Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Hayley Atwell comenta una vez más la posibilidad de regresar como Peggy Carter

8

Imagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrors

Es ya algo habitual preguntarle a la actriz Hayley Atwell sobre el regreso a su rol de Peggy Carter en una potencial renovación de la serie “Agent Carter”, que recordemos es un asunto que competería únicamente a la cadena ABC.

Semanas atrás, la actriz reconocía que para regresar, la serie tendría que tener un enfoque que realmente le resultase interesante. En sus nuevas declaraciones se muestra con el mismo sentimiento, buscando algo diferente a lo que se ha hecho hasta el momento.

Como actor, das lo que puedes, haces tu trabajo y algunos roles tendrán más impacto que otros. Dentro del mundo de Marvel, esto ha tenido un impacto duradero debido a la naturaleza de la franquicia como algo expansivo y continuo.

Si tuviera la oportunidad nuevamente de interpretarla, tendría que sentir que hay un desarrollo apropiado y algo más de lo que ya he hecho. Es un poco una anomalía volver a visitar a los personajes como actor.

Si la historia es correcta y Atwell hace algo nuevo, podríamos verla de nuevo en la MCU. Ya sea que interprete o no a la Agente Carter nuevamente, admite que es uno de los aspectos más destacados de su carrera y Peggy Carter siempre tendrá un lugar especial con la talentosa actriz.

Conocí a muchos admiradores de la serie y fui la guardiana de ese período y Peggy Carter es encantadora. Si va a haber un personaje que me siga a lo largo de los diferentes personajes que he interpretado, ella es la que es más apetecible con la que ser asociada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Los Increíbles 2 llegará en Blu-Ray en diciembre

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas capturas y detalles de la trama de Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Que pesada es esta mujer. Si al menos hubiese formado parte de un serión, o de algo que tuviese “algo” que la convirtiese en rescatable (yo que sé,tipo FIREFLY, por ejemplo) pero, carajo, que era una serie más bien tirando a mediocre.
    Que la rescaten para el UCM, si eso, pero habrá un millón de series que poner en pie, antes de comerse el coco con la vuelta de una que claramente no ha funcionado.
    Cansina.

  2. https://orig00.deviantart.net/f67b/f/2018/216/b/4/yasientese_by_rakunner-dcj75ot.jpg

    Me encanta su pechonalidad pero ya debe dejar de insistir, tuvo la mala suerte de interpretar un personaje que no da para más en este universo lo cual es una lástima, podría haber dado el pego para una heroína madura de Marvel y cuando digo madura me refiero a las edades del Cap, Black Widow, Tony Stark…

    Warner/DC podría contratarla.

      1. Concuerdo.
        Gran actriz, me gustaba mucho su personaje pese a que la segunda temporada bajó en mi opinión. Ojalá ver más del personaje.

  3. Le siguen preguntando porque es un secreto a voces que Peggy podria volver en Avengers 4 y quieren que salga de la boca de la actriz. Pero ella ya dijo que todo depende si Marvel la vuelve a convocar.

    Lo unico que esperaba era que en Agents of SHIELD hicieran un capitulo sobre Peggy para cerrar el cliffhanger de la segunda temporada de Agent Carter debido a su cancelación. Ese metodo lo usaron en El original X Files cuando hicieron un episodio sobre los Lone Gunmen que tuvieron su serie pero fue cancelada y resolvieron su historia en un emotivo episodio.

    Yo creo que Peggy Carter seguira muerta y enterrada a menos que un flashback nos la traiga de vuelta

  4. A ver, tuvo una mas que decente primer temporada con buenos personajes y uno muy interesante (me refiero a Dottie). Lamentablemente la segunda temporada cambió el tono y fue un bajón de calidad respecto a la primera, pero aún así la historia me pareció interesante. No creo que el personaje no dé para más, sólo necesita algo bueno que contar y que lo hagan de forma adecuada. Si es así tranquilamente podrían hacer una nueva temporada, sobre todo con el final que tuvo y, hacia lo que cuentan habrían apuntado. Pero por favor basta de esto y se decidan que ya no sé cuantos artículos iguales vi.

    1. La historia de la segunda influyó bastante a otras series de la franquicia, Cloak & Dagger y Agents of S.H.I.E.L.D. Temp. 1, 3 y 4.

Dejar un comentario