Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Hayley Atwell habla de la cancelación de Agente Carter

5

Imagen episodio 2x03: Better Angels, de la segunda temporada de Agente CarterLa andadura de Hayley Atwell como protagonista de “Agente Carter” solo duró dos temporadas debido a que ABC canceló la serie. Aunque ya se ha hablado con anterioridad sobre los motivos que llevaron a esta cancelación, ahora le toca a la misma Atwell comentar cómo vivió ella todo este proceso.

Según comenta, los encargados en Marvel estaban encantados por como se estaba desarrollando la serie y fue la cadena la que decidió no continuar:

Fue más una cuestión de la cadena. Querían ponerme en algo más mainstream para aumentar sus audiencias y sacarme de algo que estaba enfocado a un público muy concreto. Habían muchas decisiones económicas detrás y no me incluyeron en ellas. Así que a todos nos sorprendió porque sentíamos que a la gente le estaba gustando, había todo un seguimiento detrás.

 

Igualmente, sabemos de sobra que Peggy Carter vive hasta los 96 años y que fue la encargada de fundar S.H.I.E.L.D., así que puede volver en cualquier momento.

Vía información | IGN

Otras entradas

[Series] La tercera temporada de Supergirl tendrá un tono más oscuro y Kara más presencia en el Arrowverso

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Runaways no tendrá un villano central

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. La segunda temporada la dejé en el cuarto capítulo, por lo que no puedo juzgar si realmente el término de dicha temporada era merecedor de la cancelación, pero aunque la primera temporada consiguió llegar al nivel mínimo esperado (a mí me pareció decente, no más), la segunda ya se fue por unos derroteros que nada tenían que ver con lo que se vio en la temporada anterior (al menos, habiendo visto esos primeros cuatro capítulos). También estuvo bien que un tema importante de la serie fuera la discriminación a la mujer y el estilo cincuentero. Sin embargo, creo que se terminó focalizando demasiado en que era mujer, ambientando demasiado la serie en ese tono femenino, y excediéndose en ese estilo de época, problema que imagino venía causado por la propia ABC.

    Qué quieren que les diga, por lo que vi, si fuera mi caso y yo tuviera que dar luz verde a otra temporada más, diría que no me dieron suficientes motivos para renovarla. Con una serie así debieron ir al grano con cada capítulo (y más cuando eran tan pocos por temporada), y no lo hicieron, al contrario, parecían que simplemente estaban haciendo tiempo.

  2. Pues vaya, la cadena acabó haciendo que la serie perdiese su esencia y gracia y acaban cancelandola. Es una lástima y más con ese final tan abierto. Pero prefiero que no me hagan tragar otra temporada como la 2º de Agente Carter. Aunque yo creo que bien podrían hacer una TV Movie para mostrarnos de una condenada vez como Peggy funda SHIELD junto a Stark y llegando a tener la participación de un joven Hank Pym que acaba descubriendo al final sus extraordinarias particulas.

  3. La serie no cumplió con la premisa con la que se promocionó: ver los comienzos de SHIELD. Después de una grata priemera temporada, esperaba que en la segunda empezaran a transitar este camino, y no fue así. Se sintió estirada y con poco peso para la continuidad de Marvel. Además de un triángulo amoroso que lejos de aportar, restó. Sin embargo, el final abierto me dejó con ganas de saber más. Quiero saber si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jack está muerto, qué papel más grande juega el Club Arena y qué mancha tiene Peggy en su pasado como agente británica (FIN SPOILER). En fin, supongo que en algún momento Marvel cerrará ese círculo con otro one shot o un cómic.

  4. Yo creo que el personaje puede volver dentro de las películas del MCU, como en el prólogo de AntMan que está situado en 1989 y si Captain Marvel va a estar ubicada en los 90’s podría ser poco después de ese momento y antes del prólogo de Civl War en 1991.

    Podría ser una especie de mentora de Carol Danvers y muy cercanas, hacíendola un personaje secundario en la pelicula. Incluso podría haber alguna escena de ellas dos con Alexander Pierce (Robert Redford rejuvenecido con CGI) cuando les presenta a Nick Fury.

  5. Pues para mi su última temporada fue mediocre, la primera fue regularcita.

Dejar un comentario