Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Hayley Atwell estaría encantada participar en una serie sobre la Agente Peggy Carter

7

Imagen de Capitán America: El Primer Vengador (2011)

Tras la buena acogida que ha tenido el corto “Marvel One-Shot: Agent Carter” unido a la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, el otro día saltaba el rumor de que Marvel se estaba planteando el realizar una serie sobre el personaje de Peggy Carter.

Pese a que todavía el proyecto estaría en sus primeras fases, ya le han preguntado a la actriz Hayley Atwell, encargada de encarnar al personaje, de preguntarle al respecto, mostrándose ella encantada de poder participar.

Leí eso también. El [corto] one-shot fue tan exitoso, los fans estaban en plan, ‘¡Queremos más de Peggy!’. Creo que probablemente Marvel se lo tome en serio, y sin duda es algo de lo que sería parte. Estaría interesada en mostrar diferentes lados de Peggy. Creo que podría ser un gran papel modelo y un gran miembro del universo Marvel. Amo mucho a Marvel, son gente genial con la que trabajar, así que estaría bien regresar y trabajar con ellos otra vez. Sin duda lo haría.

Como ya decimos, es pronto todavía para poder afirmar que tenemos nueva serie. A quien le pueda preocupar el caché de Atwell, decir que la londinense es más, hasta la fecha, de series que de películas.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Watchmen

Entrada anterior

[Cine] James McAvoy habla de X-Men: Días del Futuro Pasado y la sitúa como la mayor y la más épica de todas

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Se me parece tanto a Zharick León….

  2. Si la plantearan como una miniserie de 6 ó 10 capítulos para explicar los comienzos de S.H.I.E.L.D bajo la visión de Peggy Carter (en el corto deja a entender que se une a ellos) y asi poder ver como Howark Stark y un joven Nick Fury crean a esta agencia.

    Todo lo que no sea un plantamiento parecido creo que resultaria un fracaso, ya que Peggy Carter no tiene por si sola el suficiente interes como para que la serie tuviera exito.

    1. Marvel Agentes de SHIELD debió comenzar aquí, con Peggy Carter como sus fundadoras junto a Howard Stark y un Nick Fury que seria usado como conejillo para crear un supersoldado y tendría secuelas negativas dado a su lento envejecimiento.
      Hubiera funcionado sería más detectivesca y no tendría la pobre imaginación de la actual serie que va en picada solo hacen referencia a superheroes y no hay acción….

  3. yo la veo en plan dentro de la serie de SHIELD, contando cosas del pasado, viajes en el tiempo… no se se le puede sacar mucho partido, pero una serie completa para ese personaje no se yo si pegaría el suficiente pelotazo…

    1. Un capitulo de flashback o en este caso racconto, para contar historias de peggy

  4. waaaa! esta actriz es genial! Yo la veo co protagonizando la serie con Nick Fury (versión joven)

  5. Mini series de maximo de 10 capitulos es lo que deberia de hacer Marvel con personajes poco conocidos o conocidos en el caso de Punisher,Ghosrider, DD entre otros para irlos introduciendo en su universo…….Se imaginan uma fase completa sobre Infinity? *–*

Dejar un comentario