Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Hayley Atwell cree que ya no hay necesidad de regresar como Peggy Carter tras Vengadores: Endgame

10

Imagen episodio 2x03: Better Angels, de la segunda temporada de Agente Carter

La actriz Hayley Atwell se puso una vez más en la piel de la agente Peggy Carter en “Vengadores: Endgame”, primero con una tierna escena en la que Steve Rogers la observaba mientras ella no se da cuenta y posteriormente para mostrar cómo Steve había regresado para estar con ella.

Previamente a todo esto, la actriz hizo su debut en “Capitán América: El primer vengador”, para posteriormente protagonizar su propia serie “Agent Carter”, por lo que se ha reavivado entre los fans la idea de que Peggy regrese de alguna forma al UCM. Sin embargo, Atwell cree que el cierre de ‘Endgame’ es perfecto para decir adiós al personaje.

Me siento muy satisfecha. Fue un gran momento, y creo que terminaron muy bien con Endgame. Parece un final apropiado para esa narración. Me siento afortunada de haberla interpretado, pero es un aspecto de mi carrera. Ella es un papel que he interpretado.

Con cada trabajo que he hecho, he aceptado el trabajo porque he visto algo dentro del personaje que me encantaría explorar o intentar desafiar. Con un papel principal, requiere mucho de mi enfoque y pasión, pero es el mismo enfoque y pasión si es Peggy Carter o Rebecca West en Rosmersholm en el escenario, que acabo de terminar.

La actriz ha confirmado que solo rodó dos escenas para “Vengadores: Endgame”, es decir, que no hay más escenas eliminadas ni versiones alternativas de las escenas en las que aparezca Peggy.

Creo que rodamos eso hace dos años. Rodamos sólo esas dos cosas. Me ves a través de las persianas de la oficina, y luego esa escena con el baile lento. Esas eran las dos que siempre fueron la intención que se rodasen.

No obstante, veremos una vez más a Peggy Carter, aunque indirectamente, pues Atwell también ha confirmado que ha hecho dos horas de grabación en un estudio para el proyecto “What If…?”. Recordemos que esta es una serie animada realizada por Marvel Studios para la plataforma Disney+ pero que contará con las voces de los actores de las películas en versión original. En la serie se nos contará cómo sería el UCM si determinados acontecimientos hubiesen sucedido de manera diferente, una propuesta similar a la serie de cómics.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 9

Entrada anterior

[Series] Los productores de The Boys prometen una segunda temporada más grande y mejor

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pero si va a salir en Agents of S.H.I.E.L.D….

    1. Eso es lo que dicen los rumores. Oficial ella no puede decir nada 😛

  2. Se rumoreaba que el primer capítulo de What If iba a ser Peggy Carter con el suero del super soldado como la capitana América y Steve Rogers con algún invento de Howard Stark. Todo apunta a eso, la verdad.

  3. Me dolió la cancelación de su serie, me habría gustado mucho el nacimiento de SHIELD. Esperaba ver la tercera temporada de Carter mezclada con alguna temporada de Agentes de SHIELD, pero no.

  4. pues en cine ya no,hay que esperar a ver si sale en la ultima de agents of shield

  5. Entiendo que la serie fue lanzada para un tipo en concreto de publico pero creo que si la serie se hubiese ido un poco mas por el lado superheroico quizás en donde una peggy cárter reuniera algún grupo como el antman original y porque no una antorcha original viéndolo visto en la primera del capitán América creo que hubiese llamado mucho mas la atención. Incluso no me hubiese molestado que hubiesen hecho el guiño de unión jack como real dándole el manto a peggy…

    Con la inminente llegada de los young avengers el patriota debe tener sus orígenes ya establecidos en el ucm así que pudieron haber tratado lo de los experimentos con soldados afroamericanos con el suero del supersoldado.

    Muchas oportunidades desperdiciadas…

  6. Pues podrían cerrar la serie con una tercera temporada en Disney+. 6 u 8 capitulos. (Agent Carter)

  7. Yo si quiero verla de regreso 🙁

  8. Su serie tuvo una primera temporada interesante… Y una segunda que es lo peor del MCU. Al nivel de Inhumans.

    1. Ni iron fist esta al nivel de inhumans y es bastante malita, entre gustos colores, eres el primero que la pone en ese nivel, ciertamente un total desperdicio al desarrollar una trama bastante random que no aporta nada al mcu aparte de hablar de la dimensión oscura cosa que tampoco profundizan y lo de madame mask fue una tomadura de pelo todo su desarrollo pero aun así ni de broma al nivel de inhumans. Esa serie ni se dejaba ver de lo mala que era, por lo menos los actores de agent cárter provocaba verlos, los actores de inhuman eran demasiado malos

Dejar un comentario