN SPOILER) según como se relata en Capitán América: Soldado de Invierno.

  2. Esta serie del MCU será a la vez un spin-off de ‘Capitán América: El Primer Vengador’, y una precuela de ‘Agentes de SHIELD’ y ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’…

    Lo de Cooper, lógico, creíble y genial (si se confirma). Veo también probable que aparezca Zola porque Toby Jones es un secundario habitual de las series de la BBC y esta ‘Agente Carter’ tiene pinta de que va a seguir un modelo muy similar al de una temporada corta al año británico. Al que ya no veo tanto es a Tommy Lee Jones, que últimamente reniega mucho de estas producciones serializadas (la última de ‘Men In Black’ la hizo porque por contrato no le quedaba otra), y como mucho podría salir haciendo alguna aparición estelar suelta, tipo Samuel L. Jackson en ‘Agentes de SHIELD’.

  3. Esta serie de seguro mostrara el proceso de creación de SHIELD, y posiblemente, aunque no creo que se muestre tan obviamente, la infiltración de HYDRA. El Marvel One Shot debe estar en medio de la serie.
    Por cierto, debe salir Samuel L Jackson como Nick Fury, en Iron Man 2 Nick Fury dice que lo conoció, y que el fue fundador de SHIELD, como se vio ya en el One Shot y en CA2.
    Ademas aquí el puede salir con los 2 ojos normales, e incluso mostrar como lo perdió. Nick Fury quizás tenga un suero de esos que tiene para mantener su longevidad mas tiempo.

    1. Hasta ahora no se ha hecho alusión al suero que yo sepa.
      Y si no lo tiene no podria aparecer al menos no la version adulta o adolescente tal vez la de un niño.

  4. Yo sigo pensando que debería salir en la serie algún superheroe de la Edad de Oro, aunque sólo sea la Antorcha Humana Original, en la primera peli del Capi ya salió como cameo, además seria hacerle justicia al ser el primer héroe marvel.

  5. Podria aparecer Bucky o al menos Zola haciendo el brazo del Soldado de Invierno.

  6. Pobre capitan america creo que ahora si comeran FONDIU Stark y pegy….jejje 😉

    1. Oye, igual Maria, la madre de Tony, es una amiga de Peggy que ésta le presenta a Howard (para quitársele de encima). La serie podría tener así una subtrama en plan “cómo conocí a la madre de Iron Man” bastante jugosa… xD

Dejar un comentario