Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Hayley Atwell cree que podría haber material para una tercera temporada de Agent Carter

6

Recorte del póster de la segunda temporada de Agente Carter

La cadena ABC se atrevió a darle en 2015 una serie a la Agente Peggy Carter tras su debut en “Capitán América: El primer Vengador”. Dos temporadas y 18 episodios tuvo la serie “Agente Carter” hasta su cancelación por los bajos datos de audiencia.

A pesar de que era casi una muerte anunciada episodio tras episodio, se acabaron quedando ideas en el tintero para abordar en futuros episodios.

Su actriz protagonista Hayley Atwell, quien recordemos el pasado mayo mantenía esperanzas de que se acabase haciendo una tercera temporada, ha compartido sus ideas durante su presencia en la ACE Comic Con.

No llega a entrar en detalles concretos pero sí cree que el personaje vivió una etapa única que le permitió tener una vivencias de las que cree segura, Peggy hubiese formado parte.

Es una mujer que no rehuye la acción, así que hay muchas cosas que pasan socialmente desde los años 50 hasta cuando muere, de las que creo que le hubiera encantado formar parte. Hay tantas cosas de las que podría haber sido parte, y probablemente lo fue. Probablemente eso podría llenar otra temporada, estoy segura. Lo espero.

Algunas personas han dicho que quieren verla fundar S.H.I.E.L.D. -reflexiona sobre lo que la Agente Carter habría hecho fuera de la pantalla después de que su serie terminase-.

Otro dato a destacar es que reconoce que no llegó a ver la segunda temporada.

De momento, y máxime tras las últimas palabras de Channing Dungey, presidenta de la división de entretenimiento de ABC, no parece que esta tercera temporada vaya a estar en los planes de la cadena.

Vía información | ComicBook #1ComicBook #2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Opinión] Resultados: ¿Qué es lo que más esperas de 2018?

Entrada anterior

[Series] Black Lightning: Featurette de Christine Adams como Lynn Pierce

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me gustaría una tercera temporada para verla más <3

  2. La necesito siempre a ella.

  3. lo que debio ser la segunda temporada, quizas con una tercera vayan al grano; si me gustaría ver una tercera temporada de esa serie; la segunda no fue la mejor pero si recuperan el nivel de la primera temporada seria excelente y en si con el personaje que tienen y todo el universo marvel a su disposicion pueden hacer algo muy bueno…

  4. Por como dejaron el final de la segunda creo que es bastante claro que hay material para más.

  5. Qué lista al no sufrir la 2T en sus retinas… Yo querría ver una 3T que vaya al grano y sea tan buena como la 1T. Así que a esperar…

Dejar un comentario