Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Hayley Atwell no descarta una tercera temporada de Agente Carter y continuaría sin pensárselo

11

Imagen episodio 2x02: A View in the Dark, de la segunda temporada de Agente Carter

Esta noche se emite el décimo y último capítulo de la segunda temporada de “Agente Carter” mientras la sombra de la cancelación acecha, ya que la baja audiencia y un futuro aún incierto, sumado a que la actriz protagonizará el piloto de una posible nueva serie, hacen peligrar su continuidad.

No obstante, la actriz Hayley Atwell se muestra optimista y completamente dispuesta a continuar si hubiera tercera temporada, incluso si eso supone actuar en dos series a la vez.

Es algo en lo que he intentado no pensar demasiado. Existe una posibilidad, por lo que sé, si ambas series son elegidas, haré ambas. Hasta que sepa una cosa u otra, no puedo saltar de alegría ni apenarme.

Lo principal que tengo son los recuerdos de dos temporadas satisfactorias y un trabajo divertido con un grupo de gente que se han convertido en mis amigos y con los que todavía hablo, especialmente con James D’Arcy y Dominic Cooper. Son parte de mi vida personal y encuentro eso muy motivador, poder hacer una serie como esta y desarrollar buenas relaciones con la gente. Siempre tendré eso si la cadena decide no continuar con ello. Y si lo hace, es genial porque podré hacerlo otra vez e incluso intentar superarme a mí misma con toda la diversión que podría tener en la tercera temporada. En cualquier caso, estoy esperando que ambas respuestas sean positivas, con una mentalidad zen de “lo que sea, será”.

E incluso si no hubiera más “Agente Carter”, para Atwell siempre cabría la posibilidad de retomar el papel de Agente Carter en otro proyecto de Marvel, incluso en “Agentes de S.H.I.E.L.D.”:

No es algo que descartara si sintiera si sintiera que es relevante o importante para su historia, o si pusiera a Peggy en una posición interesante y me diera un desafío que no hubiera tenido antes. De igual forma, si me pidieran que hiciera cualquier papel en una película o serie de Marvel. Es siempre un placer volver y trabajar con la familia Marvel. Son un grupo de gente apasionada y adorable de verdad.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Hayley nos dio mucho como Peggy, y hasta se gano el titulo de “personaje femenino Marvel” para varios. Pero creo que esta es lo ultimo que vamos a ver de ella, y me guio por su (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte en Civil War (FIN SPOILER). Gracias por todo, Agente Carter!

  2. Esta chica es fantástica!

  3. ojala regrese una tercera temporada pero que cuenten ahora si la formación de SHIELD… esta temporada se alejo bastante del mundo Marvel, tenia cortes bastantes independientes y me gustaria que en una nueva temporada se encargaran de expandir mas el universo…

  4. Podra no estar mas en el presente MCU,
    pero aun hay mas para explorar en el pasado…

  5. Respecto a la serie no la he visto, pero puede que algún día me la vea online.

  6. Ojala se centrasen en la tercera temporada a explicar de una vez como se creo SHIELD

  7. Sí por favor, vuelve para una tercera!! xD

  8. Para mi, es necesaria una tercera temporada por como se están dando las cosas en la segunda.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Con el Club Arena teniendo todo el poder en la historia se está haciendo necesaria la fundación de SHIELD, quizás Howard en su regreso proponga la idea.

    También hay que verificar si Sousa termina siendo el esposo de Peggy. Para mi la serie debe terminar con los inicios de SHIELD en una tercera temporada. (FIN SPOILER)

    1. algo debería pasar internacionalmente para que varios países del mundo se pongan de acuerdo en formar SHIELD, las series se han enfocado demasiado en Hidra y deberían mostrar otras organizaciones terroristas para darle mas peso a la formacion de SHIELD… comprendo que sea Peggy y Stark los fundadores pero no creo logico que sean los creadores de la organizacion, asi se ve mas bien como un grupo paramilitar que otra cosa. tiene que tener caracter legal y esa legalidad se la debe dar las Naciones Unidas, podrian incluso ser los que proponen dicha agencia…

      1. El problema es que como se ven las cosas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ni en las naciones unidas se puede confiar porque los del Club Arena pueden estar moviendo sus hilos, sin meter a Hydra en la formula, además otra organización tenemos a Leviathan (FIN SPOILER)

    2. Skip time hasta los 70s, y que salga Hank Pym joven

Dejar un comentario